Gadgets de Amazon para sobrellevar la cuarentena

1097
Top mejores gadgets de Amazon para superar la cuarentena

Con la imposición de la cuarentena se han restringido todos los movimientos no imprescindibles, haciendo imposible la adquisición de algunos artículos disponibles en tiendas. Cosa que los gadgets de Amazon están sabiendo cubrir con su versatilidad.

Soluciones para el teletrabajo, productos para facilitar las tareas domésticas, juguetes de ocio ideales para utilizar en entornos caseros. Las posibilidades son tan variadas como interesantes.

Por todo ello en Llamaya hoy confeccionamos una breve lista de los artículos más interesantes para sobrellevar la cuarentena lo mejor posible.

Top mejores gadgets de Amazon para superar la cuarentena

También te puede interesar:”Top aplicaciones más descargadas durante la cuarentena

 

Powerball NSD 280Hz Autostart

Las cintas de correr son demasiado caras, los steppers están agotados, y las mancuernas no son amoldables a las necesidades de todo el mundo. La cuarentena ha obligado a agudizar el ingenio para aquellos que quieren hacer ejercicio, implicando a casi cualquier objeto de peso propio de la decoración casera.

Pero hay ciertos músculos que son increíblemente complicados de entrenar si no se cuenta con aparatos especializados. Mientras la espalda y los bíceps son susceptibles de cualquier tipo de resistencia, los antebrazos requieren algo más de creatividad. Y para eso existe la Poweball NSD; un gadget de simple manejo, pero máxima efectividad.

Este aparato “permite fortalecer y entrenar tu agarre, y al mismo tiempo mejora la flexibilidad de la muñeca, dedos y manos”, sostiene el fabricante. “Por eso es un complemento ideal para deportes que necesitan un grip fuerte como golf, squash, escalada, cricket, etc, y para los músicos que desean mejorar su técnica (piano, batería, guitarra, etc …)”.

Ahora bien, en un contexto como el actual, este aparato permite evitar lesiones a todos aquellos que trabajan frente a un ordenador o tableta gráfica. Aunque existen modelos que superan los 120 euros de precio, el clásico es el más vendido, y no alcanza los 40 euros. Una ganga entre todos los gadgets de Amazon.

 

Lupa de pantalla Austings

Si no quieres tener que acomodar toda una habitación para instalar uno de los muchos proyectores portátiles que se están revalorizando durante los últimos años, puedes hacerte con una solución mucho más flexible, económica y cómoda.

La lupa de pantalla fabricada por Austings no es más que un gadget ideado a partir de un mecanismo sencillo y tradicional; el de aumentar un objeto situado detrás de una lente. En este caso se trata de un soporte de madera rígida que coloca el móvil en una posición ideal para que otra pantalla de aumento haga las veces de lupa y consiga ampliar el tamaño de lo que muestra el dispositivo.

La lupa amplía la pantalla de su teléfono por 2 veces el tamaño original; lo que aliviará la incomodidad y la fatiga visual causada por un tiempo prolongado en la pantalla pequeña”, sostiene el proveedor. Su ingenio la permite funcionar sin ningún tipo de batería, y no generar posibles distorsiones de lo proyectado.

Solo hay que asegurarse de que el teléfono no cuente con imperfecciones en su superficie. Con eso, y menos de 20 euros, ya es posible conseguir un pequeño proyector que podrás colocar en cualquier parte de la casa para ver películas, series o vídeos de Internet.

 

Tableta Gráfica Mafiti

Tomar notas, apuntar deberes, recordar tareas de la casa. Durante el confinamiento surgen necesidades de papel, y este no está disponible para comprar. Con ello se han impuesto soluciones electrónicas que permiten ahorrar material a un precio muy bajo.

Mafiti ofrece una tableta gráfica de 8,5 pulgadas que no cuenta con algunas de las funcionalidades más avanzadas de los productos profesionales, pero que cumple a la perfección su cometido permitiendo ahorrar hasta 100.000 hojas de papel durante toda su vida de uso.

Top mejores gadgets de Amazon para superar la cuarentena

No es posible retirar la pila para cambiarla por una nueva, por lo que su utilidad está limitada al periodo ofrecido por el fabricante, pero su coste inferior a los 10 euros la convierten en una opción práctica y barata. Eso sí, la batería solo se consume al borrar lo escrito sobre la pantalla LCD.

Se trata, en definitiva, de uno de los gadgets de Amazons adecuados para los más pequeños de la casa, que hará las veces de pizarra para el día a día.

 

Funxim Infinity Cube Toy

Los efectos del confinamiento sobre la salud mental son considerables, y dependiendo de cada caso, pueden llegar a convertirse en verdaderos problemas para proseguir la rutina con normalidad. Se multiplican los casos de insomnio y especialmente de ansiedad y estrés.

A falta de ayuda profesional y medicamentos recetados, el gadget que ofrece Funxim es una solución interesante para aquellos que solo padezcan tensiones leves. Se trata de un cubo formado por cuatro cubículos que intercambian su posición gracias a unas bisagras. Funciona como antiestrés sin necesidad de componentes electrónicos ni materiales pegajosos.

Jugar con Infinity Cube mejorará su enfoque, permitiéndole concentrarse en las tareas del día a día. Es el accesorio de escritorio de oficina perfecto, lo que le permite ocupar una mano y trabajar con la otra”, recoge el fabricante.

El cubo, de menos de 10 euros, está fabricado de plástico duro. Algo que lo convierte en el objeto ideal también para niños con problemas derivados de la cuarentena.

 

Zerich Mini Pocket

La cuarentena es el mejor momento para practicar todo aquello que no tenía cabida en la rutina habitual; aprender a cocinar, mejorar determinadas habilidades, o incluso dar los primeros pasos en el mundo de la música. Internet está plagado de tutoriales que animan ahora a miles de personas a tocar la guitarra por primera vez.

El principal escollo que se encuentran los interesados está en el material. Y es que, los instrumentos son caros, delicados, y en muchas ocasiones es necesario revisarlo físicamente antes de adquirirlo. Para solucionarlo, Zerich ofrece un gadget ideal en términos de primerizos.

Se trata de una guitarra portátil compuesta por un traste de 6 acordes que permite practicar la postura de los dedos antes de lanzarse a tocar. Es decir, que este aparato no emite sonido, pero sí ofrece un servicio de ergonomía para entrenar la mano y el movimiento de los dedos.

Por tan solo 12 euros se obtiene una carcasa ABS de alta resistencia, un diapasón de caoba con acordes de acero, en dimensiones de 17,7 centímetros de largo, y 1,9 centímetros de ancho.

 

Buscar los mejores gadgets de Amazon para pasar la cuarentena solo se puede hacer con una buena conexión. Por eso, en Llamaya te ofrecemos la mejor con tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita la página web de Llamaya ¡cámbiate a la mejor compañía!