Los mejores juegos de Formula 1 para Android

18 Abril 2023 16:00

Dentro del género de los juegos de coches, los títulos de Fórmula 1 han estado presentes en el mundo de los videojuegos desde prácticamente sus inicios. Es curioso comprobar además, como su evolución ha ido de la mano con el de las carreras de verdad. Como no podía ser de otra forma, los juegos de F1 hace tiempo que han dado el salto a nuestros móviles.

Mucho ha llovido desde que Namco lanzara Pole Position en 1982, considerado el primer juego de F1 de la historia. Se podía jugar en las recreativas de Estados Unidos y lso jugadores tenían que terminar una vuelta en un determinado tiempo para avanzar de pantalla. Esa era toda la mecánica del juego.

Pero ahora, los amantes de la Fórmula 1 pueden experimentar la emoción de las carreras sin ni siquiera encender la consola. Las características técnicas de los smartphones han avanzado tanto, que hoy en día contamos con juegos de una enorme calidad gráfica para poder descargar y jugar totalmente gratis. Y es precisamente lo que vamos a hacer, dejaros con algunos de los mejores juegos de F1 disponibles para Android.

f1 formula 1

También te puede interesar: Los mejores juegos de estrategia para móviles

Los mejores juegos de F1 para Android

Los juegos de Fórmula 1 para móviles ofrecen una amplia gama de opciones, desde simuladores de carreras realistas hasta juegos de gestión de equipos o juegos más arcade. Con gráficos de alta calidad y la posibilidad de competir contra otros jugadores en tiempo real, los títulos que os dejamos a continuación son una excelente opción para vivir la emoción de la F1 en la palma de tu mano.

F1 Mobile Racing

Desarrollado por Codemasters, el mismo estudio que crea los juegos oficiales de F1 para consolas y PC, "F1 Mobile Racing" es una opción popular para los amantes de la Fórmula 1 en dispositivos móviles. Ofrece gráficos impresionantes, una amplia selección de autos y pistas oficiales de la F1, y la posibilidad de competir en tiempo real contra otros jugadores en emocionantes carreras multijugador.

F1 Mobile Racing F1 Mobile Racing

Real Racing 3

Aunque no es un juego de F1 oficial, "Real Racing 3" ofrece una experiencia de carrera de autos realista con una amplia selección de autos de F1 de varias épocas y pistas icónicas del campeonato de Fórmula 1. El juego también cuenta con un modo multijugador en tiempo real y excelentes gráficos. Este título puede presumir de tener unos gráficos y jugabilidad que rivalizan con las consola de sobremesa.

Real Racing 3 Real Racing 3

Motorsport Manager Mobile 3

En este juego, en lugar de conducir los autos de F1, los jugadores son los directores de equipo, gestionando su propio equipo de F1. El juego permite contratar pilotos, desarrollar los monoplazas, gestionar la estrategia de carrera y competir contra otros equipos en carreras multijugador. También Ofrece una experiencia única y estratégica para los fans de la F1 que disfrutan de la gestión deportiva.

image
Motorsport Manager Mobile 3 Motorsport Manager Mobile 3

Monoposto

"Monoposto" es un juego de carreras independiente que se centra en coches monoplaza. Permite competir en la temporada 2023 en 24 pistas de carreras. Ofrece modos de juego como carrera rápida, carrera individual y campeonato, así como un duelo multijugador en línea. También incluye sesiones de clasificación y carreras con hasta 22 coches, con la posibilidad de hacer paradas en boxes durante la clasificación y la carrera, y reparar los coches en boxes.

Monoposto Monoposto

F1 Clash

Este es un juego de F1 con un enfoque más lúdico y caricaturesco. Los jugadores compiten en pistas inspiradas en la F1 pero con un estilo de juego más arcade y divertido. Los pilotos y autos están representados de forma caricaturesca, y los jugadores pueden disfrutar de power-ups y elementos de juego más fantásticos. Es una opción ideal para aquellos que buscan una experiencia de carreras de F1 más relajada y menos realista.

F1 Clash F1 Clash

Desde Llamaya, esperamos haberte sorprendido una vez más. Como verás hay varios y muy buenos juegos de Fórmula 1 para tu móvil Android. Con esta selección tendrás para empezar, aunque puede que descubras algún otro que quiera compartir con nosotros.

Y tú, ¿qué juego de Fórmula 1 para el móvil es tu favortio?

LO + TOP
Artículos relacionados