Los mejores juegos de mesa gratis para Android

16 Agosto 2021 16:00

Nuestro móvil o tablet puede llegar a ser un centro de entretenimiento perfecto. No hace falta tener juegos de gran exigencia gráfica para pasarlo en grande. Los juegos de mesa han sido siempre la mejor forma de reunir familia y amigos alrededor de un tablero, y ahora contamos con las versiones digitales de los más populares.

Casi todos los juegos de mesa de gran éxito han sido adaptados para Android. Eso significa que podremos pasar bueno ratos solos o acompañados, con clásicos como el Monopoly, Parchís o el UNO. La buena noticia es que todos estos juegos son gratuitos, aunque el precio a pagar en casi todos ello es el de ver un anuncio de vez en cuando.

Al tratarse de juegos de mesa, en muchas ocasiones puede tener sentido jugar desde una tablet, que es lo más parecido a esos tableros clásicos. No obstante, todos han sido adaptados para que se vean perfectamente en la mayoría de smartphones. Al tratarse de versiones digitales, en muchos podremos jugar a distancia con nuestros amigos o personas de todo el mundo. Vamos a echar por tanto un vistazo a estos juegazos de mesa y a sus enlaces directos para poder descargarse desde Google Play.

También te puede interesar: Los mejores juegos de coches para Android

Parchís

No hace falta hacer las presentaciones con el Parchís. Este es el gran clásico de los clásicos que ahora se ha convertido en un título multijugador que se puede jugar con 2 o 4 jugadores. Podremos chatear durante las partidas o enviar emojis. Todo dentro de una interfaz sencilla y visualmente atractiva. Cada día el juego ofrece recompensas en forma de premios, monedas y dinero virtual a través del Bonus Diario y el Regalo del Día.

Descargar Parchís

Monopoly

Este sigue siendo hoy en día uno de los juegos de mesa más jugado del mundo. Estamos ante el popular juego de mesa de Hasbro y un clásico familiar atemporal del que disfrutan millones de personas en todo el mundo. Ahora cuenta con su propia versión para móviles y tablets para jugar con o sin conexión. Nos quedaremos alucinados con su nueva ciudad animada en 3D repleta de hoteles y viviendas.

Descargar Monopoly

Trivial

Un buen Trivial no puede faltar en una colección de juegos de mesa, aunque sea digital. Esta versión del clásicoTrivial nos permite responder preguntas y competir contra amigos online. Incluye más de 10.000 preguntas y actualizaciones periódicas. Podremos ampliar nuestros conocimientos en: Geografía, Deportes, Espectáculos, Arte y Literatura, Ciencia y Tecnología, Historia y De Todo. También tiene un "modo duelo" donde contestarás a 20 preguntas y quien más acierte gana.

Descargar Trivial

UNO!

“Uno” de los juegos de cartas más conocidos y divertidos de la historia también se puede jugar desde el móvil. Pero además del estilo clásico, UNO! está disponible con nuevas reglas, torneos, modos de juego y mucho más. Podremos competir online con amigos y familiares y entrar a formar parte del ranking mundial, así como establecer nuestras propias nuevas reglas de juego. También dispone del "modo Habitación", que permite invitar a amigos o familiares y establecer nuestras propias reglas de la casa.

Descargar UNO!

Cluedo

El Cluedo nunca fue tan divertido como con esta versión para móviles. Permite experimentar la clásica sensación pero con música de ambiente y personajes renovados. Hasta seis jugadores podrán darse cita en partidas online para descubrir quién es el asesino. Engancha desde el primer momento y cuenta con animaciones totalmente renovadas.

Scrabble

Scrabble es el juego de palabras favorito del mundo desde hace más de 70
años. En esta versión para móvil contaremos con el tablero oficial, las fichas de letras y los diccionarios de Scrabble, Scrabble GO nos ofrece una auténtica experiencia de palabras cruzadas.

Para poder disfrutar online a todo estos juegazos una conexión a Internet rápida y fiable. Como tu operador lowcost de confianza, en Llamaya te ofrecemos tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita la página web de Llamaya ¡cámbiate ya y descubre nuestras promociones de verano!

LO + TOP
Artículos relacionados