/nueva-tarifa-prepago-mas-datos-catalogo-llamaya/ Llamaya lanza la tarifa de prepago con más datos de su catálogo | Blog LlamaYa

Llamaya lanza la tarifa de prepago con más gigas de su catálogo

27 Enero 2021 16:14 4 min

La confianza se consigue aportando pruebas y en Llamaya estamos dispuestos a ganárnosla con los productos y servicios que creemos que nuestros clientes se merecen. Por eso hemos decidido empezar el año con una de nuestras mayores hazañas hasta la fecha.

Tras terminar el 2020 reforzando la dedicación hacia tus necesidades en un momento tan complicado, y renovando toda nuestra tarifa de Fibra y Móvil, ahora vestimos de gala el prepago.

Y es que, frente a la imparable digitalización de la comunicación y el ocio, éramos conscientes del principal problema al que se enfrentaban nuestros clientes con los planes de prepago: el consumo de datos.

¿Cuál es la solución que ofrecemos? ¡Desde hoy mismo puedes acceder al Planazo Internet en Casa!; una nueva y potente tarifa de prepago de solo datos pensada para dar cobertura al ordenador, la televisión, la videoconsola y el resto de dispositivos de tu hogar.

oferta  tarifa prepago solo datos Llamaya

Una tarifa sin rival en el mercado

Con la tarifa Planazo Internet en Casa podrás consumir lo que quieras, cuando quieras, y lo más importante de todo: sin preocuparte de poder llegar al límite contratado de datos.

Si estás buscando una respuesta definitiva a tus necesidades de red, entonces este es el momento que tanto estabas esperando. No lo dudes y contrata:

La tarifa de prepago da acceso así a una libertad de navegación casi ilimitada. Sin voz, SMS ni Roaming: solo el paquete de datos que te permitirá conectar toda tu casa de forma rápida y sencilla.

¿Qué pasa si aun así te quedas sin datos? Te renovamos de forma automática los 120GB cada 28 días, para que no tengas que medir ni privarte de nada a lo largo de cada mes.

En caso de que llegues a cero antes de la cuenta, y agotes todos los datos incluidos en la tarifa, podrás seguir navegando sin coste alguno a velocidad reducida (16Kbps hasta un máximo de 2,5GB).

Router Huawei 4G: La pareja perfecta

Para que puedas sacar partido a los 120GB del Planazo Internet en Casa, desde Llamaya también hemos pensado en algo.

Desde este mismo 27 de enero, y solo acudiendo a cualquiera de nuestras tiendas MasLife, también podrás hacerte con el punto de acceso HUAWEI 4G Mobile WiFi ¡por tan solo 30 euros!

tarifa llamaya

Se trata de una oferta especial (aprovechable al contado) que solo encontrarás en nuestros establecimientos y que únicamente está disponible para aquellos clientes que decidan contratar el Plan Internet en Casa.

El HUAWEI 4G Mobile WiFi es un potente router MiFi de alta velocidad 4G LTE, con velocidades de descarga de hasta 150 Mbps y cargas de hasta 50 Mbps, con el que serás capaz de dar cobertura a hasta ¡16 dispositivos al mismo tiempo!

¿No es suficiente? El router puede asimismo funcionar como punto de acceso Wi-Fi, y es compatible con la función de repetidor de Wi-Fi. Prueba replicar el punto de acceso gratuito en cualquier hogar.

Y eso no es todo. Este dispositivo incorpora además una tecnología de menor consumo de energía, para soportar 6 horas de tiempo de trabajo y 350 horas de tiempo de espera al máximo.

Completa la oferta prepago de Llamaya

Si lo que buscas son minutos de llamadas y tarifas más variadas, en Llamaya seguimos contando con nuestros paquetes prepago de voz y datos de siempre, tanto los planes normales como los planes ilimitados.

Tarifas prepago voz y datos

Para los que solo utilizan el móvil para navegar por Internet y llamar ocasionalmente ofrecemos dos alternativas.

  • Plan 3GB Prepago con velocidad 4G y 150 minutos en llamadas a fijos y móviles nacionales por 5 euros (IVA incluido).
  • Plan 7GB Prepago con velocidad 4G y 150 minutos en llamadas a fijos y móviles nacionales por 10 euros (IVA incluido).

En este último plan incluimos 10GB extra gratis (a consumir en un plazo de 28 días) para altas o renovaciones hasta el 4 de febrero, o 20GB en cualquier caso, para portabilidades hasta el 28 de febrero de 2021.

En ambos planes, agotados los datos se pasa a navegar a 0,05€/MB (IVA incluido), y terminados los minutos se sigue llamando a 7 cent/min y 29 cent establecimiento de llamada (IVA incluido).

Tarifas prepago ilimitadas

Para los que se pasan el día llamando, y además surfean la red para contactar con sus amigos y familiares, en Llamaya puedes optar por distintos planes con minutos infinitos.

  • Plan 6GB Prepago con velocidad 4G y llamadas ilimitadas por 10 euros (IVA incluido).
  • Plan 14GB Prepago con velocidad 4G y llamadas ilimitadas por 15 euros (IVA incluido).
  • Plan 24GB Prepago con velocidad 4G y llamadas ilimitadas por 20 euros (IVA incluido).

Los datos de todos los planes se han de consumir en un plazo máximo de 28 días. Son también compatibles con la promoción de 10GB extra gratis para altas o renovaciones, válidos hasta el 4 de febrero.

Tarifas prepago solo voz

Esta es tu opción si lo tuyo son solo las llamadas. Paga a medida de lo que necesitas y consumes con nuestro plan específico de voz.

  • Plan Habla Prepago: llamadas a fijos y móviles nacionales ilimitadas por 7,50 euros (IVA incluido).

Si apuestas por este plan y llegas desde otra operadora, podrás igualmente añadir 20GB extras gratuitos. La oferta es válida hasta el próximo 28 de febrero de 2021.

¿Te unes a Llamaya?

Para nosotros eres importante sea cual sea la tarifa o el plan que decidas contratar. Te ofrecemos procesos sencillos sin apenas papeleo de gestión, y una atención dedicada para resolver tus posibles dudas.

Disfruta de toda la flexibilidad prepago sin renunciar al mejor servicio. No te lo pienses más y ¡cámbiate al operador de telefonía e Internet barato! ¡Ven a Llamaya!

LO + TOP
Artículos relacionados