Contenido
Todos sabemos que usar un reloj inteligente puede simplificar nuestra vida y tareas diarias, pero muchos de los modelos en el mercado aún tienen un precio elevado. Gastar cientos de euros en un smartwatch no está al alcance de todos, sobre todo si nuestra intención es hacer un regalo. Pero, no te preocupes, hay muy buenos smartwatch por menos de 100 euros.
Un buen reloj inteligente, aunque sea barato, debe tener algunas características que lo hagan útil y cómodo para el usuario. Por ejemplo, debe tener una buena pantalla táctil que sea fácil de leer y de manejar, con una resolución adecuada y un brillo ajustable. También debe tener una batería que dure al menos 4 o 5 días con un uso normal, y que se pueda recargar rápidamente.
Además, debe ser compatible con el sistema operativo del teléfono móvil al que se conecta, y ofrecer funciones como notificaciones, control de música, monitorización de la salud y el ejercicio, etc. Por último, pero no menos importante debe tener un diseño atractivo y resistente, que se adapte al estilo y al tamaño de la muñeca del usuario, y que sea impermeable o al menos resistente al agua.
También te puede interesar: Qué hacer si tu reloj ha dejado de cargar
Es posible que te sientas tentado por un Google Pixel Watch o un Samsung Galaxy Watch 5 Pro, pero los mejores relojes inteligentes baratos que te dejamos en este listado harán el trabajo igual de bien, pero por mucho menos dinero.
El reloj inteligente más recomendable de esta lista no pasa de los 100 euros y presume de una pantalla táctil TFT de 1,3 pulgadas que permanece encendida en todo momento, similar a los relojes Apple Watch Series 6, Galaxy Watch 3, TicWatch Pro y Fitbit Inspire que cuestan cientos de euros. El Bip S también tiene GPS incorporado, por lo que puedes dejar tu teléfono cuando sales a correr o hacer otro ejercicio al aire libre. También tiene un sistema de seguimiento de ejercicio muy completo , con soporte para 10 tipos de entrenamiento. ahora mismo cuesta cerca de 80 euros.
Si buscas algo elegante, barato y funcional, Xiaomi nos dejó hace meses un smartwatch muy barato, que no supera los 100 euros, con un cristal 2.5D y un estilo circular que en muchas no parecerá que sea un smartwatch, sino un reloj más clásico. Este dispositivo presume de un panel AMOLED de 1,39 pulgadas, una batería que supera una semana de uso, multitud de sensores para monitorizar la slaud y la psoibilidad de descagar un montón de esferas.
¿Buscas un reloj capaz de analizar de actividad física y que pueda hacerlo todo? Este reloj inteligente cuenta con una impresionante variedad de funciones, que incluyen más de 100 modos de entrenamiento, una colorida pantalla táctil de 1,55 ″, resistencia al agua hasta 5 ATM, medición de SPO₂, seguimiento de la frecuencia cardíaca las 24 horas y GPS independiente multisistema. Con todas estas características, el Redmi Watch 2 Lite tiene todo lo que necesitas para ponerte en forma sin gastar más de 100 euros.
El reloj inteligente de ENOMIR es un smartwatch desconocido para el gran público, pero que no tiene nada que envidiarle a las grandes marcas. Es asequible y ofrece una variedad de funciones, que incluyen recepción y marcación de llamadas por Bluetooth, Alexa integrada, monitoreo de salud las 24 horas, más de 100 modos deportivos, resistencia al agua hasta 5 ATM, seguimiento de la salud de la mujer, podómetro, pronóstico del tiempo, control de música, y todo lo que se le peude pedir a un reloj que presume de una pantalla Full HD táctil de 1,7 pulgadas y más de 108 esferas diferentes para elegir. Todo ello por apenas 65 euros.
Si lo que buscas es equilibrio, el Xiaomi Watch S1 Active es la mejor opción a tener en cuenta. El fabricante asiático presume de un catálogo de wearables de lo más completo y cuya relación calidad - precio es muy difícil de batir. Y en el caso del Xiaomi Watch S1 Active, estamos ante un modelo que presume de un diseño atractivo y premium gracias a los materiales nobles utilizados en la construcción de su chasis, además de diferentes sensores para monitorizar cualquier actividad deportiva y chip NFC para hacer pagos móviles. Todo ello por alrededor de 90 euros.
Desde LlamaYa sabemos que puede ser un lío encontrar los mejores relojes inteligentes por menos de 100 euros, pero seguro que con uno de estos cinco aciertas de pleno estas Navidades.