Las mejores apps de maquillaje para sorprender en Carnaval

22 Febrero 2022 16:00 2 min

El Carnaval es una época del año que muchas personas esperan con ganas. Pequeños y mayores disfrutan de las fiestas y disfraces que ofrece esta celebración, que en España se remonta a la Edad Media. Además, con la retirada de muchas de las restricciones, este año podremos ver un Carnaval algo más animado. Sin embargo, si no tienes tiempo para disfrazarte o maquillarte, hay muchas apps que te ayudarán en la tarea.

Como decimos, el Carnaval es una fiesta milenaria que se remonta a la Edad Media. Como otras fiestas, el mundo representa una suma entre las diversas fiestas paganas asociadas a las fiestas cristianas, en este caso con una historia y enfoque más reciente que la Cuaresma. Además, algunos carnavales en concreto que se celebran en nuestra geografía como los de Tenerife y Cádiz, se han dado a conocer internacionalmente.

image.png

También te puede interesar: Cómo transformar tu foto en un zombie

Las mejores apps para disfrazarte en carnavales

Las redes sociales volverán a mostrar toda la imaginación de las personas que se unan a la fiesta. Seguro que muchas de esas caras maquilladas o disfrazadas, provendrán de aplicaciones como las que hemos seleccionado para vosotros, donde podréis estar listos para el carnaval en cuestión de segundos.

YouCam Makeup

YouCam Makeup es una de las mejores apps maquillaje en Realidad Aumentada. Prueba tendencias de maquillaje con cámara en tiempo real o edita selfies con retoque facial, color de cabello, labial, tonos de piel, blanquea dientes, suaviza tu piel, colorea ojos y más. También dispone de corrector de Imperfecciones, Iluminador, Pintura Facial, y muchas otras opciones.

YouCam Makeup YouCam Makeup
Desarrollador: Perfect Mobile Corp Precio: Gratis

Sweet Snap

Sweet Snap es otra de las mejores aplicaciones de edición de fotos que combina un editor de fotos rico en funciones con un filtro muy vívido. Permite disfrutar del editor de selfies para tomar fotos bonitas y cambiar caras o los filtros en vivo para selfies que permiten caras de gato, perritos, emojis, monstruos, gafas, sombreros, efecto de corazón, corona de flores, cara rápida y otros estilos. Después de editar la foto, puede compartir fácilmente su foto en cualquier red social en tiempo real.

Sweet Snap Sweet Snap
Desarrollador: Sweet Snap Studio Precio: Gratis

Pretty Makeup

Otra opción es Pretty Makeup, que permite utilizar cientos de filtros y efectos para maquillarnos de forma virtual en carnaval. Podemos realizar el proceso en cuestión de segundos y compartir los resultados en redes sociales de forma inmediata. Además dispone de todo tipo de complementos para añadir de forma realista a las fotos que nos tomemos, ya sea con la cámara selfie o la cámara trasera.

Pretty Makeup Pretty Makeup
Desarrollador: Photo Editor Perfect Corp. Precio: Gratis

FaceApp

FaceApp es una app ya veterana pero que ha conseguido mejorar mucho con el paso del tiempo. Cuenta con todo tipo de filtros hiperealistas para maquillarnos o ponernos diferentes máscaras. Es perfecta para estos días de carnaval. Como suele ocurrir con este tipo de aplicaciones, cuenta con algunas funciones gratis, mientras que muchas otras adicionales son de pago.

FaceApp
Desarrollador: FaceApp Technology Ltd Precio: Gratis

Ahora que ya sabes cómo maquillarte de forma virtual, solo necesitas la conexión adecuada. En Llamaya te ofrecemos la mejor conexión con tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita nuestra página web ¡cámbiate a tu compañía de Internet y móvil barato!

Y tú, ¿ya tienes tu disfraz para carnaval?

LO + TOP
Artículos relacionados