5 cuentas geniales que debes seguir en Instagram

478
Cuentas de IG

Instagram es la red social de moda, pero también un escaparate para mostrar tu personalidad o dar rienda suelta a la creatividad que llevas dentro. Y tanto es así que puedes encontrar perfiles para todos los gustos e, incluso, especializados en comedia, arte o lifestyle.

Ahora que ha llegado la primavera y se respira aire fresco, te animamos a que descubras nuevas cuentas que seguir para estar al día de las últimas tendencias del sector que prefieras. En LlamaYA hemos seleccionado 5 perfiles diferentes para que no te pierdas nada. ¡Sigue leyendo!

@elgordodecocina

Sí, su propio nombre lo indica. ¡A cocinar! Con esta cuenta de Instagram podrás hacer platos deliciosos de una forma muy fácil. En la descripción podrás encontrar todos los ingredientes y pasos a seguir. Además, ni que decir tiene que con las propias fotografías aprenderás a presentar tus creaciones de la manera más foodie. ¿Quién se puede resistir a estos platos tan apetecibles?

elgordodecocina_post

@trendy_taste

Si decíamos que Instagram era tendencia, ¿qué sector es más representativo para ello que el de la moda? De la mano de la blogger Natalia Cabezas puedes descubrir cómo combinar toda tu ropa para sacarle el máximo partido. Además, tiene un canal de YouTube donde podrás inspirarte y aplicar todos sus consejos.

trendytaste post

@brioenfurecida

En esta red social también tienen cabida las risas. Sino que se lo digan a Brioche, el sevillano que ha conseguido enganchar a toda una generación contando historias de princesas Disney o representando momentos típicos de la vida estudiantil. Eso sí, una vez pases por su perfil, ¡quedarás atrapado entre carcajadas!

princesas post

@brahmino

La fotografía es arte. Y esto es precisamente lo que puedes encontrar en perfil de Simone Bramante, el fotógrafo italiano especializado en paisajes. Su muro es toda una maravilla visual y lo mejor es que son fotografías 100% propias. ¿Te animas a echar un vistazo?

brahmino post

@alexia_clark

Hacer ejercicio y mantenerse en forma siempre es gratificante, ¿pero qué tal si encontramos algo de motivación? En Instagram está la clave y ejemplo de ello es la entrenadora Alexia Clark, quien a través de esta red social da a sus seguidores claves y tutoriales para que puedan llevar un entrenamiento por su cuenta. ¿No suena genial? Realizar deporte nunca fue tan fácil.

alexia clark post

Sea para reírte, inspirarte o aprender en Instagram siempre encontrarás un perfil con el que pasar un rato divertido. ¡Esperamos que estas cuentas hayan captado tu interés!