Las mejores smartband para hacer deporte

07 Abril 2022 16:00

La tecnología ha revolucionado muchos ámbitos de nuestra vida incluido salir a hacer deporte. Antes, bastaba con atarse bien las deportivas y poner en marcha el cronómetro del reloj. Pero hoy, muchos no salen a correr o caminar sin ponerse su smartband y activar el modo deportivo. Es normal, si tenemos en cuenta que estos wearables nos brindan una valiosa información sobre aspectos importantes del ejercicio como la distancia recorrida o las calorías quemadas.

Es decir, que son complementos ideales para cuidar nuestra salud, ya que los sensores de ritmo cardíaco nos pueden alertar en caso de sobre esfuerzo o de la importancia de estar hidratados en todo momento. Por ese motivo, hemos querido hacer una selección con las mejores smartband para hacer deporte. Aprovechando el Día Mundial de la Salud, nada como una buena smartband para controlar varios aspectos de nuestra actividad física diaria.

En la siguiente selección encontraréis los mejores modelos que podemos comprar ahora mismo. Están los más populares de las diferentes marcas. También encontramos precios diferentes pero todas cuentan con un equilibro entre su calidad y su precio. Y ese es el baremo que hemos seguido a la hora de situar el ranking de las mejores smartband para hacer deporte.

smartband en la mano

También te puede interesar: Cómo funciona el Modo Sueño de un smartwatch o smartband

Las mejores smartband para hacer deporte

#1

Mi Smart Band 6

Mi Smart Band 6

La Mi Band 6 de Xiaomi es una smartband superventas. Su relación calidad/precio la hacen líder en su sector y cuenta con todo tipo de funciones para salir a hacer deporte con ella. Destaca su pantalla AMOLED de 1.56", que es un 49% más grande que su predecesora. Incluye 30 modos de entrenamiento para registrar su frecuencia cardíaca y las calorías quemadas, incluidos Pilates y Zumba. También cuenta con seguimiento de SpO2, que puede detectar el nivel de saturación de oxígeno en la sangre. Y no podía faltar el monitoreo del sueño, capaz de registrar la fase REM, las siestas diarias y la calidad de la respiración del sueño.

La Mi Band 6 de Xiaomi

#2

Samsung Galaxy Fit2

galaxy fit2 samsung

La Samsung Galaxy Fit 2 es una pulsera muy completa y con un ADN deportivo. Además tiene resistencia de 5ATM, por lo que es resistente a chapuzones. Cuenta con una pantalla AMOLED 3D de 1,1 pulgadas de fácil lectura, incluso debajo del agua. Además, con una selección de 75 esferas diferentes, para personalizar la Galaxy Fit2 para que se adecue a cualquier estilo. Puede monitorizar más de 90 tipos de ejercicios detecta cuando los niveles de estrés con funciones para rebajarlos en caso de que sean altos. Tampoco le falta el monitor de sueño.

#3

OPPO Band

OPPO   Band Style,

La OPPO Band es la primera smartband de la marca OPPO y ha conseguido hacerse un hueco graciasa su diseño y prestaciones. Cuenta con una pantalla AMOLED a color de 1,1 pulgadas con una capa curva de vidrio 2.5D reforzado resistente a los arañazos.Estamos ante un completo monitor de nuestra actividad física, ya que cuenta con un sensor de SpO2 que rastrea la variabilidad de los niveles de oxígeno en la sangre. Para registrar todo el monitoreo con más precisión, la OPPO Band cuenta con 12 modos de ejercicio, con un sensor de aceleración que registra la duración del ejercicio, la distancia y otras métricas en tiempo real.

#4

Huawei Band 6

Huawei Band 6

La Huawei Band 6 destaca por contar con con monitorización automática de oxígeno en sangre (SpO2) durante todo el día. Cuenta con una con pantalla AMOLED FullView de 1,47 pulgadas, y dura hasta 14 días encendida gracias a su batería que integra carga rápida. También integra tecnología Huawei TruSeen 4.0, que ofrece una monitorización más precisa de la frecuencia cardiaca, además de TruSleep para el seguimiento del sueño y sus distintas fases. La pulsera también puede medir el estrés y cuenta con 96 modos de entrenamiento y deportes y asistente personal para visualizar tus notificaciones y llamadas de teléfono.

#5

Honor Band 6

honor band 6

La sub-marca Honor de Huawei, también tiene su propia línea de smartbands. Esta Honor Band 6 es una excelente opción debido a su buena relación calidad precio. Cuenta con pantalla táctil AMOLED de 1,47 pulgadas y destaca por su carga rápida, ya que con solo 10 minutos pueden durar 3 días de uso. Puede monitorear el oxígeno en sangre y la frecuencia cardíaca de forma continua durante todo el día.

Ahora que ya conoces las mejores smartband para hacer deporte, solo necesitas la conexión adecuada. En Llamaya te ofrecemos la mejor conexión con tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita nuestra página web ¡cámbiate a tu compañía de Internet y móvil barato!

Y tú, ¿ya tienes en tu muñeca alguna de estas smartband?

LO + TOP
Artículos relacionados