Gadgets que tienes que tener en cuenta esta Navidad

18 Diciembre 2018 16:01

Las navidades están a la vuelta de la esquina y todos queremos hacer siempre el mejor regalo, aunque muchas veces decidirnos nos resulta muy complicado debido a la variedad de productos que podemos encontrar en el mercado.

Uno de los mayores reclamos para estas fechas son los productos tecnológicos. Si estás buscando el gadget perfecto pero aún no sabes cuál, a continuación te proponemos los  mejores regalos que podrás encontrar para sorprender a tus amigos o familiares más techies ¿Quieres descubrirlos? ¡Sigue leyendo este post y lo averiguarás!

1. Altavoces inteligentes

Poder escuchar tus listas de canciones favoritas pidiéndoselas a un dispositivo electrónico ya es una realidad con los altavoces inteligentes. Estos dispositivos trabajan con un servicio de voz que obedece a una serie de órdenes y responden a nuestras preguntas o dudas. Las mayores compañías de tecnología están apostando por ellos debido a la popularidad que han ganado estos últimos meses.

Nuestra recomendación es el Amazon Echo Plus, el más completo de este momento. Está dotado de siete micrófonos y una técnica de cancelación de ruido, lo que le permite escucharte sin tener en cuenta la dirección en la que hables o incluso si te encuentras en el otro extremo de la habitación. Además, ha sacado nuevas funciones como, por ejemplo, realizar llamadas, obtener información del tiempo o poder controlar tu televisión.

2.    Localizador de llaves

Seguro que muchas veces has pensado que habías perdido las llaves y has estado buscándolas en casa durante horas. Para ello, disponer de un localizador inalámbrico es una buena opción con la que podrás controlar el seguimiento de su ubicación, conociendo donde están en cada momento y así evitar extraviarlas.

En este momento está disponible en la mayor parte de tiendas como y sus precios suelen oscilar entre 10 y 20 euros dependiendo del modelo que busques.

3. Pulsera de actividad física

Si te gusta realizar deporte estos dispositivos son perfectos para poder sacarle un mayor partido al ejercicio que haces y controlar tu estado físico. Cuantifican los kilómetros recorridos, calorías quemadas y horas de sueño al día. Además, puedes fijarte una meta diaria acorde a tu constitución corporal y observar los progresos que vas consiguiendo.

Puedes encontrarlos a diferentes precios, pero nosotros te aconsejamos que realices primero una búsqueda exhaustiva para poder conseguir uno acorde a tu bolsillo(¡los hay por menos de 20 euros!).

4. Despertador natural

Los hogares españoles van a cambiar su forma de ver el mundo digital con los despertadores de luz y sonido. Estos productos contribuyen a que las personas puedan gozar de una buena salud, pues consiguen que salir de la cama sea mucho más fácil con la luz natural que tienen instalada. Presentan diferentes melodías y colores que simulan el amanecer para completar la experiencia de conseguir despertarte.

El mejor de todos hasta el momento es el Philips Wake-up Light, que está disponible en diferentes negocios online como Amazon donde comprarlo se hace en un proceso de menos de dos minutos. ¡Así de fácil!

Como ves, ¡hay una gran variedad de gadgets que poder regalar esta Navidad! Esperamos que te hayan servido de inspiración y logres sorprender a todos con ellos.

LO + TOP
Artículos relacionados
Top 5 gadgets útiles para tu día a día
Entretenimiento

Top 5 gadgets útiles para tu día a día

Tecnológicos, electrónicos, prácticos, divertidos... ¡hay gadgets para todos los gustos! y es que valoramos muchísimo los artilugios que nos facilitan la vida en general. en el post de hoy te presentamos una serie de gadgets útiles para tu día a día. ¡los querrás todos! ????