Tecnología para perros: gps para perros, cámara para mascotas y otros gadgets para perros que tienes que conocer

21 Julio 2021 14:00 3 min

Hoy 21 de julio se celebra el Día Mundial de los perros. Uno de los amigos más fieles que el hombre puede tener en su vida, también tiene un día dedicado, como no podía ser de otra forma. Aunque nuestro deber es colmarles de cuidados y cariños durante todo el año, hoy puede ser el día perfecto para comprar un buen gadget que nos ayude en su día a día y que vaya en su beneficio.

Por suerte, la tecnología ha avanzado en muchos campos incluyendo los relacionados con gadgets para perros. Nuestros pequeños compañeros podrán estar más conectados, más protegidos, mejor alimentados y nos les faltará de nada gracias a estos dispositivos. Hoy, en el Día Mundial del Perro, hemos querido hacer una selección de los gadgets más llamativos y útiles que podemos comprar en estos momentos.

Mejores apps para perros

También te puede interesar: Día Mundial del Perro: 5 apps para jugar con tu mascota

Los mejores gadgets para perros

Enabot Ebo SE Cámara de Seguridad móvil

Una de las mejores opciones para controlar a nuestro perro es esa cámara IP de interior, con detección de movimiento. Si necesitamos un control visual constante sobre nuestra mascota, esta cámara robot de movimiento automático tiene una resolución FullHD con audio bidireccional y visión nocturna. Además, cuenta con potentes altavoces y micrófono que nos permiten tener interacción en tiempo real. La buena noticia es que es capaz de capturar imágenes brillantes incluso durante la noche más oscura.

Si estás interesado [cómpralo aquí]

Tractive Collar GPS

Un collar perfecto para evitar sustos con nuestro perro. Con este collar GPS podremos localizar a nuestra mascota en tiempo real desde el móvil y ver los lugares donde ha estado con el localizador GPS. Este rastreador también permite crear una una zona segura y recibir una notificación automática si su mascota entra o sale de dicha zona. Cuenta con un completo sistema de monitorización controlando las calorías quemadas, el tiempo de actividad y de descanso. De esta forma podremos mantener a nuestro perro sano y en forma. La buena noticia es que este rastreador GPS es compatible con iPhone y Android, funcionando en más de 150 países.

collar gps para perros

Si estás interesado [cómpralo aquí]

Dispensador automático de alimentos

El problema de trabajar fuera o estar mucho tiempo fuera de casa por otros motivos, es la alimentación de nuestro perro. La solución puede estar en un dispensador automático de alimentos para nuestro amigo. Este recipiente de 8 litros permite programar el día y la hora de alimentación y puede contener comida para hasta 30 días. Tiene una base antideslizante y una tapa sellada. La puerta de entrega de alimentos está diseñada para evitar que las mascotas roben la comida en el interior. Es importante destacar que estamos ante un producto muy fácil de limpiar.

SKYMEE 8L Petreat AI

Si estás interesado [cómpralo aquí]

Pecute, Fuente de Agua Automática

Del mismo modo que tienen que comer, también tienen que beber. Por ese motivo os recomendamos esta fuente de agua que está hecha de materiales de alta calidad. Tiene una capacidad de más de tres litros para satisfacer el consumo de agua de un perro en una semana. El nivel de agua se muestra y recuerda que debe añadir más agua. Es un dispensador automático muy silencioso con solo 40dB y ofrece un bajo consumo energético. Su bomba de agua viene con una suave luz nocturna azul, para que las mascotas puedan encontrar la fuente de agua más fácilmente por la noche.

Dispensador de agua para perros

Si estás interesado [cómpralo aquí]

LaiXin Collar de Perro LED

Este collar LED aumenta la seguridad con nuestro perro ya que es reflectante y proporciona una luz súper brillante. Puede parpadear en 3 modos durante mucho tiempo, por lo que mantiene al perro visible durante la noche caminando para evitar que se pierda. Tiene un sistema de recarga solar+USB, por lo que dispone de las dos opciones para no quedarnos nunca sin batería. Este collar ajustable está hecho de nylon de alta durabilidad con una hebilla anti-caída y resistente a 200 kg. Podremos elegir el collar entre cinco colores como son el verde, azul, amarillo rojo y blanco.

perro con collar LED vede

Algunos de estos gadgets, como el localizador GPS que podemos controlar desde el móvil requieren de una conexión a Internet rápida y fiable. Como tu operador lowcost de confianza, en Llamaya te ofrecemos tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita la página web de Llamaya ¡cámbiate ya y descubre nuestras promociones de verano!

LO + TOP
Artículos relacionados