Gadgets para que tu cena de Nochebuena sea inolvidable

26 Diciembre 2019 11:34

Como cada año, millones de personas se reúnen para celebrar la Nochebuena. Los desplazamientos, los emotivos reencuentros y los momentos llenos de alegría y risas hacen de este día uno de los más especiales. El ambiente navideño inunda los hogares de muchas familias en esta noche tan señalada en forma de villancicos, comida y música.

¿Quieres dar un toque original a tu Nochebuena? No te pierdas los gadgets que te proponemos a continuación, aptos para todos los públicos de la casa, desde los más pequeños hasta los mayores. Si estás buscando dar un toque especial a esa cena o no sabes qué regalar aquí te dejamos alguna que otra idea.

Nochebuena

También te puede interesar: "Los gadgets que no pueden faltar en tu casa".

Luces y más luces

Las luces no pueden faltar en esta fecha tan señalada. Por ello, te recomendamos esta guirnalda blanca con 8 modos de iluminación, perfectamente ajustables para tu árbol de Navidad. Toda la casa querrá dejar sus regalos debajo. Tiene múltiples usos, ya que puedes ponerlas alrededor de un espejo, colocarlas en el techo o en el rodapié. Además, puedes usarlas en el exterior ya que solo necesitan 3 pilas y son impermeables. Si estás pensando en hacer una acampada o ir a un festival este verano, puedes reutilizarlas.

Muñeco de nieve

¿Qué sería de la Navidad sin un muñeco de nieve? Seguro que tú también eras de los que lo dibujaba cuando se acercaban estas fechas. Aquí te dejamos uno hinchable con luz al que es imposible resistirse. Puedes ponerlo en el salón de tu casa, aunque también puede ser usado en el exterior. Mide 2,4 metros de altura e incluye amarres para el suelo y bolsas de arena para que sea estable.

Que no falte la música

¿Qué sería de una noche como hoy sin música? Reinarán los villancicos por excelencia mientras dure la cena, pero al acabar ¡cuidado con quien sea el DJ! Puede desvariar mucho a lo largo de la noche el tipo de música, acabando con el que menos esperéis. Con este altavoz portátil puedes reproducir tu música favorita desde cualquier plataforma digital o por bluetooth. Sus 5 modos de LED lo distinguen del resto, ya que cambian acorde al sonido.

Ambiente especial

Estas cómodas luces LED darán un ambiente especial a la noche, haciéndola más cálida y acogedora. Son muy cómodas de usar y se pueden colocar en cualquier sitio de la casa. Además, puedes reutilizarlas en más ocasiones el resto del año, ya que su batería proporciona más de 100 horas de luz. Deja de usar las velas convencionales y pásate a estas, mucho menos peligrosas para toda la familia.

Muñeco cantarín

Este gracioso muñeco con forma de árbol de Navidad le encantará sobre todo a los más pequeños de la casa. Está fabricado con material respetuoso con el medio ambiente. Es tan entrañable que toda la familia lo disfrutará mientras canta y baila al ritmo de su música. Su tamaño de 35 cm hace que sea una buena opción como regalo de Reyes o Papá Noel.

Y para que puedas aprovechar al máximo estos gadgets y todas sus funcionalidades, en Llamaya te ofrecemos la mejor conexión con tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita la página web de tarifas móvil ¡cámbiate a la mejor compañía!

LO + TOP
Artículos relacionados
Top 5 gadgets útiles para tu día a día
Entretenimiento

Top 5 gadgets útiles para tu día a día

Tecnológicos, electrónicos, prácticos, divertidos... ¡hay gadgets para todos los gustos! y es que valoramos muchísimo los artilugios que nos facilitan la vida en general. en el post de hoy te presentamos una serie de gadgets útiles para tu día a día. ¡los querrás todos! ????