Las mejores pizarras electrónicas para estudiar o dibujar

24 Noviembre 2023 15:00

Si quieres estudiar o dibujar con total comodidad, sin gastar dinero, ni en tizas, ni en borradores, ni en folios ni en cualquier otro instrumento de papelería, lo mejor que puedes hacer es dejarte caer por tu tienda de tecnología favorita para comprar una pizarra electrónica.

Pero, ¿qué son estas pizarras?

Muy sencillo, las pizarras electrónicas son dispositivos que te permiten escribir, borrar y guardar notas, dibujos o esquemas de forma digital. Son muy útiles para estudiantes, profesores, artistas o cualquier persona que quiera expresar sus ideas de forma creativa y ecológica. Además, ocupan poco espacio y son fáciles de transportar.

Es decir, es exactamente lo mismo que una pizarra de las de toda la vida, pero sin necesidad de ir cargando con tizas o borrares ni ponerte perdido cada vez que tengas que escribir algo en ella. Todo se hace mediante bits.

Ordenador portatil para estudiar

También te puede interesar: Los mejores ordenadores para estudiantes

Las mejores pizarras electrónicas del momento

Según lo que hemos visto en tiendas, estas son las mejores pizarras electrónicas que puedes comprar en el mercado, con sus diferentes ventajas frente a las pizarras más clásicas.

#1

Xiaomi Mi LCD Writing Tablet 13.5 pulgadas

xiaomi tablet

Xiaomi es una marca reconocida por sus productos de calidad y diseño innovador, y esta pizarra no es una excepción. Tiene una pantalla LCD de 13.5 pulgadas con una escritura sensible a la presión que simula el tacto del papel. Tiene un lápiz magnético que se puede guardar en el lateral y que tiene una punta fina para una mayor precisión. También tiene un botón de borrado con un sistema anti-borrado accidental y una memoria interna que almacena hasta 100 páginas. Lo mejor de todo es que apenas cuesta 20 euros.

#2

KidsPark Pizarra de escritura LCD colorida de 12 pulgadas

kidspark

Esta pizarra tiene una pantalla LCD de 12 pulgadas que muestra colores vivos y brillantes. Tiene un lápiz magnético que se adhiere a la parte trasera y que se puede usar para escribir o dibujar con diferentes grosores según la presión que se ejerza. También tiene un botón de bloqueo para evitar que se borre accidentalmente el contenido y una batería de larga duración que se puede reemplazar fácilmente. Es ideal para niños y niñas de 3 a 12 años, ya que les ayuda a desarrollar su imaginación y creatividad. Apenas cuesta 16 euros.

#3

TUGAU Tableta Escritura LCD de 15 Pulgadas

 TUGAU Tableta Escritura LCD

Esta pizarra electrónica tiene una pantalla LCD de 15 pulgadas con colores brillantes y líneas claras. Tiene un lápiz óptico con imán integrado que se puede pegar al dispositivo. También tiene un botón de borrado con función de bloqueo para evitar que se borre lo que has escrito o dibujado. Es muy ligera y delgada, por lo que se puede transportar fácilmente. Tiene una batería de botón que dura hasta 12 meses. Es ideal para niños y adultos que quieran usarla para estudiar, dibujar o trabajar. Cuesta alrededor de 25 euros.

#4

Coolzon Tableta de Escritura Color LCD 12 pulgadas

Coolzon Tableta de Escritura Color LCD 12 Pulgadas

Esta pizarra para niños y adultos tiene una pantalla LCD de 12 pulgadas con colores vivos y líneas suaves. Tiene un lápiz óptico con imán integrado que se puede pegar al dispositivo. También tiene un botón de borrado con función de bloqueo para evitar que se borre lo que has escrito o dibujado. Es muy ligera y delgada, por lo que se puede transportar fácilmente. Tiene una batería de botón que dura hasta 12 meses. Es ideal para niños y adultos que quieran usarla para estudiar, dibujar o jugar. Cuesta menos de 15 euros.

#5

Tableta Gráfica UGEE S640

Tableta Gráfica UGEE S640

Aunque no es una pizarra electrónica como tal, sino que se conecta a una pantalla externa, tiene una pantalla LCD de 6 pulgadas con una alta sensibilidad y precisión. Funciona con un lápiz óptico sin pilas con función de inclinación que se puede ajustar a diferentes ángulos. También tiene 4 teclas personalizables que se pueden configurar según las preferencias del usuario. Es muy ligera y delgada, por lo que se puede transportar fácilmente. Se puede conectar a un ordenador o a un teléfono móvil mediante un cable USB o Bluetooth. Es ideal para niños y adultos que quieran usarla para dibujar, diseñar o editar. Cuesta 32 euros.

En LlamaYa pensamos que usar este tipo de dispositivos te puede servir de gran ayuda si estas estudiando, o si tienes niños a los que les encanta dibujar en todo momento.

Y tú, ¿con cuál te quedas?

LO + TOP
Artículos relacionados