Juegos Android de Navidad para los más pequeños de la casa

15 Diciembre 2023 16:00

Sabemos que no siempre es fácil encontrar actividades que les gusten a los más pequeños y que les mantengan ocupados, sobre todo cuando el tiempo no acompaña y no se puede salir a la calle. Por eso, desde LlamaYa, te queremos recomendar una opción que seguro que les encanta: los juegos de Android de Navidad.

A jugar, con responsabilidad

Los juegos para móviles son un recurso perfecto para entretener a los niños, siempre que tengan ya una edad, y que puedes descargar gratis desde la Play Store y que están diseñadas para divertir y educar a los niños y niñas de todas las edades.

Hay juegos de todo tipo: puzzles, aventuras, carreras, simulación, música, arte... Todos ellos con temática navideña y con personajes como Papá Noel, los Reyes Magos, los renos, los elfos, los muñecos de nieve y muchos más.

Por un lado, les ayudan a desarrollar sus habilidades cognitivas, como la memoria, la atención, la lógica, la creatividad y el razonamiento. Por otro lado, les hacen pasar un rato divertido y entretenido, sin aburrirse ni caer en el sedentarismo,siempre y cuando controles el tiempo que están frente a la pantalla y no les dejes solos con el smartphone. Además, son juegos seguros y aptos para toda la familia, sin violencia ni contenido inapropiado.

Navidad Pegatinas para Whatsapp   WAStickerApps

También te puede interesar: 5 juegos perfectos para descargar esta Navidad

Los mejores juegos navideños para los más pequeños

Estos juegos que hemos seleccionado son ideales para desarrollar la creatividad, la memoria y el razonamiento de los niños, además de ofrecerles horas de diversión con temática navideña.

Juego de colorear de Navidad

Un juego es perfecto para los niños que les gusta dibujar y colorear. Podrán elegir entre más de 100 imágenes de navidad para pintar con diferentes herramientas y colores. También podrán aprender vocabulario y sonidos relacionados con la navidad, como los nombres de los renos, los villancicos o los regalos.

Juego de colorear de Navidad

Rompecabezas de Navidad para niños

Si buscas un juego de Navidad gratis para el teléfono, un clásico que nunca falla son los puzzles. Los niños podrán armar más de 50 rompecabezas de navidad con diferentes niveles de dificultad. Los rompecabezas tienen imágenes de Papá Noel, los Reyes Magos, los elfos, los muñecos de nieve y muchos más personajes navideños.

Rompecabezas de Navidad para niños

Juegos de cocina navideña

Una app ideal para los niños que les gusta la cocina y quieren aprender a hacer recetas navideñas. Al más puro estilo Overcooked, podrán preparar paso a paso unos deliciosos platos de navidad con el estrés de sacarlo todo a tiempo para no perder. A cada nivel que superen, la cosa se vuelve más complicada.

Juegos de Cocina Navideña

Localiza la palabra: Navidad

Este juego gratis para Android es un reto para la mente y la agilidad de los niños. Consiste en encontrar la palabra relacionada con la navidad que se muestra en la pantalla en una clásica sopa de letras. El juego tiene más de 2000 palabras para adivinar a lo largo de sus muchos niveles, osea que les durará hasta Halloween de 2024.

Localiza la palabra: Navidad

Mi Talking Tom: Amigos

Este juego de Navidad es una aventura interactiva con los personajes más famosos de Outfit7. Los niños podrán jugar con Tom, Angela, Hank, Ginger, Ben y Becca en una casa llena de diversión. Podrán vestirlos, alimentarlos, bañarlos, jugar con ellos y celebrar la navidad con ellos.


Mi Talking Tom: Amigos

Desde LlamaYa te recomendamos dejarte caer por la tienda de Android para localizar muchos más juegos del estilo y hacer que tus hijos estén entretenidos durante estos días que se avecinan, pero siempre con responsabilidad.

Y tú, ¿qué otros juegos nos recomiendas?

LO + TOP
Artículos relacionados