Los mejores juegos arcade gratis para el móvil

22 Julio 2021 16:00

Dice que lo retro vuelve y esta afirmación es muy cierta. Los discos de vinilo vuelven a venderse y muchas de las series y películas actuales están claramente inspiradas en otros años de gloria, como la década de los 80. Por supuesto, los juegos más míticos que llenaron los salones arcade hace años, también vuelven a suscitar un gran interés.

Casi todos los bazares online de las grandes consolas cuentan con versiones adaptadas de juegos arcade clásicos. Sin embargo, muchos usuarios usan su teléfono móvil como único elemento de juego, por lo que lo más cómodo es poder descargar estos juegos en dispositivos Android y iOS. Y así es, y la buena noticia es que muchos de ellos podremos descargarlos gratis en Google Play y el AppStore.

Muchos de estos títulos son tremendamente adictivos y nos harán rememorar otros tiempos. También son una excelente oportunidad para aquellas personas que no pudieron disfrutarlos sobre el terreno en aquella época, pero que han oído hablar maravillas de ellos. Os dejamos sin más con nuestra selección de los mejores juegos arcade.

maquina recreativa

También te puede interesar: Las mejores apps para jugar al ajedrez online

PAC-MAN

Un juego que no necesita presentación. El mítico Pac-Man celebra su 40.º aniversario con una nueva interfaz que resalta los cinco colores representativos de PAC-MAN y los fantasmas. La mecánica es la de siempre, es decir, movernos través de los laberintos, comiendo todas las frutas y bolitas, y evitando a los fantasmas. Podremos jugar al estilo clásico con nuevas funcionalidades, con nuevos laberintos originales, torneos semanales y muchas fichas.

Descargar Pac-Man para Android

Descargar Pac-Man para iOS

Snow Bros

Otro clásico de los clásicos de los salones arcade, que luego vivió su adaptación a consolas. Snow Bros nos sumerge en una trepidante aventura en la que tendremos que deshacernos de cientos de monstruos disparando bolas de nieve. Como novedad, cuenta con una tabla de clasificación y premios a los mejores jugadores.

Descargar Snow Bros para Android

Descargar Snow Bros para iOS

Tetris

Aunque el Tetris puede jugarse en su modalidad clásica, esta versión para móviles permite charlar con otros jugadores de todo el mundo y crear partidas privadas. Aunque mantiene la esencia del original que arrasó en los juegos arcade, hay nuevos efectos y sonido que darán un toque más visual para jugar desde nuestro móvil. Al mismo tiempo, tendremos un registro de nuestros logros y compararlos con los de otros jugadores de todo el mundo.

Descargar Teris para Android

Descargar Tetris para iOS

Golden Axe

En un mismo juego tendremos los tres capítulos de 16 bits de la serie Golden Axe. Este juego de lucha nos permite empuñar el hacha, un escudo y pociones mágicas para derrotar a los enemigos que encontrarás en Yuria. Está ambientado en una época mágica en la que los dragones conviven con los esqueletos con armadura. Tendremos que luchar a lomos de una tortuga gigante, combatir sobre las alas de un águila encantada y derrota a los monstruos escupefuego. Un clasicazo que podemos jugar gratis desde el móvil.

Descargar Golden Axe para Android

Descargar Golden Axe para iOS

Street Fighter IV: Champion Edition

Si hablamos de clásicos arcade, nada como rememorar la esencia de una saga mítica como Street Fighter. En esta nueva versión podremos controlar a los mejores 32 guerreros del planeta enfrentándonos a jugadores de todo el mundo. Dispone de unos controles muy intuitivos y que se adaptan perfectamente a la pantalla táctil de nuestro móvil.

Descargar Street Fighter IV para Android

Descargar Street Fighter IV para iOS

Para descargar todos estos juegos en el móvil necesitaremos una conexión a Internet rápida y fiable. Como tu operador lowcost de confianza, en Llamaya te ofrecemos tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita la página web de Llamaya ¡cámbiate ya y descubre nuestras promociones de verano!

LO + TOP
Artículos relacionados