Las mejores cámaras acuáticas para este verano

31 Mayo 2022 16:00

El verano está a la vuelta de la esquina y nada mejor que poder registrar sus mejores momentos. Es cierto que nuestro smartphone nos acompaña a todas partes, pero en ocasiones necesitamos algo más apropiado. Una cámara de acción puede ser la solución ideal. Son compactas, resistentes y además no tienen miedo al agua.

Es habitual que pasemos más tiempo en la piscina o la playa, y grabar o sacar fotos puede suponer un mayor riesgo para nuestro smartphone. Además, las caídas accidentales ocurren todos los días y recordemos que las garantías no cubren ese tipo de problemas. Es ahí donde entran en juego las cámaras deportivas, ya que el mercado está lleno de marcas y modelos en todos los rangos de precio.

Por ese motivo, hemos querido hacer una selección con algunas de las mejores. En esta lista encontraréis las mejores cámaras acuáticas que merecen mucho la pena por su excelente relación calidad/precio. Con estas cámaras, podrás repetir este verano una y otra vez y meterte debajo del agua o en los lugares de aventura que visites.

camaras de accion

También te puede interesar: Cómo convertir tu móvil en una cámara de seguridad

#1

GoPro HERO10 Black

GoPro HERO10 Black

La máxima velocidad y la facilidad de uso definitiva se combinan en la GoPro más potente hasta la fecha, la HERO10 Black. El nuevo y revolucionario chip GP2 captura vídeo 5,3K con el doble de velocidad de fotogramas, fotos de 23 MP, un rendimiento con poca luz mejorado y una estabilización de vídeo HyperSmooth 4.0 asombrosa en todos los modos.

La HERO10 está conectada a la nube y, mientras la cargas, tu contenido se sube automáticamente. Con tu suscripción a GoPro y la aplicación Quik, disfrutarás de un ecosistema optimizado para tu GoPro con potentes herramientas de edición fáciles de usar y una plataforma para almacenar tus mejores capturas en un único lugar.

HERO10 Negro

#2

AKASO Cámara Deportiva

AKASO Cámara Deportiva

Esta cámara de acción AKASO Brave 7 LE viene con una pantalla frontal recién para optimizar tu experiencia de grabación. Puedes tomar fotos de selfies y videos fácilmente y ver la pantalla en tiempo real justo en frente de la cámara deportiva. La pantalla posterior es táctil y de 2.0 pulgadas, que es clara y vívida. NOTA: Doble pantalla no se puede usar al mismo tiempo. Es resistente al agua IPX7 que permite su grabación en cualquier clima. Esta cámara es resistente al agua hasta 3,3 pies/1M sin carcasa impermeable en 30 minutos.

AKASO Valiente 7 LE

#3

Kodak PixPro SP360

Kodak PixPro SP360

La Kodak PixPro SP360 es una cámara de acción de 360 grados. Con una curvatura de 360 grados, este modelo tiene un sensor de 16 megapíxeles, FullHD en vídeo 1080p de resolución y puede capturar a 10ftps. Esto no es todo puesto que también tiene muy buenas conectividades como wifi y NFC, control inalámbrico y compatibilidad con dispositivos iOS y Android. También es resistente a golpes, polvo, agua y demás

Kodak PixPro SP360

#4

WOLFANG GA400

WOLFANG GA400

La cámara acuática WOLFANG GA400 es una nueva generación de cámara subacuática. En aguas poco profundas o días lluviosos puede funcionar sin problema incluso sin la carcasa protectora. Una vez instalada, podremos grabar bajo el agua hasta 40M de profundidad. Es una cámara nativa 4K que ofrece una resolución de vídeo de hasta 4K a una velocidad de fotogramas de 60 cuadros por segundo para capturar todos los detalles de su aventura. La resolución de la toma de fotos puede alcanzar hasta 20 MP

WOLFGANG GA 400


Did you mean WOLFGANG GA 400

#5

COOAU Cámara Deportiva

COOAU Cámara Deportiva

Esta cámara de Cooau está equipada con una carcasa profesional a prueba de agua que es altamente impermeable y resistente a la presión del agua, por lo que puede sumergirse libremente en el mar hasta 40M y explorar el mundo submarino de manera más realista. Puede grabar en 4K y ver todo en su pantalla HD IPS de 2,0 pulgadas, que garantiza una experiencia visual súper clara al previsualizar las imágenes de la cámara en tiempo real.

Ahora que ya conoces las mejores cámaras acuáticas, solo necesitas la conexión adecuada. En Llamaya te ofrecemos la mejor conexión con tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita nuestra página web ¡cámbiate a tu compañía de Internet y móvil barato!

Y tú, ¿ya tienes tu cámara preparada para el verano?

LO + TOP
Artículos relacionados
Los mejores teclados gaming
Ordenadores

Los mejores teclados gaming

Los teclados gaming son perfectos para jugar con mucha más comodidad. Vamos a hacer un repaso por alguno de los mejores que podemos comprar a buen precio.