Los mejores teclados gaming

20 Mayo 2022 16:00

La informática y sus accesorios ha cambiado mucho a lo largo de los años. Antes nos conformábamos con un teclado ratón y pantalla de tubo para estar más que servidos en el uso de un PC, ya fuera para trabajar o jugar. Pero como todo avance tecnológico estos accesorios también han evolucionado.

Hoy en día accesorios imprescindibles como el teclado están muy diferenciados dependiendo del uso que vayamos a darle. No es lo mismo pasar horas tecleando para llevar a cabo tareas de estudio o trabajo, que tocar prácticamente las mismas teclas durante horas para poder jugar. Y ahí es precisamente donde entran en juego diseños agresivos luces RGB y la ergonomía que ofrecen los teclados especialmente pensados para gaming.

Si estás pensando en dar el paso a un teclado gaming tienes que saber que el mercado está plagado de opciones con muchísimas marcas modelos y rangos de precio. Para descargarme para ayudarte en este proceso hemos querido seleccionar alguno de los mejores teclados para jugones que hay ahora mismo en el mercado y que cuentan con una excelente relación calidad-precio.

Videojuegos Google Stadia

También te puede interesar: 5 trucos para disfrutar más de Twitch

Los mejores teclados gaming

#1

Logitech G915 LIGHTSPEED

Logitech G915 LIGHTSPEED

Un avance en diseño e ingeniería, el G915 incorpora tecnología LIGHTSPEED inalámbrica de calidad profesional, RGB LIGHTSYNC avanzada y nuevos interruptores mecánicos de alto desempeño y perfil bajo. Construido meticulosamente con materiales de primera calidad, el G915 tiene un sofisticado diseño de incomparable belleza, resistencia y desempeño. Descubre el G915 LIGHTSPEED y juega en la siguiente dimensión.

El G915 dispone de tecnología inalámbrica LIGHTSPEED de calidad profesional con una vertiginosa rapidez de 1 ms. Es la tecnología en la que confían profesionales de eSports de todo el mundo para sus torneos.

jus15

yeso 15


Did you mean جص١٥

#2

Corsair K70 RGB

Corsair K70 RGB

Un teclado mecánico premium para juegos diseñado para durar. Equipado con una estructura de aluminio ligera y con interruptores CHERRY MX, ofrece la fiabilidad y la precisión que necesita. El potente software CORSAIR iCUE permite una sofisticada programación de macros, una iluminación multicolor viva y dinámica, así como la sincronización de toda la iluminación del sistema. Gracias a los 8MB de memoria interna y la reproducción de hardware, podrá llevar sus ajustes a todas partes.

#3

Razer Huntsman Tournament Ed

Razer Huntsman Tournament Ed

El teclado Razer Huntsman Tournament Edition está con Switches ópticos lineales Razer y una activación óptica de 1 mm, incluye además memoria integrada y un diseño compacto para que puedas ejecutar jugadas ganadoras en cualquier escenario. El diseño compacto y sin teclado numérico permite una maniobrabilidad y colocación más sencillas para que encuentres tu posición ideal.

#4

Ozone Strikeback

Ozone Strikeback

Diseñado para un juego avanzado y profesional, este teclado cuenta con switches mecánicos que aceleran y mejorar la precisión, tasa de respuesta y movimiento en tu juego. Con 18 modos de iluminación retroiluminado, personalización por hasta 3 áreas de iluminación diferentes, tiras laterales LED. Ozone StrikeBack cuenta con funciones clave para dominar tu estrategia frente al enemigo: permite crear macros en cualquier tecla, sistema antighosting (N-Key), 11 teclas multimedia, función WASD y Modo Gaming que desactiva la tecla Windows para evitar que este aparezca durante el juego.

#5

SteelSeries Apex 3

SteelSeries Apex 3

El Apex 3 resistente al agua es un teclado de gaming integral creado gracias a la combinación de la tecnología vanguardista de SteelSeries y una serie de funciones orientadas al gaming. Elige entre efectos RGB de arcoíris brillantes y personaliza la iluminación según cualquier estilo. Una ruedecilla metálica clicable y teclas multimedia te permiten ajustar el volumen y los ajustes sobre la marcha: rebobina, salta, pausa, y más, todo con tocar un botón.

Ahora que ya conoces los mejores teclados gaming, solo necesitas la conexión adecuada. En Llamaya te ofrecemos la mejor conexión con tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita nuestra página web ¡cámbiate a tu compañía de Internet y móvil barato!

Y tú, ¿ya tienes tu propio teclado gaming?

LO + TOP
Artículos relacionados