Gadgets para superar con éxito la vuelta al cole

03 Septiembre 2019 16:34

Las vacaciones de la mayoría de las personas ya están terminando y la vuelta al cole, a la universidad y al trabajo está asomando sus orejas más que nunca. Los nuevos propósitos están a la vuelta de la esquina y nunca vienen solos. Nos encanta estrenar algo nuevo para que ese objetivo que nos hemos marcado ¡salga redondo!

Por ello y porque sabemos que eres un amante nato de lo último en tecnología, hoy queremos enseñarte los mejores gadgets para que superes con éxito la vuelta al cole.

Gadgets para la vuelta al cole

Despiértate con los mejores aromas

Tu actitud durante el día dependerá -y mucho-, de cómo decidas empezarlo. El café, las tostadas, el zumo de naranja, la ropa que vas a llevar puesta es clave para que tengas la mejor energía. Pero, ¿qué más influye en tu mañana? el despertador.

Nosotros te proponemos el despertador sensorwake, un invento con el que prepararás la vuelta al cole mejor que nadie gracias a los olores que desprende a la hora de levantarte. ¿Te encantaría oler café, la playa, la selva, e incluso, un croissant? Con este gadget lograrás conseguirlo, ¡es realmente cautivador!

Con este bolígrafo ganarás mucho tiempo

Es un secreto a voces, septiembre trae consigo estrenar y presumir de los materiales más únicos y novedosos. Este bolígrafo inteligente de la marca Livescribe te enamorará y superarás la vuelta al cole como nadie.

¡Serás la persona que tome nota con más estilo e innovación! Es compatible tanto con iOS como con Android. Y si te parece poco, ¡este gadget para la vuelta al cole también toma notas de voz! Algo que le hace ideal para aquellos momentos en los que es muy complicado coger apuntes por la velocidad indiscutible de tu jefe o profesor al hablar. ?

No te olvides del teclado inalámbrico

Si, lo sabemos, ya se ha convertido en un clásico, pero se trata de un gadget para la vuelta al cole totalmente imprescindible. Y nosotros, queremos ir un paso más allá y ofrecerte uno de los mejores del mercado, el K480 de Logitech. Da igual el dispositivo que utilices porque se conecta con tablets, smartphones, portátiles, ordenadores de sobremesa ¡da igual!, es toda una maravilla y no puedes ser el más top sin él.

Además, su color negro hará que no desentone con ninguno de tus dispositivos ¡y es compatible con PC, Mac, Android y iOS! Coger apuntes en cualquier situación será mucho más cómodo. Y si eres un escritor empedernido el teclado es perfecto para los momentos de inspiración inesperada.

Y para que puedas disfrutar al máximo de estos gadgets para la vuelta al cole, en Llamaya te ofrecemos la mejor conexión con tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita la página web de Llamaya ¡cámbiate a la mejor compañía!

LO + TOP
Artículos relacionados
Top 5 gadgets útiles para tu día a día
Entretenimiento

Top 5 gadgets útiles para tu día a día

Tecnológicos, electrónicos, prácticos, divertidos... ¡hay gadgets para todos los gustos! y es que valoramos muchísimo los artilugios que nos facilitan la vida en general. en el post de hoy te presentamos una serie de gadgets útiles para tu día a día. ¡los querrás todos! ????