Los mejores juegos de coches para Android

03 Agosto 2021 14:00 3 min

Los juegos de coches o de carreras, son casi tan antiguos como los propios videojuegos. En cuanto los gráficos lo hicieron posible, los desarrolladores comenzaron a dar forma a este género. Aunque como siempre ocurre, no hay consenso total para realizar la afirmación de forma rotunda, se considera que el Speed Race (1974) de la casa japonesa Taito, fue el primer videojuego arcade de carreras. Mucho tiempo hubo que esperar hasta ver nacer franquicias como Need for Speed o Gran Turismo.

El tiempo ha pasado y ahora no solo disponemos de consolas y ordenadores donde jugar a los mejores juegos de carreras. Nuestro móvil se ha convertido en toda una consola portátil de bolsillo donde poder contar con decenas o cientos de estos juegos. La buena noticia es que las franquicias mencionadas y muchas otras, tienen auténticos juegazos de carreras disponibles para Android. Además, no tendremos que pagar nada para poder descargarlas, ya que su modelo es el de un juego gratis con elementos de pago opcionales en su interior.

En nuestra selección de los mejores juegos de coches, hemos tenido en cuenta los más populares y los que mejores gráficos tienen. Todos ellos son de obligada instalación. Sin embargo, alguno de ellos es lo suficientemente pesado como para necesitar espacio libre suficiente. Si no has probado los títulos de esta lista y eres fan de los títulos de carreras, ya estás tardando en descargarlo.

dos personas jugando juegos de naves

También te puede interesar: Los mejores juegos de naves para el móvil

Real Racing 3

Estamos ante uno de los juegos de coches más impresionantes para el móvil. Real Racing 3 ya ha generado más de 500 millones de descargas. Este juego de Electronics Arts cuenta con 40 circuitos con licencia de 19 localizaciones reales, una parrilla de 43 coches y más de 250 vehículos reproducidos al detalle de marcas como: Porsche, Bugatti, Chevrolet, Aston Martin y Audi.

También cuenta con un modo multijugador en tiempo real, los marcadores sociales, el centro dedicado a los campeonatos y Grand Prix de Formula 1, las contrarrelojes, la conducción nocturna y la innovadora tecnología Time Shifted Multiplayer (TSM) que permiten competir con quien quieras, donde quieras y cuando quieras.

Descargar Real Racing 3

Need for Speed: NL Las Carreras

Otro juegazo donde los haya es este Need For Speed: NL Las Carreras. Se trata del primer Need for Speed hecho solo para dispositivos móviles, y creado precisamente por el desarrollador de Real Racing 3. Estamos ante un juego de gran calado gráfico lleno de carreras clandestinas. Podremos llenar nuestro garaje con los coches del mundo real de fabricantes como: Bugatti, Lamborghini, McLaren, Pagani, Koenigsegg, Hennessey y muchos otros. Dispone de más de 2.5 millones de combinaciones de personalización con las que jugar y más de de 1000 carreras diferentes.

Descargar Nedd For Speed: NL Las Carreras

Forza Street

El Forza Street de Microsoft no podía faltar a esta cita. Este juego de carreras callejeras nos permitirá competir a gran velocidad para conseguir coches legendarios. En esta selección encontraremos desde coches potentes clásicos a súpercoches antiguos y deportivos modernos. El juego cuenta con un sistema de control simplificado que hace mucho más fácil la curva de aprendizaje. En este título también encontramos más de 50 coches reales de las principales marcas internacionales con Lamborghini y McLaren, coches potentes estadounidenses de Chevrolet y Dodge, deportivos de BMW y Porsche, y callejeros de Nissan y Ford.

Descargar Forza Street

Assoluto Racing

Este simulador de carreras de coches es ideal para los amantes del mundo de las cuatro ruedas. Dispone de unos gráficos impresionantes y vehículos con licencia oficial de los fabricantes. Además, se han trabajado mucho las físicas para que respondan como lo haría un vehículo de verdad. También contamos con circuitos reales y la posibilidad de mejorar los coches conforme avanzamos en la aventura.

Descargar Assoluto Racing

Gear.Club: True Racing

Otro de los juegos de referencia es el Gear.Club. Este simulador de carreras nos adentra en entornos alucinantes compitiendo en directo con amigos y enemigos a través de Internet en un sinfín de carreras, campeonatos y eventos. También cuenta con una gama completa de opciones para los coches. Los jugadores pueden mejorar y personalizar algunos de los vehículos más potentes del mundo en su Performance Shop.

Descargar Gear.Club: True Racing

Para poder navegar sin problemas ni cortes en estas apps, necesitarás una conexión a Internet rápida y fiable. Como tu operador lowcost de confianza, en Llamaya te ofrecemos tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita la página web de Llamaya ¡cámbiate ya y descubre nuestras promociones de verano!

LO + TOP
Artículos relacionados