Los gadgets más vendidos de Amazon

809
Amazon

Las opiniones no siempre son un buen indicativo a la hora de comprar un artículo. La subjetividad de los usuarios puede hacer imposible la formación de una idea clara ante lo que se quiere adquirir. La compañía de Jeff Bezos lo sabía, y por eso hace ya unos cuantos años creó listas públicas en Amazon, con los objetos más vendidos de la web. La cantidad sí es un criterio fiable a seguir.

¿Estás buscando gadgets? Recopilamos los artículos más exitosos de Amazon Launchpad, la tienda más desconocida e interesante para startups. Revisa periódicamente para no perder los cambios de la lista.

Amazon

También te puede interesar: “Gadgets que se han convertido en imprescindibles

 

5 – Nonda – Adaptador USB-C a USB-A

En el quinto puesto de la lista aparece el adaptador más pequeño del mundo, o eso es al menos lo que asegura su fabricante alemán. Hablamos de un adaptador USB capaz de transformar ese molesto puerto tipo C, en el clásico y tradicional tipo A que acepta la gran mayoría de pinchos.

Está fabricado con aluminio, lo que lo hace increíblemente ligero, y se puede elegir en color dorado, gris espacio o plata. Acepta además transferencias de datos de hasta 5Gb de velocidad (>400 MB/s).

Nonda logró sacar adelante el proyecto gracias a una campaña de crowdfunding mediante la cual llegó a reunir a 8.019 financiadores. El resultado es un artículo estéticamente bello, muy manejable, y notablemente asequible.

 

4 – Wyze Cam (Nocturna)

¿No quieres gastarte un dineral en seguridad para tu hogar? Wyze Labs ha encontrado una solución ingeniosa que está arrasando en medio mundo: una cámara inteligente nocturna. Este aparato se sincroniza con Alexa y Google Home, y permite tener un control permanente de lo que sucede en tu casa mientras duermes o estás fuera.

¿Cómo funciona? Se deja encendida, y graba automáticamente 12 segundos de vídeo cuando detecta movimiento o sonido en su zona de actuación. Estos archivos se suben a una nube personalizada y encriptada, donde permanecen disponibles de forma gratuita durante 14 días.

Las grabaciones las hace en 1080P Full HD, y las permite streamear directamente desde el smartphone valiéndose de conexiones Wi-Fi de hasta 2,4 GHz. Posee una memoria propia, pero también admite el uso de tarjetas microSD de 8, 16 y 32 GB.

 

3 – Soporte iOttie

Existen cientos de modelos, pero solo uno ha conseguido colarse en la lista de los gadgets más vendidos de Amazon. El Easy One Touch 4 salpicadero y parabrisas es un soporte de smartphone para automóvil que posee todas las opciones de ajustes imaginables, y un bonito diseño para no estropear la imagen de la carrocería interna.

Este artículo es compatible con iPhone x 8, 8 Plus, 7 Plus, 6s, Plus 6, Samsung Galaxy S8 Plus, S8 Edge, S7, S6, Note 8 y 5SE Edge Plus S8, S6, S6, Note 8 y 5SE.

¿Qué tiene de especial? La mayoría de los usuarios destacan la adherencia de la ventosa, y la versatilidad a la hora de colocarse en el interior del coche. Además, incluye una almohadilla adhesiva para diferentes superficies. Posee un brazo telescópico que se puede extender hasta 22,6 centímetros, y tiene un ángulo de ajuste de 225 grados.

 

2 – Wyze Cam

Sí, en este ranking gustan mucho las cámaras. En el segundo puesto vuelve a aparecer Wyze, esta vez con un dispositivo más sencillo que su versión nocturna, pero igual de práctico. La Wyze Cam se puede sincronizar tanto con Alexa como con los sistemas operativos de smartphone más importantes, y es capaz de hacer grabaciones a 1080p Full HD de calidad.

Cuenta además con 6 LED infrarrojos de visión nocturna, que permiten crear imágenes claras hasta a 9 metros de distancia. ¿Su rango? De 110 grados horizontales, 93 grados verticales, y una rotación de 360 grados ejecutada en menos de 3 segundos.

Gracias al uso de 4 Custom GPS, puede escanear habitáculos de forma automática, así como realizar seguimientos y establecer etiquetas. Si detecta algo, la Wyze Cam te envía un sonido de alerta a las notificaciones.

Los vídeos se suben a la nube, y ahí permanecen durante 14 días. Todos ellos se pueden almacenar en tarjetas MicroSD de distintas capacidades.

 

1 – Cámara doméstica inteligente de Wyze Labs

La misma compañía y el mismo tipo de gadget. Con más de 20.000 calificaciones, la cámara doméstica de Wyze Labs es la gran triunfadora de Amazon Launchpad. ¿En qué se diferencia de los otros modelos?

Su secreto está en la simplicidad. Mantiene las especificaciones más interesantes de la gama de productos de la empresa, pero prescinde de elementos supletorios que solo encarecen el precio.

En este caso nos encontramos con una definición de 1080p Full HD para emitir las grabaciones en directo desde el smartphone, haciendo uso de redes Wi-Fi de hasta 2,4 GHz.

Posee también visión nocturna con un alcance de 9 metros, y la capacidad de detectar movimiento y sonido. Los archivos se almacenan en la nube durante 14 días, y el propio aparato se puede sincronizar tanto con iOS como con Android.

 

Para sacarle el máximo partido a los gadgets de Amazon necesitarás la mejor conexión. Por eso, en Llamaya te ofrecemos la mejor con tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita la página web de Llamaya ¡cámbiate a la mejor compañía!