Cinco Apps para moverte por la ciudad

576
Mejores apps para moverte por la ciudad

La manera de desplazarnos ha cambiado mucho en los últimos años. Cada vez cuesta más moverse por la ciudad y el salir por las mañanas se ha convertido en el punto más estresante del día. Por suerte, estas apps de movilidad te permiten apostar por la mejor opción. ¡Verás que prácticas!

¿Nunca has pensado en convertir el desplazarte en un hobby? Con estas aplicaciones no sólo te divertirás, también aprenderás sobre historia, trucos, curiosidades e incluso información detallada al segundo sobre el estado de tu recorrido. ¿A qué esperas para hacerte con una de estas apps?

Apps para moverte por la ciudad

Citymapper

Si el coche en lugar de una ayuda se convierte en un inconveniente para ti con tanto atasco; esta app de movilidad es la solución. Proporciona diferentes rutas tanto en bici, taxi, transporte público, como caminando. Así podrás elegir tu favorita. ¡Sólo tienes que marcar el lugar de destino y prepararte para salir de casa!

Cuenta con numerosas ventajas frente a otras apps como la información meteorológica, el contador de calorías y kilómetros, los mapas offline (donde disfrutarás de todas las funcionalidades sin conexión) o las incidencias y huelgas de metro.

Ideal para conocer los mejores atajos, organizar una visita turística sin contratiempos o sacar el máximo provecho al día sin esperas en los desplazamientos.

Si eres un urbanita; ¡no podrás vivir sin ella!

Disponible para Android e IOS.

Waze

¿Sales para el trabajo a la misma hora, pero a veces llegas 5 minutos antes y otras con retraso? Waze, te ofrece mucho más que un mapa con información del tráfico. Con esta aplicación podrás comprobar en qué estado está tu ruta antes de salir cada mañana.

Gracias a la actualización del monitoreo en tiempo real informa de retenciones, accidentes, vías bloqueadas o cambios climáticos durante el trayecto. Además, ofrece una interacción completa con el usuario, chats comunitarios con avisos sobre información vial y alternativa de viaje con economía colaborativa, donde además de compartir trayecto con otro pasajero, también correrá a cuenta de ambos, los gastos de combustible.

¡Descárgalo ya! Puedes obtenerlo en Android e IOS.

Ubeeqo

¿No tienes vehículo propio, pero te encanta conducir? Entonces esta es tu aplicación de movilidad. Permite alquilar coches y furgonetas de manera simple y sencilla, ¡con tan sólo 3 clics! Selecciona tu ciudad, haz la reserva y lo tendrás en la puerta casi al instante. Estarás conduciendo en 5 minutos y podrás estrenar coche cada día. Necesitas una furgoneta para la mudanza, un monovolumen para las vacaciones familiares o, ¿tal vez un deportivo para presumir con tus amigos? ¡Escoge tu favorito!

Disponible para Android e IOS.

Free2Move

 De las pocas apps de movilidad en Madrid, que permite alquilar scooters y vehículos con etiqueta ambiental CERO, a través de un catálogo comparativo, en el que podrás elegir: la opción más económica, la más rápida o la menos contaminante, ¡tú decides como quieres desplazarte!

Está pensada para personas con dificultad para moverse por su ciudad y que buscan una alternativa al coche convencional. ¿Por qué no alquilar una moto para ir de ruta un fin de semana? ¿Quizás un vehículo ECO para contribuir con la Madre Naturaleza?

¡Pruébala! Ya disponible para Android e IOS.

Guideo

La única app de movilidad que ofrece una experiencia interactiva 3D, donde se recrean monumentos, descripciones turísticas, escenas históricas e incluso personajes mitológicos. ¿Alguna vez has ido andando por una zona llena de empresas y te has preguntado cómo sería ese barrio hace 800 años?

Con esta app saldrás de dudas, ya que es pionera en cuanto a la aplicación de realidad aumentada orientada al turismo. ¡Te moverás a la vez que aprendes! ¡Olvídate de ponerte los auriculares y aislarte del mundo! Con esta aplicación, disfrutarás de cada paso que des. Si quieres conocer tu ciudad, explorar los rincones más emblemáticos o dialogar con ciudadanos del S.XIX, ¡esta es tu aplicación! ¡un GPS hecho videojuego!

Disponible para Android.

 

Y para que no gastes todos tus datos recalculando rutas en tu navegador, en Llamaya te ofrecemos la mejor conexión con nuestras tarifas para que no te pierdas en ningún momento. No dudes más y vista nuestra página web.