Los mejores gadgets para relajarse

492
relajarse

El día a día es una de las principales causas de estrés para millones de personas. ¿Cómo lidiar con esos problemas en el trabajo? ¿Cómo superar los problemas familiares sin apenas tiempo? Preguntas y más preguntas sin respuesta que generan incertidumbre y quebraderos de cabeza. Por suerte, la industria tecnológica ha conseguido idear ciertos gadgets para relajarse y vivir en un estado zen simulado pero muy efectivo.

Estos aparatos se han convertido en una solución más que atractiva para aquellos que más sufren con los tejemanejes de sus vidas. Ahora bien, el mercado es tan extenso que resulta complicado saber qué elegir para aliviar las penas. En Llamaya hacemos el trabajo por ti, y seleccionamos los mejores aparatos del mercado tecnológico, para relajarse y librarse del estrés sin perder el pelo por el camino.

Gadgets para relajarse

También te puede interesar: Los gadgets que no pueden faltar en tu casa

 

Almohada Mercury

Sí, la Inteligencia Artificial también ha llegado al sector de las almohadas. La compañía china Xiaomi se propuso hace unos meses iniciar una financiación crowdfunding para lanzar al mercado su primera almohada inteligente, y aunque todavía no está a la venta, el objetivo ya se ha superado con creces. Esto significa que Mercury, el producto que estará disponible de forma exclusiva en YouPin, tiene los días contados antes de llegar al mercado. Y el evento no es en absoluto menospreciable.

Mercury es todo un portento de la comodidad que posee funciones insospechadas para un artículo habitualmente ignorado en las casas: masajes automáticos, altavoces que transmiten sonidos para relajarse, recolección de métricas del sueño y temperatura ajustable. Está disponible en dos tamaños, y se puede controlar con el teléfono a través de bluetooth. ¿Qué más se puede pedir? Estará disponible por un precio que rondará los 38 euros.

 

Xiaomi Jeeback G2: masajeador cervical

¿Demasiadas horas frente al ordenador? Si el trabajo no deja de darte preocupaciones, los chinos de Xiaomi también tienen una solución relajante para ti. Jeeback G2 es una suerte de collarín inteligente capaz de dar masajes en la zona más problemática de la espalda: las cervicales. Se coloca en la parte posterior del cuello, y apretando tan solo un botón es capaz de aplicar una inyección infalible para relajarse.

Su forma ergonómica permite colocarlo con facilidad, y su peso ligero de 190 gramos abre las puertas a trasportarlo en todo tipo de situaciones. Se puede cargar mediante un habitual USB Tipo C, y se sincroniza con otros dispositivos propios de la familia Xiaomi. Este, al igual que Mercury, no está por el momento disponible en España, pero de llegar a nuestras tiendas, lo haría por unos atractivos 45 euros.

 

Spire Stone

Tras siete años de investigación, Spire Health ha dado con la solución al problema de miles de personas. No se trata del qué, sino del cómo se lidia con los retos del día a día. ¿Cómo? Con un wereable en forma de piedra, capaz de medir tu respiración y darte recomendaciones para que mejores tu salud. Es tan sencillo como engancharte el aparato en tu bolsillo, y lo sincronices con tu smartphone. Desde ese punto la tecnología de Spire Stone hace todo el trabajo midiendo patrones y detectando irregularidades.

La meta del gadget es que consigas aprender a respirar profundo con el diafragma, para que en dos semanas sepas manejarte de forma autónoma, y en tres meses seas todo un experto de la respiración. De acuerdo con sus creadores, es tan sencillo como practicar 10 minutos diarios, aunque eso sí, la batería ofrece una autonomía de hasta 10 días. El 37% de sus usuarios superan sus días con más tranquilidad, y el 27% lo hacen con menos ansiedad. Spire Stone está disponible por unos 130 euros divididos en tres pagos.

 

QuietOn

La cancelación de ruido sirve para algo más que escuchar música de forma limpia y óptima. Si bien es cierto que esta tecnología se ha popularizado gracias a los accesorios de smartphones, QuietOn ha querido ir un paso más allá dándole un uso completamente inesperado. Hablamos de unos tapones inteligentes capaces de aislar por completo a quien los lleva. Esto convierte al gadget para relajarse en la solución ideal para todos aquellos con problemas de sueño, o concentración.

Sus creadores han dado con la fórmula para que se adapten completamente a los oídos, renegando de cualquier tipo de botón o complicación innecesaria. Es tan rápido como colocarse los tapones y empezar a relajarse. Su batería cuenta con 20 horas de autonomía, y está disponible por unos 219 euros.

 

Una mala conexión no hará más que producirte estrés y preocupaciones. Por eso, en Llamaya te ofrecemos la mejor con tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita la página web de Llamaya ¡cámbiate a la mejor compañía!