¿Cómo poner un fondo de pantalla animado en el móvil?

31 Agosto 2021 14:00 2 min

Lo cierto es que nuestros teléfonos móviles se han convertido en un elemento imprescindible en nuestro día a día. Más, si se tiene en cuenta que son verdaderos ordenadores de bolsillo que nos permiten realizar todo tipo de tareas. Ya no necesitas llevar la cartera encima para realizar pago, e incluso puedes convertir tu smartphone en una cámara de seguridad. Y hoy te vamos a enseñar cómo poner un fondo de pantalla animado en el móvil.

Como te decíamos, una de las ventajas de los móviles actuales está en su versatilidad. Además, gracias a la gran cantidad de aplicaciones disponibles en Google Play o App Store podrás encontrar soluciones de lo más variado.

Puedes darle un toque diferente a tu teléfono móvil añadiendo un fondo de pantalla animado que permita que presumas ante tus amigos y seres queridos. Además, el proceso para conseguirlo es tan sumamente fácil, que no tardarás más que unos segundos en tener tu flamante fondo animado en el móvil.

Video Live Wallpaper, la mejor app para poner un fondo animado al móvil

Hasta ahora, lo más habitual es apostar por una imagen de fondo de pantalla con la que cambiar el aspecto de tu dispositivo. Y la gran variedad de wallpapers disponibles, además del hecho de que puedes usar fotos personales, hacen que opciones no te falten precisamente.

chica mirando la hora del movil

Te puede interesar: ¿Qué es la domótica o los hogares inteligentes?

Pero si quieres presumir como nunca, lo mejor que puedes hacer es añadir un fondo animado a tu móvil. Y aquí es donde entra Video Live Wallpaper. Hablamos de una app que te puedes descargar de forma totalmente gratuita a través de este enlace para que puedas presumir de un smartphone diferente.

Pasos a seguir para añadir un vídeo de fondo de pantalla en el móvil

Antes de contarte cómo añadir un fondo de pantalla animado en tu teléfono queremos destacar un detalle. Y es que este tipo de wallpapers consumen más RAM y batería que un fondo tradicional con imagen. De esta forma, ten en cuenta que la autonomía de tu teléfono se reducirá, además del hecho de que si tienes un teléfono poco potente, puede que el rendimiento se resienta.

pasos video wallpaper

Tranquilo, que puedes probar nuestro tutorial y, si notas cualquier problema en términos de rendimiento o batería, desinstalas la aplicación y se eliminará el fondo de pantalla animado en el móvil. Ahora que ya tienes este dato, veamos los pasos a seguir.

Una vez te hayas descargado la aplicación, lo siguiente que has de hacer es abrir Video Live Wallpaper. Dentro de la app verás diferentes opciones. Pulsa sobre Choose Video. En este apartado será donde podrás elegir cualquier vídeo que tenga almacenado en tu teléfono.

Una vez que hayas seleccionado el vídeo que te interesa usar de fondo de pantalla, podrás ajustar el fragmento que quieres que aparezca. Para ello hay una barra en la parte inferior que te permite seleccionar los segundos del vídeo que te interesan.

Por último, tan solo pulsa sobre Aplicar y ya tendrás el fondo animado activado en tu teléfono. Como habrás podido comprobar, el proceso es sumamente sencillo, por lo que no tendrás problema alguno para darle un toque diferente a tu teléfono móvil.

Siempre es bueno darle un toque diferente a tu teléfono por lo que no dudes en Llamaya te ofrecemos la mejor conexión con tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita nuestra página web ¡cámbiate a tu compañía de Internet y móvil barato!

LO + TOP
Artículos relacionados