Apps para seguir el rastro de los Reyes Magos

29 Diciembre 2023 16:00

¿Te gustaría saber dónde están los Reyes Magos y cuándo llegarán a tu casa? ¿Quieres hablar con ellos o hacerte una foto con ellos? Si la respuesta es sí, estás de suerte, porque hay muchas apps que te permiten seguir el rastro de los magos de Oriente y vivir la ilusión de la noche más mágica del año.

La noche en la que todos somos un poco niños

La noche de reyes es una fiesta muy popular en España y en muchos países de Latinoamérica, donde los niños escriben cartas a los Reyes Magos pidiéndoles sus deseos y les dejan agua y comida para ellos y sus camellos. Al día siguiente, se levantan temprano para abrir los regalos que les han dejado bajo el árbol o en los zapatos.

¿Qué tiene de especial esta noche que nos hace sentir como niños otra vez? Quizás sea la magia, la ilusión, la sorpresa o el compartir con nuestros seres queridos. Sea lo que sea, lo cierto es que esta tradición milenaria nos llena de alegría y esperanza cada año.

Apps Reyes Magos

También te puede interesar: Juegos Android de Navidad para los más pequeños de la casa

Apps para seguir el rastro de los Reyes Magos

Hay muchas apps muy fáciles de usar y que ofrecen una amplia gama de opciones para localizar a Melchor, Gaspar y Baltasar e, incluso, ponerse en contacto con ellos. Ellos sabrán si nos hemos portado bien este año y si nos dejarán regalos la noche del 5 al 6 de enero.

Pero si quieres saber por dónde van los Reyes Magos, deberás fiarte de Google, que tiene un rastreador de Papá Noel para seguir su recorrido por el mundo y que también suele hacer algo parecido para la Noche de Reyes, aunque no lo anuncia hasta el último momento.

Así que si quieres ver dónde están los Reyes Magos y cuánto les falta para llegar a tu casa, puedes usar Google Maps y buscar su ubicación. Seguro que te sorprende lo rápido que se mueven Melchor, Gaspar y Baltasar.

ver reyes magos

Otras apps de Reyes Magos

Videollamada Reyes Magos

Con esta app podrás simular una charla personalizada con Melchor, Gaspar y Baltasar para que los más pequeños puedan comunicarse con ellos ¡y recordarles que no se olviden de ningún regalo! La app es gratuita y tiene más de un millón de descargas en Play Store.

Videollamada Reyes Magos

Reyes Magos Realidad Aumentada

Si quieres mostrar a tu hijo una imagen del paso de los Reyes Magos por vuestra casa, la aplicación que debes descargar es Reyes Magos Realidad Aumentada, una aplicación que podemos descargar de forma totalmente gratuita que incluye anuncios, pero ningún tipo de compras.

Esta aplicación hace uso de Google ARCore, la plataforma de realidad aumentada de Google. Los Reyes Magos que nos permite utilizar esta aplicación son dibujos, no son imágenes reales, pero los más pequeños de la casa no se darán cuenta.

Reyes Magos RA

Reyes Magos TV

Se trata de otra aplicación en la que los Reyes Magos realizan una videollamada con el más pequeño. Se puede elegir el rey mago favorito y tener una conversación en tiempo real con él. La app tiene un precio de 1,09 euros y tiene más de 100.000 descargas en Play Store.

Reyes Magos TV

Tu foto con los Reyes Magos

Esta app te permite hacer una foto con los Reyes Magos en cualquier lugar, ya sea en casa, en la calle o en el colegio. Solo tienes que elegir el fondo que más te guste y colocar a los magos donde quieras. La app es gratuita y tiene más de 500.000 descargas en Play Store.

Tu foto con los reyes magos o Papá Noel

Desde LlamaYa te aseguramos que con todas estas apps mantendrás intacta la ilusión de los más pequeños ante la llegada de SSMM Los Reyes Magos de Oriente.

Y tú, ¿ya has escrito tu carta?

LO + TOP
Artículos relacionados