Donde encontrar memes e imágenes graciosas para felicitar la Navidad

11 Diciembre 2023 16:00

Llega ese inevitable momento en que nos toca sorprender a amigos y familiares con unos memes e imágenes graciosas para felicitar la Navidad. Y cada año que pasa es más difícil ser el más original del grupo. A menos claro, que nos hagas caso y te dejes caer por algunas de las opciones que puedes encontrar en internet para hacer reír a tus seres queridos en estas fiestas tan especiales.

La tradición es la tradición

Hace no tanto tiempo como nos quieren hacer pensar las nuevas tecnologías, solíamos mandarnos christmas o tarjetas de felicitación para expresar nuestros mejores deseos en Navidad y Año nuevo.

Con el tiempo y la llegada de los smartphones, los memes e imágenes graciosas se han convertido en una forma divertida y original de expresar nuestros sentimientos y deseos navideños, sin caer en los típicos mensajes aburridos y repetitivos. Además, son una manera de compartir un poco de humor y alegría en estos tiempos difíciles que nos ha tocado vivir.

jugando en navidad

También te puede interesar: Los mejores filtros de Navidad para TikTok

Dónde encontrar memes e imágenes graciosas para mandar por WhatsApp

Para encontrar memes e imágenes graciosas para felicitar la Navidad, puedes recurrir a diferentes fuentes, como las que te dejamos a continuación.

Redes sociales

Por mucho que quieras ser el más original de tu grupo de amigos, siempre habrá alguien que se te adelante. Y a ese alguien se le habrán adelantado en redes sociales como X o Facebook. Al fin y al cabo las redes sociales son el lugar ideal para encontrar y compartir memes e imágenes graciosas para felicitar la Navidad.

Puedes seguir a cuentas que se dedican a crear y difundir este tipo de contenido o también puedes buscar con hashtags como #memesnavidenos, #navidadgraciosa o #memesdenavidad. Otra opción es crear tus propios memes e imágenes graciosas con herramientas como Canva, Meme Generator o Imgflip, como te indicamos más adelante, y compartirlas con tus contactos.

Sitios web especializados

Otra forma de encontrar memes e imágenes graciosas para felicitar las Navidades de 2023 es visitar sitios web que se dedican exclusivamente a este tema, como cosasdivertidas.net o memedroid.com. En estos sitios podrás encontrar una gran variedad de memes e imágenes graciosas sobre diferentes aspectos de la Navidad, como los regalos, la comida, la familia, el árbol, el belén o los villancicos.

Además, podrás descargarlos fácilmente y enviarlos por correo electrónico, WhatsApp o cualquier otra plataforma.

Aplicaciones móviles

Por último, también puedes recurrir a aplicaciones móviles que te permiten crear y enviar memes e imágenes graciosas para Nochebuena o Nochevieja. Algunas de las más populares son Memes Navideños, Felicitaciones de Navidad Graciosas o Christmas Meme Maker.

Felicitaciones de Navidad

Con estas aplicaciones podrás personalizar tus memes e imágenes graciosas con tu propio texto, fotos o stickers, y enviarlos directamente desde tu teléfono a tus amigos y familiares.

Crea tu propia felicitación

Elf Yourself es la famosa aplicación gratuita que te permite crear vídeos personalizados con tu cara o la de tus seres queridos en el cuerpo de unos simpáticos elfos. Hacerlo es muy fácil y divertido, y lo único que tienes que hacer es descargar la app desde Google Play Store en tu teléfono Android.

Elf Yourself

Una vez instalada, abre la app y verás una pantalla de inicio con varias opciones. Puedes elegir entre crear un vídeo con uno, dos, tres o cuatro elfos, dependiendo de cuántas personas quieras incluir. También puedes ver algunos ejemplos de vídeos ya hechos para inspirarte.

Después de elegir el número de elfos, tendrás que seleccionar una escena navideña para tu vídeo. Hay varias disponibles, como una fiesta en la nieve, una batalla de bolas de nieve, un baile en el taller de Santa Claus o una actuación musical. Elige la que más te guste y pulsa en en "Siguiente" para seleccionar las fotos de quienes quieras que protagonicen el vídeo.

el yourself

Repite este proceso con todas las caras que quieras añadir al vídeo y compártelo con tus contactos por WhatsApp, Facebook, Instagram o correo electrónico.

Desde LlamaYa queremos que pases muy buenas fiestas y esperamos que estas opciones para encontrar memes e imágenes graciosas para felicitar la Navidad. te sean de gran ayuda.

Y tú, ¿ya has encontrado el meme perfecto?

LO + TOP
Artículos relacionados