Día Internacional del Sushi. Cuentas de Instagram para aprender a cocinarlo

18 Junio 2019 15:41

Arroz, alga nori laminada y un ingrediente extra (como el salmón o el atún) que suele coronar o servir de epicentro de sabor en la colorida composición. Aunque esta es la versión más básica y la complejidad en su elaboración puede variar -¡y mucho!-, tenemos que reconocer que el sushi se ha convertido en uno de los imprescindibles de nuestra dieta.

La fascinación por este plato japonés ha supuesto una revolución en Instagram que no ha hecho más que incrementar su popularidad entre los #foodlovers. Si quieres convertirte en todo un maestro de los palillos y sorprender a tus invitados con las recetas más deliciosas, a continuación te proponemos las mejores cuentas a las que seguir. Eso sí, esperamos que las visites con el estómago lleno:

Makesushi 1

Hacer sushi casero puede ser mucho más sencillo de lo que parece, aunque para ello necesites cierta paciencia y una buena guía. Para lo primero no tenemos solución, pero para lo segundo sí: make sushi. Con 144K seguidores, se trata de una de las cuentas más seguidas por los amantes de la cocina asiática. En su perfil de Instagram podrás encontrar verdaderas obras de arte que te inspirarán a la hora de desarrollar tu creatividad culinaria: tartas de sushi, maki con forma de oso panda y un larguísimo etcétera. Para no perderte ni un solo paso a la hora de prepararlo cuentan con un canal de Youtube. ¡No te lo puedes perder!

Ver esta publicación en Instagram

Sunday sushi! ??? Do you want to learn how to make sushi? Check out our youtube channel or our website www.MakeSushi.com Pic via @sushimastertessa

Una publicación compartida de MakeSushi1 (@makesushi1) el

 The sushi donut

Si la originalidad en cada una de tus creaciones es tu huella personal, esta cuenta no te dejará tampoco indiferente. ¿Te imaginas preparar tus platos de sushi en forma de deliciosos donuts? Pues ya hay quien lo hace, ¡y menuda pinta! Podrás aprender a combinar los mejores ingredientes y descubrir nuevos sabores. ¿Te animas a echarle un ojo?

Japanese Taste

Te resultará imposible despegar los ojos de la pantalla cuando descubras esta cuenta. Tienen más de 30K seguidores, y no es para menos: inspiración en cada fotografía. Podrás aprender sobre los ingredientes que mejor combinan, decorar tus platos de la forma más chic e incluso descubrir otras recetas de la gastronomía japonesa. Además, si te animas a comenzar ya, disponen de una web propia donde encontrarás cientos de productos originales para darle mayor autenticidad a tus recetas. ¡Manos a la obra!

 Como ves, en Instagram podrás encontrar una fuente inagotable de creatividad para hacer tus propias recetas. Esperamos que sirvan de inspiración y celebres tal día como hoy como no podría ser de otra forma: ¡cocinando sushi!

LO + TOP
Artículos relacionados