Apps
Los mejores juegos de lucha para el móvil
Completo recopilatorio donde encontrarás los mejores juegos de lucha para el móvil con los que pasar un rato divertido solo o en compañía
Hoy en día casi nadie entiende tener un smartphone sin su correspondiente protector de pantalla. Eso es normal por varios motivos. El primero es que las pantallas son de cristal y por tanto, susceptibles de hacerse añicos en cualquier caída accidental. Que las pantallas de nuestros smartphones se hayan hecho cada vez más grandes han traído muchas ventajas, pero también algunos inconvenientes.
Uno de ellos lo acabamos de destacar. Al ser todo pantalla, cualquier golpe o arañazo tiene muchas posibilidades de acabar en la pantalla. El segundo asunto es el de la privacidad. Tener un pantallón hace que sea más fácil que miradas indiscretas puedan echar un vistazo a lo que estamos escribiendo o consultando. Esto es especialmente habitual en transporte públicos, donde casi siempre tendremos alguien sentado a nuestro lado.
También te puede interesar: Mejores fundas resistentes al agua para el móvil
Con las láminas de de privacidad, puedes proteger tu teléfono con la máxima seguridad y privacidad. Estas láminas ocultan la información de tu pantalla desde cualquier ángulo, lo que las hace perfectas para usar en lugares públicos como autobuses, metros o trenes.
Estas láminas ofrecen una protección duradera para tu pantalla al reducir drásticamente el ángulo de visión desde los lados, haciendo que la pantalla aparezca en negro para cualquier persona que no la mire directamente desde el frente.
El filtro de privacidad incorpora múltiples capas que ocultan la información de la pantalla cuando se observa desde un ángulo mayor a 30 grados. Esto lo convierte en la elección ideal para aquellos que viajan en transporte público o trabajan en oficinas, ya que protege tu privacidad de miradas indiscretas y mantiene tus actividades privadas.
Lo cierto es que es impresionante comprobar cómo funcionaba este tipo de protectores con efecto de privacidad. No es hasta que los tienes delante que puedes entenderlo. Se venden en prácticamente todas las tiendas de accesorios, para todos los modelos de móvil y tanto en versiones hidrogel como de cristal templado.
Pero no es magia lo que hay detrás de este invento. La mayoría de los protectores de pantalla de privacidad utilizan una tecnología de polarización de la luz. Las pantallas de dispositivos electrónicos emiten luz en forma de ondas electromagnéticas que vibran en diferentes direcciones.
Los protectores de pantalla de privacidad tienen una capa especial que filtra las ondas de luz que no están polarizadas en la dirección correcta, lo que hace que la pantalla sea visible solo cuando se mira directamente desde el frente. Esto hace que se reduzca drásticamente el ángulo desde el cual se puede ver la pantalla de manera efectiva.
Otro de sus trucos es que agregan una capa de opacidad adicional que oscurece la pantalla cuando se ve desde un ángulo. Esto dificulta aún más la visión desde los lados o desde arriba/abajo, lo que mejora la privacidad para que nadie vea tus contraseñas, correos electrónicos o datos personales.
Las desventajas de este tipo de protectores también están presentes. Son láminas que hacen complicado e incómodo compartir contenido con alguien que tengamos a los lados y a los que queramos enseñar algo en nuestro smartphone. Además, los protectores privacy de hidrogel pueden presentar problemas con los sensores de huella en pantalla, al limitar y corregir la dirección del haz de luz que sale para identificar el patrón de la huella.
Desde LlamaYa esperamos haberte ayudado a resolver tus dudas. Como verás, los protectores de pantalla con efecto de privacidad son muy útiles. Si pasas mucho tiempo rodeado de miradas indiscretas sin duda podrías plantearte su uso, ya que te serán de gran utilidad.