Las mejores smartband baratas

28 Septiembre 2021 16:00

Las smartband se han convertido en un complemento perfecto para nuestro móvil. Son capaces de monitorizar toda nuestra actividad física, al tiempo que hacen de segunda pantalla. Esto significa que muchas de las notificaciones, alertas y mensajes importantes que llegan a nuestro smartphone, podrán ser replicados en la smartband. Esto hace que saquemos menos el móvil del bolsillo con el consiguiente ahorro de batería que ello conlleva.

A diferencia de los smartwatch, las smartband suelen ser productos más ligeros y más económicos. En muchas ocasiones se dejan por el camino atributos de hardware que sí tienen los relojes inteligentes como el GPS. Sin embargo, mantiene la mayor parte de sus principales funciones como el contadores de calorías y pasos, el monitor de oxígeno en sangre o el medidor de la frecuencia cardíaca. Las principales diferencias entre smartbands las encontramos en atributos como la pantalla, la batería o los modos de deporte soportados.

La buena noticia es que no hace falta hacer un gran desembolso para tener una smartband completa y de calidad en nuestra muñeca. La competencia es tan grande que el mercado está plagado de marcas y modelos. Hoy hemos querido hacer una selección con algunos de los modelos más interesantes que ahora mismo se pueden conseguir a buen precio. Antes de ver cada una por separado vamos a echar un vistazo a la tabla comparativa de los modelos que hemos seleccionado.

smartband en la mano

También te puede interesar: Gadgets que se han convertido en imprescindibles

Las mejores smartband a buen precio

Xiaomi Band 5 Samsung Galaxy Fit2 Honor band 6 agptek c11
Tamaño 1.1 pulgadas 1.1 pulgadas 1.47 pulgadas 0.87 pulgadas
Resolución 126 x 29 píxeles 126 x 294 píxeles 194 x 368 píxeles 128 x 80 píxeles
Modos deportivos 11 5 10 13
Resistencia al agua
Batería 14 días 15 días 14 días 7 días
Precio 25,98 euros 29 euros 42,41 euros 849 euros

Xiaomi Band 5

La Xiaomi Band 5 es una de las smartband más populares. Permite monitorizar toda nuestra actividad incluyendo el ritmo cardiaco o el sueño, ofreciendo información sobre la distancia recorrida, las calorías quemadas o los patrones de sueño. Uno de los puntos fuertes de esta smartband es su batería, con una autonomía estimada en más de 14 días. En estos momentos es una de las mejores opciones en cuanto a relación calidad/precio, ya que aunque tiene la Mi Band 6 por encima, es bastante más cara y las diferencias generacionales no son tan acusadas.

xiaomi mi band 5

Comprar Xiaomi Band 5

Samsung Galaxy Fit2

La Samsung Galaxy Fit 2 tampoco necesita carta de presentación. Esta pulsera inteligente ofrece un diseño compacto, deportivo y atractivo, presumiendo de 15 días de autonomía. Además es resistente al agua o al sudor gracias a su certificación 5atm, lo que significa que es resistente al agua hasta los 50.m2. Cuenta con detector de estrés y recomienda ejercicios de respiración para ayudar a relajarte. También monitoriza el ritmo cardíaco con la aplicación Samsung health.

galaxy fit2 samsung

Comprar Samsung Galaxy Fit2

Honor Band 6

Otra de las opciones que no fallan es la Huawei Band 6, que también está rebajada en estos momentos. Esta smartband permite controlar los niveles de saturación del oxígeno en sangre de manera automática e ininterrumpida durante todo el día. Tiene una pantalla AMOLED para mostrar todo tipo de notificaciones y e identifica con precisión varias etapas del sueño, incluyendo el sueño profundo, el sueño ligero, el sueño REM, la vigilia y las siestas, basándose en el algoritmo Huawei TrueSleep.

honor band 6

Comprar Honor 6

AGPTEK C11

Estamos ante otra buena opción ya esta smartband es muy ligera y muy barata. Cuenta con una pantalla OLED de bajo consumo y dispone de monitor de presión sanguínea y oxígeno en sangre. La pantalla de la pulsera de actividad física es desmontable, por lo que se puede cargar de forma muy cómoda.Otras de sus funciones son frecuencia cardíaca, podómetro, distancia, calorías, monitorización del sueño, aviso de sedentarismo, notificaciones de llamadas y mensajes o notificaciones de aplicaciones.

AGPTEK Pulsera de Actividad

Comprar AGPTEK C11

Lo que debemos tener claro es que para sacar el máximo partido a todas estas smartband, debemos tener una conexión a Internet a la altura. En Llamaya te ofrecemos la mejor conexión con tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita nuestra página web ¡cámbiate a tu compañía de Internet y móvil barato!

LO + TOP
Artículos relacionados