Los mejores widgets de noticias para el móvil

19 Octubre 2023 16:00

Estar informados en tiempo real de todo lo que ocurre en el mundo es posible gracias a nuestro smartphone. Hay muchas maneras de tener información, siendo una de las más antiguas y clásicas entrar en la web del medio que queramos. Pero hay otros métodos más rápidos, como es el caso de las noticias de Google Discover.

Pero hoy vamos a ir un paso más allá. La manera más rápida de tener información actualizada y en tiempo real, es tener las noticias justo delante de nosotros en todo momento. Eso pasa por instalar una aplicación que cuente con widgets para poner en la pantalla de único de nuestro smartphone. Por suerte, hay muchas apps con buenos widgets de noticias.

Todos los widgets dependen de una aplicación. Como ya sabéis, son accesos directos e interactivos que se colocan en el escritorio de nuestro móvil. Se pueden arrastrar a cualquier pantalla, hacerse más o menos grandes y personalizar su contenido. Si quieres un buen widget con noticias en la pantalla de tu dispositivo quédate con nosotros y echa un ojo a esta selección.

aplicaciones para viajar

También te puede interesar: Las mejores apps para consultar el tiempo

Apps con los mejores widgets de noticias

Antes de ver la selección, vamos a recordar cómo poner un widget en la pantalla de tu móvil. Para poder disfrutar de estos widgets, basta con instalar la aplicación que quieras. Después, asegúrate de tener espacio libre en el escritorio de tu móvil. Deja apretado un hueco donde no haya ningún icono y pulsa en "Widgets" Ahora elije el de la aplicación de noticias y selecciona el widget que más te guste.

Google News

Google News es una de las apps de noticias más conocidas del mundo. Puedes personalizar tus intereses para recibir noticias actualizadas locales, nacionales o internacionales. La buena noticia es que cuenta con atractivos widgets que podemos poner en la pantalla de inicio. Los widgets de Google News son muy atractivos pero no se recrean. Van directos al grano para mostrar la información de una manera limpia y ordenada.

image
Google News Google News

Euronews

Euronews es un medio de comunicación internacional que ofrece noticias con perspectiva europea a una audiencia mundial en 17 idiomas, tanto en televisión como en plataformas digitales. Llega a más de 400 millones de hogares con televisión en 160 países, incluyendo el 68% de los hogares de la Unión Europea. Su aplicación es perfecta para tener información rápida de lo que ocurre en el mundo. Tiene un solo widget que es personalizable en tamaño y muy intuitivo.

euronews euronews

Noticias de última hora

Noticias de última hora es una excelente aplicación para estar informado de lo que ocurre en España o en cualquier país del mundo. Esta aplicación permite seleccionar un país y al instante verás una selección con noticias de diversos medios de comunicación. Como no podía ser de otra forma, dispone de dos widgets para poner situar en escritorio. Uno de ellos tiene un diseño más horizontal mientras que el otro es más vertical.

image
Noticias última hora Noticias última hora

Feedly

Feedly es una aplicación de lector de noticias inteligente que actúa como un centro de organización y consumo de información. Dirigida a profesionales y estudiantes, Feedly permite a los usuarios seguir blogs, revistas y otras fuentes relevantes en un solo lugar, brindando una experiencia de lectura limpia y eficiente. Puedes elegir entre varios widgets para tener las noticias que quieras justo delante de ti en todo momento.

Feedly Feedly

Desde Llamaya, esperamos haberte ayudado a elegir tus nuevos widgets de noticias. Con esta selección tienes para empezar, aunque hay muchas otras apps disponibles en los bazares. Lo ideal es uqe vayas probando una a una hasta que des con aquella que te ofrezca justo lo que estás buscando o que visualmente te parezca más atractiva.

Y tú, ¿con qué app te quedas para tener widgets de noticias?

LO + TOP
Artículos relacionados