Gadgets que se han convertido en imprescindibles

564
gadgets imprescindibles

La tecnología ha llegado para solucionarnos la vida. Tener la batería de nuestro smartphone cargada en todo momento, llevar en nuestra muñeca el acceso a la mayoría de las Apps de nuestro móvil y escuchar música con las manos totalmente liberadas son algunas cosas que nos parecían impensables hasta hace unos años.

Por ello, hoy queremos conmemorar a aquellos amados gadgets tecnológicos que se han vuelto totalmente esenciales y sin los cuales nuestro día a día ¡sería un auténtico caos! ¿Sabes ya cuáles son los mejores gadgets tecnológicos?

gadgets imprescindibles

Auriculares inalámbricos

¿Recuerdas lo incómodo que era desenredar los cables de los cascos? Si nos presentáramos a un examen de nudos náuticos, probablemente lo llegáramos a aprobar ¡y con nota! Este sufrimiento innecesario ya ha pasado a la historia y ha sido gracias a los nuevos auriculares Wireless, ¡totalmente libres de cables!

Los hay de mil tipos, pero lo más importante es que han logrado que podamos escuchar nuestra música favorita en cualquier momento ¡y más cómodos que nunca! ¿Tu ya tienes los tuyos? Si quieres cambiarlos o probar unos increíbles, nosotros te aconsejamos los Gear IconX, ¡te parecerán una pasada!

 

Impresora fotográfica portátil

Este es otro de los gadgets imprescindibles que se ha convertido en el regalo perfecto para hacer a cualquier buen amigo, e incluso, a uno mismo. Imprimir las imágenes que quieras y desde el móvil es hoy en día un sueño hecho realidad. Muchas personas disfrutan de una y es que realmente las hay que son pequeñísimas y totalmente ligeras. En definitiva, es inevitable no tener una.

Si aún no te has comprado tu propia impresora portátil para fotos, quieres renovar la tuya o has copiado nuestra idea y se la vas a regalar a esa amiga tan pesada que no para de hacerse 10 fotos por día, nosotros te recomendamos la Sprocket Plus de HP ¡una de las más innovadoras!

Chromecast, el gadget que ha venido a solucionarnos la vida

¡Toda una maravilla! Podemos disfrutar de cualquier contenido audiovisual de nuestro móvil en la televisión sin necesidad de utilizar cables y de forma muy sencilla, basta con que ambos dispositivos tengan conexión Wifi. Además, su último modelo ofrece una calidad 4k Ultra HD y HDR ¡no podía ser mejor!

Podríamos decir que estamos hablando del “mando del futuro”, que sumado a las plataformas VOD, hará que tengas el poder total ¡en tus manos!

 

Power Bank

Mantener nuestro móvil cargado en todo momento ha dejado de ser una preocupación gracias a nuestros queridos cargadores portátiles. Da igual donde estemos porque podemos tener nuestro smarphone con la batería totalmente cargada. ¡Ahora toca preocuparse por cosas más importantes!

powerbank gadget tecnológico

Si quieres comprarte una increíble, te aconsejamos Mi Power Bank 2 de Xiaomi. Su potencia es de 10000mAh y su diseño es espectacular.

 

Smartwatch

Los relojes inteligentes han ido colándose de forma paulatina en nuestras vidas hasta convertirse en un accesorio imprescindible. ¿A qué se debe esto? Además de cuidar nuestra salud mejor que la abuela más protectora del mundo, podemos hacer multitud de cosas sin necesidad de recurrir al smatphone, como, por ejemplo, recibir llamadas, leer mensajes, escuchar nuestra playlist de Spotify, hablar con nuestra querida Siri, e incluso pagar tus compras con él. ¡Un asistente personal en toda regla! Samsung, por ejemplo, no descansa y ofrece su Galaxy Watch de 42mm, ¡échale un ojo!

 

Y para que puedas enviar todos ellos, en Llamaya te ofrecemos la mejor conexión con tarifas increíbles. No te lo pienses más y visita la página web de Llamaya ¡cámbiate a la mejor compañía!