Gadgets para disfrutar al máximo del verano

21 Junio 2019 15:53

Señoras y señores, al fin ha llegado el día que todos llevábamos meses esperando (exactamente 9): ¡el verano ya está aquí! Si eres de los que en esta época aprovecha cada segundo para estar en el agua pero no se puede desprender ni un segundo de sus dispositivos electrónicos, hoy te traemos los mejores gadgets con los que disfrutarás de tus dos grandes pasiones. ¡Sigue leyendo!

Gadgets para disfrutar al máximo del verano

¿Escuchar sin parar la canción del Verano?: Walkman WS410 de Sony

Atravesar todos los mares del mundo sin dejar de escuchar tu canción favorita ya es posible gracias a este dispositivo de la firma japonesa. Está preparado para las condiciones más severas y su batería tiene una autonomía de hasta 12 horas. Eso sí, si lo utilizas para nadar recuerda que solo es sumergible en agua salada.

Walkman WS410 de Sony

Un recuerdo inolvidable: Polaroid Pop

El verano nos da momentos irrepetibles que no podemos dejar olvidados en el carrete de nuestro smartphone. ¡Inmortaliza todos e imprímelos al instante gracias a esta nueva cámara de la emblemática marca! Tiene una resolución de 20 Megapíxeles y un diseño que te enamorará. Además, gracias a su pantalla táctil podrás previsualizar todas las fotos para que cada uno elija el selfie en el que mejor salga. ¡Atención! también podrás grabar vídeos y compartir todo a través de una red WiFi.

Polaroid Pop

Que no te falte la energía: cargador solar Levin

¿Estás preparándote para una larga e intensa aventura? ¡Que la batería de tu móvil no sea un impedimento para compartirlo todo con tus amigos! Gracias a este cargador portátil de 5000 mAh tendrás siempre disponible un recurso de emergencia. Dispone de un mosquetón para que puedas colgarlo en tu mochila y que nunca le falte la luz con la que se recarga su panel solar de silicio. Es resistente al agua y, además, dispone de una linterna LED. ¿Qué más puedes pedir?

cargador solar Levin

Glup, glup, "escribiendo…": Funda impermeable Yosh

Para que este verano no puedas estar desconectado ni debajo del agua, la marca Yosh ha lanzado unas fundas sumergibles hasta los 10 metros de profundidad. Son compatibles con prácticamente todos los smartphone -de hasta una longitud diagonal de 6,5 pulgadas- y contiene un espacio reservado para que puedas llevar siempre contigo tu documentación o tarjetas de crédito.

Funda impermeable Yosh

Inspiración submarina: Kindle Oasis

No hay nada como una buena historia para acompañar a esas interminables tardes de verano. Si tu próximo libro te tiene tan enganchado que no puedes desprenderte de él ni para darte un chapuzón, con el Kindle Oasis eso será problema resuelto. Tiene una pantalla de 7 pulgadas y podrás encontrarlo en una versión de 8GB o 32GB.

Kindle Oasis

Como ves, disfrutar de nuestros hobbies favoritos en verano ahora es más fácil que nunca gracias a la tecnología. ¡Esperamos que estos gadgets no falten en tu mochila y sean el complemento perfecto para tus jornadas de playeo!

LO + TOP
Artículos relacionados
Top 5 gadgets útiles para tu día a día
Entretenimiento

Top 5 gadgets útiles para tu día a día

Tecnológicos, electrónicos, prácticos, divertidos... ¡hay gadgets para todos los gustos! y es que valoramos muchísimo los artilugios que nos facilitan la vida en general. en el post de hoy te presentamos una serie de gadgets útiles para tu día a día. ¡los querrás todos! ????