Mejores fundas resistentes al agua para el móvil

15 Julio 2022 16:00

El verano es una época perfecta para pasar más tiempo fuera de casa. Los días son más largos y los planes en playa y piscina están a la orden del día. Hay muchos compañeros inseparables en los días de verano: la toalla, a crema del Sol o la sombrilla, pero hay elemento que nos acompaña con sol o lluvia: nuestro smartphone.

Muchos terminales que salen hoy en día a la venta cuentan con cierto grado de protección contra el agua y el polvo. Sin embargo, eso no es algo que ocurra en todos y los que tienen algún que otro año, es más que posible que no dispongan de estas certificaciones. Pero incluso aunque tu smartphone presuma de resistencia al agua, pocas personas se aventuran a comprobarlo dándole un chapuzón voluntario.

Por suerte, los fabricantes de carcasas y fundas han pensado en esta protección contra el agua. Por ese motivo, el mercado está lleno de marcas y modelos que son perfectas para estar tranquilos cuando nuestro smartphone esté cerca del agua. En algunos casos incluso, nos podremos aventurar con total tranquilidad a sumergir el terminal para sacar fotos o grabar vídeos a cierta profundidad.

movil en el agua

También te puede interesar: Las mejores cámaras acuáticas para este verano

Carcasas y fundas anti-agua para el móvil

#1

Cozycase Funda

Cozycase Funda

Con esta carcasa vas a convertir tu iPhone 13 en un terminal mucho más resistente a golpes y por supuesto al agua. Permite usar tu iPhone 13 Pro para nadar, bucear, tomar fotos y videos bajo el agua. Puedes sumergir tu iPhone directamente en el fregadero cuando te laves las manos para mantenerlo limpio. Además, ha pasado la prueba del estándar militar americano MIL-STD-810H 516.8. Desde una altura de 2m en 26 ángulos diferentes 1000 veces sin daños.

#2

Bolsa Estanca: JOTO 2

JOTO 2

Estas bolsas impermeables de tamaño universal son compatibles con todos los móviles del mercado hasta 7 pulgadas. Tiene una ventana transparente tanto en el anverso como en el reverso, perfecta para tomar fotos, videos y consultar correos electrónicos. Cuenta con un toque sensible de pantalla y simple acceso de bloqueo y cierre, fácil de usar. Tiene certificación IPX8 a prueba de agua.

#3

AICase: funda impermeable

Funda Impermeable

Esta carcasa de TPU + PC antigolpes, antiarañazos y antideslizante e sotra excelente opción. Es compatible con el iPhone 13 Pro Max y permite la grabación de fotos y vídeos bajo el agua. Mantiene una buena calidad de sonido con la funda al funcionar, cuando haces llamadas o música, etc. A pesar de la protección completa mantiene todas las funciones accesibles. Su cubierta trasera transparente garantizan la calidad de imagen de alta resolución de la pantalla del teléfono y la claridad al tomar fotos.

#4

Lanhiem Funda Impermeable

Lanhiem Funda Impermeable

Esta opción es compatible con varios smartphones Samsung muy populares como el Galaxy A52. Es extremadamente segura, ya que el diseño impermeable, a prueba de golpes, a prueba de polvo y totalmente sellado excede el estándar militar para adaptar cualquier actividad al aire libre. Está fabricada en TPU y muestra un marco rígido hace que el teléfono sea liviano y resistente.

#5

Funda impermeable universal

Funda impermeable

Con un nuevo diseño, esta funda impermeable está hecha de PVC premium y material IPX8 para proteger el móvil del agua, la arena, el polvo y la suciedad. Del mismo modo, permite sacar fotos o vídeos sin problemas debajo del agua. Es compatible con todos los móviles del mercado siempre que no superen las 7 pulgadas. Permie el manejo completo de la pantalla táctil sin necesidad de sacarlo, y además, se pueden introducir otros elemenos como tarjetas de crédito o dinero en efectivo.

Ahora que ya conoces las mejores carcasas resistentes al agua. En Llamaya te ofrecemos la mejor conexión con tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita nuestra página web ¡cámbiate a tu compañía de Internet y móvil barato!

Y tú, ¿ya tienes tu smartphone protegido?

LO + TOP
Artículos relacionados