Los mejores juegos de decoración de interiores para tu móvil

20 Abril 2023 16:00

La decoración de interiores es la profesión de muchas personas y el hobby de muchas otras. La importancia del diseño interior es fundamental para dotar de personalidad a un hogar, que por supuesto, siempre debe estar a nuestro gusto. No podemos pasarnos el día cambiando la decoración de nuestra cada, pero sí podemos hacerlo con otras muchas gracias a estos juegos de decoración de interiores.

Lo cierto es que hay juegos prácticamente de cualquier temática imaginable. Los juegos de coches o los de naves son muy populares, pero los juegos para la decoración de interiores también tienen un público muy fiel. Gracias a estos juegos podremos moldear un hogar a nuestro gusto, con cientos de opciones de decoración y en múltiples tipos de casas.

Los juegos dedicados a la decoración son muy divertidos, ya que pueden jugarse en cualquier parte, no requieren de demasiada concentración y hay muchos y variados títulos. Hemos preparado una selección en la que podréis jugar desde vuestro móvil o tablet y decorar el interior de todo tipo de casas. Todos estos juegos son gratis, aunque algunos cuentan con opciones de pago dentro de la aplicación.

image

También te puede interesar: Los mejores juegos de Formula 1 para Android

Los mejores juegos para decoración de interiores

Con estos juegos de diseño de interiores podrás usar tu creatividad y habilidades de diseño para crear espacios interiores únicos y personalizados. Todos ofrecen una amplia gama de opciones y características para crear y personalizar espacios interiores, como salas de estar, dormitorios, cocinas, baños y más.

Interior Story

Interior Story es un juego de diseño de interiores que te permite crear y diseñar tu propia casa de ensueño. Con más de 1000 niveles de puzles y una amplia variedad de estilos de diseño de interiores, podrás dar rienda suelta a tu creatividad mientras transformas las habitaciones de una mansión.

Podrás diseñar y decorar habitaciones como el salón, el dormitorio, el baño y el jardín, utilizando una amplia variedad de estilos que van desde los clásicos hasta los más modernos. También tendrás la oportunidad de conocer a personajes divertidos y alegres que te ayudarán en tus proyectos de diseño de interiores, cada uno con su propia historia personal.

Interior Story: decorar casas Interior Story

La Casa de Mis Sueños

"Diseña tu Casa de mis Sueños" es otro juego de diseño de interiores que te permite renovar, crear, decorar y arreglar casas, mansiones y hogares a través de rompecabezas de unir 3 piezas. Con una amplia variedad de estilos de muebles y opciones de decoración, podrás expresar tu creatividad y personalizar cada detalle de los interiores. Trabajarás con diferentes tipos de clientes y desbloquearás recompensas a medida que impresiones a tus clientes con tus habilidades de diseño.

La Casa de Mis Sueños La Casa de Mis Sueños

Home Design Makeover

Home Design Makeover es una aplicación de diseño de interiores en la que puedes ayudar a las familias a renovar sus casas con fantásticas reformas. Realiza puzles de combinaciones de 3 piezas para diseñar y decorar hogares de ensueño con diferentes estilos, desde rústico hasta moderno.

Ayuda a una variedad de clientes, desde recién casados hasta famosos de Hollywood, y viaja a lugares emocionantes. Expresa tu estilo con una amplia selección de muebles y objetos decorativos de lujo. Disfruta del juego en modo sin conexión y supera más de 1000 puzles y modos de juego.

Home Design Makeover Home Design Makeover

My Home Design: Modern City

Otra buena opción es "My Home Design: Modern City" un juego de diseño de interiores que te permite trabajar junto a Chloe Williams, una famosa diseñadora de interiores, y su socio Liam Gold, para ayudar a clientes de diferentes tipos a diseñar y decorar sus hogares en la ciudad de Nueva York.

Resuelve puzzles de combinaciones para ganar monedas y usarlas en la selección de muebles y decoraciones para crear lugares de moda en la ciudad. El juego ofrece conversaciones ingeniosas y divertidas entre los diseñadores y los clientes, así como la posibilidad de expresarte y mejorar tus habilidades de diseño de interiores.

My Home Design   Modern City My Home Design: Modern City

Home design: Decorate House

Home Design: Decorate House ofrece una forma divertida y creativa de decorar el interior de una casa en una ciudad moderna. Los jugadores pueden diseñar y decorar diferentes habitaciones, como dormitorios, cocinas, salas de estar, etc., utilizando una amplia variedad de muebles, decoración y accesorios.

Este juego de decoración incluye rompecabezas para completar objetivos y desbloquear nuevas opciones de personalización. Los jugadores pueden mejorar sus habilidades de diseño, experimentar con diferentes estilos de decoración y crear la casa de sus sueños, desde el piso hasta el techo.

Home design – Decorate House Home design – Decorate House

Desde Llamaya, esperamos haberte sorprendido una vez más. Como verás hay varios y muy buenos juegos de diseño y decoración de interiores. Posiblemente no vayas a jugar a todos, por lo que de ti depende la tarea de ir instalando uno a uno hasta que des con el que más te guste.

Y tú, ¿qué juego de decoración de interiores tienes instalado?

LO + TOP
Artículos relacionados