Cine y TV
Las mejores películas de Pixar: nuestra selección
Pixar está llena de grandes obras maestras, y elegir las mejores películas del estudio de animación no ha sido sencillo.
Contenido
Usar un navegador que te mantenga a salvo de miradas indicretas es fundamental para proteger tu privacidad y tu seguridad en internet. Por este motivo, es mucho más importante de lo que crees elegir bien el navegador que usas, y, por eso, nos hemos puesto manos a la obra para elegir los que más seguridad ofrecen ahora mismo.
Un navegador seguro es aquel que, simple y llanamente, te permite acceder a las páginas web de forma segura, es decir, sin que tu información personal o tus datos de navegación sean vulnerables a ataques de hackers, espías o anunciantes.
Un navegador que se considere así mismo seguro debe cumplir al menos con estas características:
También te puede interesar: Cómo quitar los anuncios de Facebook
Según varios expertos y analistas e seguridad, estos son los cinco navegadores más seguros que puedes usar en 2023 si quieres mantener a salvo tus datos a la hora de navegar por la Red.
Es el navegador más anónimo que existe, ya que usa una red de servidores distribuidos llamada Tor para ocultar tu dirección IP y tu ubicación. Además, bloquea todos los rastreadores y anuncios, y te permite acceder a sitios web censurados o restringidos en tu país.
Es uno de los navegadores más populares y confiables, ya que tiene una política de privacidad muy transparente y ofrece muchas opciones de personalización. También cuenta con extensiones que te permiten mejorar tu seguridad, como HTTPS Everywhere o uBlock Origin.
Es un navegador relativamente nuevo que se enfoca en bloquear los anuncios y los rastreadores, lo que mejora tu privacidad y la velocidad de carga de las páginas. Además, te recompensa con tokens llamados BAT que puedes usar para apoyar a tus creadores de contenido favoritos o canjear por dinero real.
Una versión modificada del navegador Chromium, que es la base de Google Chrome, pero sin ningún componente relacionado con Google. De esta forma, elimina cualquier rastro de seguimiento o recolección de datos por parte de la empresa más grande de internet.
Es el navegador predeterminado de los dispositivos Apple, y tiene la ventaja de estar integrado con el sistema operativo iOS y macOS, lo que le permite ofrecer una experiencia fluida y segura. También tiene funciones como el modo privado, el bloqueo de rastreadores o la prevención inteligente de seguimiento.
La Red es un espacio lleno de oportunidades, pero también de riesgos. Por eso, más allá de usar estos navegadores, debes entrar a Internet con cuidado.
Desde LlamaYa te animamos a usar un navegador seguro si quiere proteger tu privacidad y tu seguridad en Internet. Te invitamos a probar alguno de estos cinco navegadores más seguros y a compartir tu opinión con nosotros.