Los mejores videojuegos para regalar estas Navidades 2023

13 Diciembre 2023 16:00

Cada año sucede lo mismo en estas fechas... ¿Qué diablos les compro a mis amigos o familiares? Si tienes que hacer un regalo a algún apasionado de los videojuegos, la verdad es que este año se han lanzado grandes títulos que puedes poner bajo el arbol esta Nochebuena o Noche de Reyes.

Un año bastante bien repartido

Todavía quedan un par de semanas para cerrar el año, pero 2023 ha estado sorprendentemente lleno de videojuegos emocionantes, abarrotado de lanzamientos importantes, indies poco convencionales, remasterizaciones consagradas y secuelas de larga gestación que nos han mantenido bastante ocupados.

Si quieres regalar un juego a esa persona especial, una excelente manera de pasar la temporada navideña quemando la consola o el PC, te dejamos 5 joyas que nos ha dejado este año y que son perfectas para sorprender a tus seres queridos.

juego de estrategia

También te puede interesar: Las mejores competiciones de eSports y donde verlas

Los mejores juegos de 2023 para regalar esta Navidad

Estas son algunas de nuestras recomendaciones personales para regalar en consolas y PC.

#1

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

juegos navidad 2023

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom fue lanzado a comienzos de año y supone la decimonovena entrega de la serie The Legend of Zelda. Ambientado como secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, pero sigue siendo uno de los mejores tñitulos del año, perfecto para regalar a quienes tengan una Switch. El juego sigue a la princesa Zelda y Link después de los eventos del juego anterior. Exploran Hyrule y nuevas áreas como las Islas Celestes y las Profundidades, enfrentando una amenaza llamada Gloom. Con un mundo abierto más grande y variado, nuevas mecánicas de exploración y combate, y una historia que profundiza en el pasado de Hyrule y sus personajes, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es un juego que ningún fan de la saga se puede perder.

#2

Marvel Spider-Man 2

juegos navidad 2023

El trepamuros vuelve con una secuela que supera en todo al juego original, poniñendonos en la piel de Peter y Miles, al estil odel DLC del primer juego. Con un apartado gráfico impresionante, una jugabilidad fluida y divertida, y una historia que nos enfrenta a Venom y Kraven el Cazador, Marvel's Spider-Man 2 es el juego definitivo del hombre araña. Disponible en PS5, es uno de los juegos más espectaculares y emocionantes del año y un regalo perfecto para los fans de Marvel.

#3

Starfield

juegos navidad 2023

El nuevo RPG de Bethesda es una obra maestra de la ciencia ficción. Ambientado en un futuro lejano en el que la humanidad ha colonizado el espacio, Starfield nos permite crear nuestro propio personaje y explorar una galaxia llena de planetas, razas, facciones y misiones. Con un sistema de juego profundo y flexible, una historia apasionante y un apartado técnico espectacular, Starfield es el sueño hecho realidad de cualquier aficionado al género. Disponible en PC y Xbox Series, es uno de los juegos más ambiciosos y esperados del año.

#4

Cocoon

juegos navidad 2023

Espectacular juego indie del diseñador de Limbo e Inside que, al igual que aquellos, es una maravilla artística y narrativa. Se trata de una aventura de puzles y plataformas en la que controlamos a un niño que se adentra en un mundo onírico lleno de misterios y peligros. Con una estética minimalista y una atmósfera envolvente, Cocoon es un juego que te atrapa desde el primer momento y te hace sentir emociones únicas. Disponible en PC, PS5, Xbox Series, Switch, PS4 y Xbox One, es uno de los indies imprescindibles del año y perfectio para regalar por Navidad.

#5

Stray

juegos navidad 2023

Stray es un juego de aventuras único en el que juegas como un gato callejero, tratando de reunirte con tu familia y descubrir la verdad detrás de un antiguo misterio. Ambientado en una hermosa ciberciudad, luces de neón y callejones oscuros esperan al jugador mientras navega por este peligroso lugar. Stray es una aventura para un jugador y el regalo de Navidad perfecto para los amantes de los gatos y los adictos a las aventuras con temática cyberpunk. Está disponible en PC y consolas.

Desde LlamaYa estaríamos todo el día recomendándoos juegos para regalar a vuestros amigos o familiares, pero tenemos que desconectar un poco para seguir recorriendo New York junto a Peter y Miles.

Y tú, ¿cuál piensas que es el mejor de todos?

LO + TOP
Artículos relacionados