Los mejores juegos de motos para el móvil

08 Septiembre 2021 14:00 4 min

Si eres un verdadero amante de la velocidad y los vehículos de dos ruedas, ahora puedes disfrutar de los mejores juegos de motos para el móvil. Te sorprenderán por su calidad. A muchos nos gustaría vivir sobre nuestra moto pero, ya que no es una posibilidad, no sufras por tener la moto encerrada en el garaje. Ahora puedes disfrutar de toda la adrenalina desde la comodidad de tu hogar.

Ya te hemos contado cuáles son los mejores juegos de cartas, e incluso cómo convertir tu dispositivo en una consola retro. Y ahora le toca el turno a los mejores juegos de motocross para Android, juegos de motos para el iPhone... Vamos, que opciones no te faltarán.

Los mejores juegos de motos para el móvil

Juego de motocross para Android

Te puede interesar: Los mejores juegos de coches para Android

En las tiendas de aplicaciones puedes encontrar una gran variedad de títulos de motos, pero a decir verdad, no todos merecen la pena, o no tienen lo que estás buscando. Es por esta razón que para ahorraros instalar, probar y desinstalar un juego tras otros hasta encontrar el que más os gusta, os hemos hecho un recopilatorio con algunos de los mejores juegos de motos.

Gravity Rider

Empezamos este recopilatorio de juegos de motos con Gravity Rider, un título que es algo diferente a lo que puedes encontrar de forma habitual pero que, desde luego, no te va a decepcionar. Este juego pone a tu disposición desafíos y una mucha diversión, ya que te va a tocar completar circuitos con tu moto o el vehículo que hayas elegido.

Además, en el título vas a poder disfrutar de unos magníficos gráficos en 3D, por no hablar de que tendrás la opción de ir personalizando tu moto hasta convertirla en una pieza única. Una de las cosas que destaca y a la vez marca la diferencia de Gravity Rider con respecto a otros títulos lo podrás ver en cada carrera. Y es que en los circuitos te vas a ir encontrando diferentes trampas que más vale que esquives con destreza.

Cuenta con unos controles fáciles de manejar, ya que son muy intuitivos, y no tendrás que pagar nada para poder disfrutar del juego. Eso sí, te va a tocar ver anuncios, pero merece la pena teniendo en cuenta todo lo que ofrece. Sin duda, uno de los mejores juegos de motos para el móvil.

Descargar Gravity Rider para Android

Descargar Gravity Rider para iOS

Trial Xtreme 4

Seguimos ahora con uno de los más aclamados por los usuarios, que lo consideran el mejor juego de motocross para Android. El éxito de este juego es visible cuando antes de descargarlo, vemos que ya cuenta con más de diez millones de descargas. En esta cuarta entrega del título vas a poder poner a prueba tu velocidad y reflejos, de forma que seas capaz de acabar con tus rivales y evitar los obstáculos que encontrarás en tu camino.

En este juego vas a poder disfrutar de carreras contra tus amigos de Facebook, o contra usuarios de todo el mundo. En la app vas a tener la opción de personalizar a tu moto y al piloto, y vas a poder enfrentarte a un total de 160 niveles.

Descargar Trial Xtreme 4 para Android

Descargar Trial Xtreme 4 para iOS

MotoGP: Racing

A continuación pasamos a un juego de motos que resulta ser el oficial del Mundial de Moto GP, en donde vas a poder competir contra los mejores pilotos de todo el mundo. Gracias a este juego vas a poder disfrutar de la fantástica oportunidad de conducir una verdadera moto de carreras, y con increíbles pilotos como Marc Márquez o Valentino Rossi. Y esto no acaba aquí, ya que además correrás en todos los oficiales.

Por si esto no fuera suficiente, decir que cuenta con una fácil jugabilidad, aunque si no has jugado a títulos como este antes, podría costarte un poco al inicio. Eso sí, en cuanto domines un poco el manejo, llegarás a ser todo un campeón. Por supuesto presume de tener unos gráficos de gran calidad, y es gratuita.

Descargar MotoGP: Racing para Android

Descargar MotoGP: Campeonato-Carreras para iOS

Trial Frontier

Llegamos al final de esta lista de juegos de motos para el móvil con Trail Frontier. En este caso te mostramos un título con una estética animada que te va a encantar. Eso sí, más vale que practiques, pues para ser el mejor vas a tener que demostrar una gran habilidad.

Tiene un modo multijugador para que te pongas a prueba con tus amigos, y además tienes hasta 15 modelos de motos entre los que poder elegir, además de 250 misiones de lo más variadas para que no haya forma de que te aburras.

Descargar Trial Frontier ​​​​​​para Android

Descargar Trial Frontier para iOS

Para poder descargar estos juegos necesitaremos una conexión a Internet constante, rápida y fiable. Como tu operador low-cost de confianza, en Llamaya te ofrecemos tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita la página web de Llamaya ¡cámbiate ya y descubre nuestras promociones de verano!

LO + TOP
Artículos relacionados