Impresoras de bolsillo para llevar a cualquier parte

12 Julio 2022 16:00

Si algo ha sido común a toda la tecnología es su miniaturización. Es decir, que lo que comienza siendo como algo que nos parece excesivamente grade, se acaba convirtiendo en un dispositivo mucho más pequeño. Es algo que hemos visto con los ordenadores, con los teléfonos móviles e incluso con las impresoras. Y de estas últimas venimos a hablar, ya que aunque parezca mentira, podemos llevar una impresora totalmente funcional en nuestro bolsillo.

Si nos dijesen hace veinte o treinta años que podríamos imprimir fotos a gran calidad con un aparato que cabe en el bolsillo, nos hubiese parecido casi imposible. Pero es lo que consiguen las impresoras de bolsillo. Su calidad o tamaño está lejos de lo que se puede conseguir con las impresoras de sobremesa o profesionales, pero tienen un objetivo muy concreto, la inmediatez, estemos donde estemos y una impresión limpia sin cables.

El objetivo de estas impresoras es conseguir un recuerdo en un momento dado. Además su sistema sin tinta permite que no haya que preocuparse de engorrosos cartuchos de tinta y sólo de los recambios en blanco donde se imprimen las fotos. Es perfecta para llevar en vacaciones o como regalo original. La buena noticia además es que cuentan con precios asequibles y por ese motivo, hemos hecho una selección con alguna de las mejores que podéis comprar en estos momentos.

impresora portatil xiaomi

También te puede interesar: Impresoras 3D baratas para dar los primeros pasos ¿Cuál elegir?

#1

Polaroid Hi-Print

Polaroid Hi Print

La clásica casa Polaroid no podía faltar a esta fiesta. La Polaroid Hi-Print permite personalizar e imprimir imágenes desde su dispositivo móvil con impresiones tamaño tarjeta de visita 2x3 de alta calidad que puede pegar en cualquier lugar. Utiliza una innovadora tecnología de cartucho dye-sub que da como resultado fotografías vibrantes de alta calidad en menos de 50 segundos. Funciona con una batería recargable de iones de litio y es lo suficientemente pequeña para llevarla e imprimir desde cualquier lugar.

#2

Xiaomi TEJ4018GL

Xiaomi TEJ4018GL

Xiaomi también cuenta con su propia impresora de bolsillo. Este modelo permite grabar o cargar cualquier video mientras imprimimos imágenes dinámicas en cualquier momento escaneando fotos. Dispone de su propia aplicación para sincronizarse con la galería. Pueden pasar pocos desde que sacamos una foto hasta que la tenemos impresa a odo color. Usa un sistema de impresión sin tinta limpio y rápido. Podemos cargar diez recambios cada vez y volver a empezar.

#3

PAPERANG P2 Mini

PAPERANG P2 Mini

Impresora de bolsillo pequeña y ligera, fácil de transportar que ofrece una resolución de 300 ppp, impresión suave. Admite conexión inalámbrica BT con la aplicación dedicada, siendo compatible con Android e iOS Funciona con tecnología avanzada de impresión térmica, sin cartucho de tinta y tiene una batería de litio incorporada de 1000 mAh, con la que poder imprimir 6 rollos de papel continuamente con una carga completa.

#4

Bisofice mini

Bisofice mini

Otra excelente opción es esta impresora portátil Bisofice. Admite la impresión de fotos, mensajes, listas, códigos de barras, dibujos a mano, reconocimiento de texto OCR, preguntas incorrectas, pancartas, archivos, impresión web, etc…Tiene un diseño atractivo y súper compacto. Su batería recargable incorporada es de 1000 mAh. También hay que destacar que es muy silenciosa, y esta impresora térmica tampoco necesita cartuchos de tinta.

#5

Phomemo M02

Phomemo M02

Phomemo M02 es una impresora térmica que imprime sin tinta ni cinta. Fácil de guardar en el bolsillo, trabajar o viajar, puede imprimir listas y calcomanías en cualquier momento y lugar. Su aplicación Phomemo contiene muchas funciones, como imprimir etiquetas, imágenes, páginas web y varias hermosas plantillas. Hay muchas plantillas hermosas y gratuitas en el Centro de plantillas

Ahora que ya sabes conoces las mejores impresoras de bolsilllo, solo necesitas la conexión adecuada. En Llamaya te ofrecemos la mejor conexión con tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita nuestra página web ¡cámbiate a tu compañía de Internet y móvil barato!

Y tú, ¿ya cuentas con una de estas impresoras?

LO + TOP
Artículos relacionados