Los mejores juegos de Realidad Virtual

16 Junio 2022 16:00

La Realidad Virtual es la mejor forma de sumergirnos en otros mundos. Se trata de una revolucionaria forma de entretenimiento que ha llegado con fuerza al mundo de los videojuegos. Tanto en PC como en las consolas de última generación, podemos disfrutar de auténticos juegazos hiperealistas que nos harán meternos de lleno en la acción como nunca antes habíamos soñado.

Esta tecnología ha llegado a un nivel de desarrollo muy interesante, pero es solo la antesala de lo que está por llegar. Los juegos de simulación de carreras de coches o de combate de aviones ofrecen escenarios muy inmersos, pero ocurre lo mismo en los títulos de acción en primera persona. Son en estos últimos donde podremos sentir verdadero terror o sensaciones de estrés en determinados momentos. Con un caso adecuado y unos auriculares, directamente nos metemos en otro mundo y eso es algo muy adictivo.

Cada vez salen más y más juegos exclusivos para Realidad Virtual. En pleno 2022, contamos con algunos juegos impresionantes. Como es habitual, hemos hecho nuestra particular selección con los mejores que podemos jugar ahora mismo. Al contrario de lo que ocurre con los juegos VR para móvil, en este caso la gran mayoría son pago, como es habitual en el universo de PC o consola con los denominados juegos triple A. Sin más, os dejamos con los mejores juegos de Realidad Virtual en el los que os podréis sumergir ahora mismo.

mujer jugando con vr

También te puede interesar: Los mejores juegos de Star Wars

Juegos de Realidad Virtual

#1

Ace Combat 7: Skies Unknown

La saga Ace Combat es una de las más veteranas del mundo de los videojuegos. Su primera entrega data de 1995 y ahora mismo podemos jugar a Ace Combat 7: Skies Unknown en VR en PlayStation 5. Conviértete en un as de la aviación, surca 360 grados de cielos fotorrealistas, derriba aviones enemigos y vive la emoción de unas misiones de combate impresionantes. Este juego nos sumerge más que nunca en apasioanntes combates aereos.

#2

Arizona Sunshine

Juegazo para PS5 o PC enfocado en un terrible apocalipsis zombie. Arizona Sunshine es un FPS diseñado solo para VR que te sumerge en un suroeste americano post-apocalíptico infestado de zombis. Armado con poco más que tus armas controladas por movimiento y los escasos consumibles y munición que hallarás, sortea las hordas de zombis en tu búsqueda desesperada de otros humanos. Muévete libremente para explorar cañones traicioneros, profundas y oscuras minas y mucho más

#3

Assetto Corsa

Assetto Corsa cuenta con un avanzado motor gráfico DirectX 11 que recrea un entorno inmersivo, con condiciones de luz dinámicas y superficies y materiales realistas. El motor de física avanzada está diseñado para ofrecer una experiencia de conducción superrealista, con aspectos y características de coches reales nunca vistos en ningún otro simulador de carreras, tales como planos de rueda, ciclos térmicos que incluyen graining y blistering, simulación aerodinámica muy avanzada.

#4

Batman: Arkham VR

Batman: Arkham VR es la mejor incursión de Batman en el mindo de la Realidad Virtual. El juego te sumerge en el universo del Caballero Oscuro y redefine lo que significa ser Batman.Vive Gotham City a través de los ojos del mayor detective del mundo en una nueva aventura de la saga Arkham. Piensa como Batman. Utiliza sus dispositivos en la realidad virtual para desentrañar un misterio que amenaza las vidas de sus mejores amigos.

#5

DOOM VFR

Los juegos de disparos en primera persona son como son hoy gracias a Doom. Esta mítica franquicia volvió a la vida hace unos años y ahora podemos disfrutarla en Realidad Virtual. Doom VFR traslada a la realidad virtual la experiencia frenética que adoran los fans de la serie. Sumérgete en las instalaciones de la UAC en Marte y en las profundidades del infierno al poner a prueba tus habilidades en intensos combates y resolver complicados puzles. Enfréntate a la invasión demoníaca en el papel de un superviviente cibernético activado por la UAC, mantén el orden y evita un fallo catastrófico en las instalaciones de Marte.

Ahora que conoces los mejores juegos de Realidad Virtual, solo necesitas la conexión adecuada. En Llamaya te ofrecemos la mejor conexión con tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita nuestra página web ¡cámbiate a tu compañía de Internet y móvil barato!

Y tú, ¿ya tienes alguno de estos títulos?

LO + TOP
Artículos relacionados