Los mejores regalos tecnológicos para regalar en el Dia del padre

15 Marzo 2022 16:00

Como cada año, el próximo 19 de marzo se celebra el Día del Padre. Además, este año cae en sábado por lo que es un día perfecto para sorprender a una de las personas más importantes de nuestra vida. Tener un detalle en el Día del Padre es algo habitual y multitud de comercios preparan descuentos y ofertas para ese día tan especial. En ocasiones no es sencillo dar en el clavo, pero cualquier detalle podrá arrancarle una sonrisa.

Para intentar ayudaros en esta labor, vamos a dejaros con una lista de regalos tecnológicos, que es lo que mejor se nos da. Hemos tenido en cuenta algunos factores como la variedad y también hemos escogido aquellos que cuentan con una buena relación calidad/precio. Como en todo, el presupuesto siempre es un punto a tener en cuenta, pero no es necesario hacer un desembolso demasiado grande para poder sorprender. En la lista encontraréis gadgets muy interesantes de firmas como Xiaomi, Sony o Amazon, además de otros productos que sin duda le encantarán. Os dejamos por tanto con estos regalos tecnológicos para el Día del Padre.

regalo dia del padre

También te puede interesar: Los mejores móviles de 2022 por menos de 150 euros

Amazfit Neo Smart Watch

El Amazfit Neo Smart Watch es una apuesta segura. Mezcla el aroma de un smartwatch con el corte clásico que popularizó Casio en todo el mundo. El reloj permite contabilizar las calorías, los pasos andados o nuestra frecuencia cardíaca. Además, permite configurar hasta diez alarmas y tiene opción para mostrar un segundo horario. Cuenta con luz para iluminar toda la pantalla y una app dedicad para el móvil. Su batería puede superar el mes sin despeinarse. Es una excelente opción por un precio que ronda los 30 euros.

Amazfit Neo Smart Watch

Comprar Amazfit Neo

Sony WH-CH510 - Auriculares

Estamos ante unos auriculares de diadema perfectos para que papá se aísle un rato con su música favorita o para ver una peli por la noche a todo volumen sin molestar a nadie. Gracias al ligero diseño de los Sony WH-CH510 y sus cascos giratorios, podrá guardar los auriculares en una mochila en los viajes. Además, la estilizada diadema ajustable cuenta con un diseño cómodo y atractivo. Cuenta con hasta 35 horas de duración de batería, tendrás suficiente energía incluso para viajar. Si los auriculares tienen poca batería, una carga rápida de 10 minutos te proporcionará hasta 90 minutos de reproducción.

Sony WH-CH510

Comprar Auriculares Sony

Echo Dot (Alexa), Altavoz inteligente

Con este altavoz inteligente papá podrá usar la voz para pedir una canción, un artista o un álbum en Amazon Music, Apple Music, Spotify Premium, TuneIn y otros servicios. Si tu padre no tiene Alexa en casa, puede ser un regalo perfecto ya que la relación calidad/precio es muy buena. Enciende la luz de la habitación antes de salir de la cama, sube la temperatura del termostato mientras lees o atenúa las luces cuando vayas a ver una película en el sofá: todo ello sin mover un dedo. Controla dispositivos compatibles con solo pronunciar una frase. Su precio es de 39,99 euros.

Echo Dot

Comprar Amazon Eco Dot 3

Estación de acoplamiento

Estamos ante uno de los regalos más originales de la lista. Este organizador de escritorio es una excelente solución para mantener todos los objetos diarios organizados y fáciles de encontrar. Además, esta estación de acoplamiento funciona como cargador par el móvil. Tiene diferentes huecos para dejar las llaves, el reloj o la cartera y es un regalo perfecto para el Día del Padre. Está fabricado de madera eco-sostenible y compuesto de dos barras entrelazadas.

estación de acoplamiento

Comprar estación de acoplamiento

TomTom GPS para coche Start 52 Lite

Si papá es de los que viaja mucho y no tiene un GPS, ahora puede ser el momento. Es cierto que los móviles pueden hacer esta función, pero usar constantemente la pantalla y mantener el móvil cargador todo el tiempo no es lo idea. Por ese motivo, este TomTom START ofrece una navegación con todo lo esencial y actualizaciones de mapas. Es fácil encontrar los destinos gracias a su sencillo menú de búsqueda o al tocar un punto en el mapa. Tiene una pantalla de 5 pulgadas y un soporte de ventosa para situar en la parte del vehículo que mejor nos parezca. Tiene un precio rompedor de 87 euros.

TomTom GPS para coche Start 52 Lite

Ahora que ya tienes una idea sobre los mejores regalos para el Día del Padre, solo necesitas la conexión adecuada. En Llamaya te ofrecemos la mejor conexión con tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pientecses más y visita nuestra página web ¡cámbiate a tu compañía de Internet y móvil barato!

Y tú, ¿te ha servido de inspiración alguno de estos gadgets?

LO + TOP
Artículos relacionados