Los mejores móviles de 2022 por menos de 150 euros

02 Marzo 2022 16:00

A la hora de comprar un nuevo smartphone tenemos dos grandes opciones. O nos decantamos por un iPhone y no nos complicamos, o nos sumergimos en el maravilloso mundo de Android. Si optamos por esta segunda opción podremos encontrar smartphones por menos de 150 euros, algo que por el momento no ofrece Apple. El mercado está tan lleno de marcas y modelos que es fácil hacerse con un modelo cuyas relación calidad/precio sea más que decente.

Es cierto que en un rango de menos de 150 euros no podemos pedir el alarde técnico más potente. Hay que tener en cuenta que el usuario que busca este tipo de terminales tampoco lo requiere. En este rango de precio es donde se habla de la gama de entrada. Sin embargo, muchos de estos dispositivos cuentan con una gran cantidad de elementos como sensor de huella, pantallas de alta resolución o NFC para poder pagar con el móvil. Todas las marcas tienen algún modelo representado en este rango de precio pero como decimos, no solo son terminales para personas que quieren ahorrar al máximo. Vamos a echar un vistazo a los mejores smartphones que podemos comprar en este 2022 y que no llegan a esos 150 euros que nos hemos marcado como límite.

También te puede interesar: Los mejores smartwatch por menos de 100 euros

Móviles para comprar por menos de 150 euros.

Samsung Smartphone Galaxy M12

Estamos ante un terminal que se ha convertido en un superventas al ofrecer mucho por lo poco que cuesta. Tiene una pantalla Infinity-V de 6,5 pulgadas con resolución HD+ lleva tu experiencia visual un paso más allá. El teléfono tiene un elegante diseño gracias a las líneas suaves y a su estampado. Tiene un sistema de cámara cuádruple con un sensor principal de 48 MP. Su batería de 5.000 mAh dura horas y horas para que puedas usar tu smartphone con todo su potencial. Tampoco hay que olvidar su procesador de 8 núcleos con 4 GB de RAM y memoria ampliable hasta 1 TB de espacio.

galaxy m12

Xiaomi Redmi 9C

El Xiaomi Redmi 9C es una variante del Redmi 9 con una pantalla HD+ de 6.53 pulgadas, cuenta con un sistema de triple cámara trasera de 13 MP que te permite capturar la belleza del mundo, ya sea que estés de cerca con la lente macro, tomes el retrato perfecto o grabes un divertido video de caleidoscopio. Además el Redmi 9C está equipado con un procesador Helio G35 de Mediatek, memoria RAM de 3GB y 64GB de almacenamiento interno, esta versión cuenta con NFC, además cuenta con una batería de alto rendimiento de 5000mAh y carga rápida de 10W podrás disfrutar de muchas horas de uso.

image.png

TCL 20Y

El TCL 20Y es otra excelente opción por debajo de los 150 euros. Destaca por su pantalla de HD+ Vast Display de 6.52 pulgadas, mejorada con la tecnología NXTVISION, disfrutarás de una reproducción inmersiva para tu contenido favorito. Tiene una triple cámara del TCL 20Y, dispara en modo Ráfaga y deja que su cámara principal de alta resolución de 48MP escoja la mejor captura. El TCL 20Y integra el procesador MediaTek Helio P22, de ocho núcleos, con 4GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna, ampliable hasta los 512GB. Tiene una batería de larga duración de 4000 mAh y la función Smart Manager, que optimizará el consumo de energía.

image.png

Samsung Galaxy A02S

El Samsung Galaxy A02s combina una estética de diseño aerodinámico con colores clásicos. Permite capturar momentos memorables con todo detalle con su cámara principal de 13MP. También tiene una cámara de profundidad y macro para tomas cercanas. Destaca su gran cámara de 5.000 mAh para estar todo el día conectado, mientras que su procesador y memoria aseguran un buen rendimiento en este rango técnico.

image.png

Ahora que ya conoces los mejores móviles por menos de 150 euros, solo necesitas la conexión adecuada. En Llamaya te ofrecemos la mejor conexión con tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita nuestra página web ¡cámbiate a tu compañía de Internet y móvil barato!

Y tú, ¿cuál va a ser tu próximo smartphone?

LO + TOP
Artículos relacionados