Los mejores juegos de bicicletas

01 Junio 2023 16:00

Los juegos de bicicletas o relacionados con el ciclismo siempre han ocupado un lugar especial en el mundo gamer. Son juegos mucho más de nicho que un FIFA o un Call of Duty, pero lo cierto es que cuentan con legiones de fans en todo el mundo. Por ese motivo y porque el próximo 3 de junio se celebra el Día Mundial de la Bicicleta, vamos a dejaros con los mejores juegos de bicicletas que puedes instalar en tu móvil.

La bici es un medio de transporte sostenible, que fomenta un estilo de vida saludable y sirve para concienciar sobre los beneficios ambientales de este medio de movilidad. Además, el ciclismo contribuye a la reducción de la congestión del tráfico, mejora la calidad del aire y promueve la actividad física, lo que tiene beneficios para la salud.

También es un excelente deporte profesional que es seguido por millones de personas en sus diferentes competiciones. Es tan popular que hay muchos juegos para móvil que nos permiten subirnos a una bicicleta y emular a las grandes leyendas del mundo del ciclismo. Si estás buscando los mejores juegos de bicicleta, ponte el casco y quédate con nosotros….

bicicleta blanca

También te puede interesar: Mejores apps para hacer rutas de senderismo este verano

Los mejores juegos de ciclismo

Los juegos de bicicletas ofrecen una experiencia virtual que combina la pasión por el ciclismo con la diversión y la competencia. En esta selección encontrarás alguno de los mejores que están disponibles ahora mismo en los bazares Google Play y App Store.

Live Cycling Manager

Live Cycling Manager es un juego de gestión de ciclismo que te permite elegir o crear tu propio club y gestionarlo por completo. Te conviertes en el Director Deportivo de un equipo profesional y compites contra otros 40 equipos para llegar a lo más alto.

Tienes el control total sobre todos los aspectos de tu club, incluyendo sesiones de entrenamiento, traspasos, plantilla, inscripción en carreras, selección de corredores y estrategias de carrera, así como las finanzas y el diseño de la equipación. Puedes contratar a los mejores ciclistas, entrenadores, fisioterapeutas y mecánicos, y enfrentar las adversidades que se presenten durante la temporada.

Live Cycling Manager 2022 Live Cycling Manager

Pro Cycling Tour

Pro Cycling Tour es un juego de bicicleta que pone a prueba tus habilidades ciclistas en 20 pistas cuidadosamente diseñadas. Cada pista ofrece paisajes hermosos y desafíos emocionantes. En el juego, debes equilibrar la velocidad y la energía para tener éxito. Presionar los pedales rápidamente te da una ventaja, pero debes cuidar de no agotar tu energía antes de llegar a la meta.

El juego ofrece un modo de entrenamiento para familiarizarte con las pistas y un modo de carrera en el que cada segundo cuenta. Gana carreras para obtener dinero, personaliza tu ciclista y tu bicicleta con diferentes estilos y equilibra la energía de tus ciclistas mientras corres a toda velocidad.

Pro Cycling Tour Pro Cycling Tour

Touchgrind BMX 2

Touchgrind BMX 2 es un emocionante juego deportivo de BMX que mejora y expande la experiencia de su predecesor. Explora increíbles entornos alrededor del mundo mientras montas en bicicleta, desde rascacielos en Vertigo hasta colinas en Montaña Alta y valles estrechos en Viper Valley.

Con gráficos impresionantes, audio realista y controles táctiles intuitivos, Touchgrind BMX 2 ofrece una experiencia de juego emocionante y te permite demostrar tus habilidades en el mundo del BMX. El juego es gratuito, pero incluye compras dentro de la aplicación que se pueden deshabilitar en la configuración del dispositivo.

Touchgrind BMX 2 Touchgrind BMX 2

Bike Unchained 2

Bike Unchained 2 es un juego de bicicletas de montaña que ofrece una experiencia de deportes de acción en móviles de última generación. Con gráficos mejorados, jugabilidad innovadora, nuevas partes y ciclistas, el juego destaca entre otros juegos de deportes. Participa en carreras PvP contra ciclistas reales y demuestra tus habilidades en competiciones de slopestyle para alcanzar el podio.

Enfréntate a la mayor competición de carreras de ciclismo de montaña del mundo en Bike Unchained 2. Escala las ligas clasificatorias y conviértete en el mejor ciclista del mundo. Supera desafiantes circuitos de slopestyle que pondrán a prueba tus habilidades en diferentes escenarios, desde campos de rocas empinados hasta senderos vertiginosos.

Bike Unchained 2 Bike Unchained 2

CycleGo - Ejercicios en casa

CycleGo es una aplicación de ejercicios en casa que ofrece clases motivadoras de ciclismo y running. Esta app te permite llevar tus entrenamientos al siguiente nivel con ejercicios personalizados de ciclismo indoor y running indoor.

La aplicación te permite seleccionar un avatar y personalizarlo. Puedes elegir entre running o ciclismo, establecer tu nivel de entrenamiento y descubrir diferentes planes de ejercicios en casa. También puedes seleccionar la música que te motive durante tu sesión de ejercicios y disfrutar de paisajes personalizados para entrenar en casa.

CycleGo CycleGo

Desde Llamaya, esperamos haberte sorprendido una vez más. Como verás hay varios y muy buenos juegos de bicicletas para tu móvil Android o iPhone. Con esta selección tendrás para empezar, aunque puede que descubras algún otro que quiera compartir con nosotros.

Y tú, ¿qué juego de bicicletas para el móvil es tu favorito?

LO + TOP
Artículos relacionados