Cómo transformar tu foto en un zombie

04 Febrero 2022 16:00

Efectivamente, aún falta mucho para el día de Halloween, pero es que esta no es la única ocasión en la que puedes prepararte para asustar, y es que hoy, 4 de febrero, se celebra el día del Orgullo Zombie. Y si quieres darle un buen susto a tus amigos y a aquellos que no estén enterados del día en el que estamos, puedes zombificar tus fotos para darles un buen susto.

Y para ello no será necesario que pases horas delante del ordenador buscando un buen tutorial de maquillaje zombie, para luego invertir una buena cantidad extra de tu tiempo en poner en práctica estos tutoriales. Lo cierto es que en Internet puedes encontrar de todo, y por supuesto, no iban a faltar las aplicaciones para zombificar tus fotos. Una forma sencilla y divertida de ver cómo serias si cayeras en un posible apocalipsis zombie. Pero antes de mostrarte las mejores aplicaciones para ellos, es buena idea que sepas un poco más acerca del día del Orgullo Zombie. Más que nada porque muchos desconocen esta festividad, y saber cómo se originó y demás resulta bastante interesante.

¿Por qué se celebra el 4 de febrero el Día del Orgullo Zombie?

zombificar fotos fácilmente

También te puede interesar: Los mejores juegos de zombies


Antes de aprender a zombificar tus fotos, es interesante saber por qué es el día 4 de febrero la fecha elegida para la celebración del Orgullo Zombie. Pues bien, esto se debe a que esta es la fecha de nacimiento del fundador de este género del cine, George Romero, quien en el año 1968 estrenó La noche de los muertos vivientes.

A pesar de que Romero no fue el primero en llevar al mundo del cine este género, sí que fue quien introdujo algunos elementos que a día de hoy ya son características de los zombies.

Planes para el Día Mundial del Orgullo Zombie: zombificar tus fotos

Apps para zombificar fotos

Además de zombificar tus fotos, si tienes algo de tiempo libre, seguramente quieras hacer algún plan divertido. Esta fiesta tuvo su comienzo en Estados Unidos, pero como todas las buenas fiestas, estas atravesaron las fronteras, por lo que en España vas a encontrar cosas para hacer. Aunque claro, si no quieres salir de casa, siempre puedes quedarte en el sofá con una buena manta y palomitas, y prepararte una buena sesión del mejor cine zombie. Planes tranquilos no te van a faltar, ya que puedes leer algún libro o jugar a los mejores videojuegos del género.

Por otra parte, hay quienes no dudan en salir a la calle vestidos como estos personajes, y en algunas localidades, no es raro descubrir que hay eventos relacionados, a los cuales suele ser habitual que te puedas unir de forma gratuita. Y si quieres hacer alguna publicación en Instagram, tienes unos hashtags ideales para ello: #DiadelOrgulloZombi #Zombis #Zombies #OrgulloZombi. Así que si quieres zombificar tus fotos para publicar tus más temibles opciones, te dejamos con cuatro opciones para ello.

Make Me A Zombie para zombificar tus fotos

Una de las ventajas que encontramos en esta página web, es que tus fotos no se almacenan en ella, a diferencia de otras muchas. Es más, el propio creador explica en la página de ayuda que lo único que guarda son algunos datos relacionados con analíticas, pero nada de datos personales.

Y lo mejor es que utilizarla es realmente sencillo, una vez que accedas a la página de Make Me a Zombie, tan solo tendrás que subir tu foto, y enseguida dará comienzo el proceso de transformación a un terrible no-muerto. Al acabar, verás que la app te muestra tu foto original y la que ha generado mediante un sistema basado en IA.

Acceder a Make Me a Zombie

Zombify me Free

Seguimos con esta lista de fantásticas aplicaciones con las que zombificar tus fotos con una opción que te convertirá en un zombie moderno. Es capaz de detectar tu foto automáticamente y empezar a editar la foto por ti.

Cabe destacar que esta app es de lo más completa, pero por algún motivo ha desaparecido de Google Play Store y solo se puede instalar en dispositivos iOS. ¿Lo quieres probar en tu teléfono Android? A través de este enlace podrás descargar el APK de la app para instalarla en tu smartphone.

app para zombificar fotos ​​​​​​​Zombify me Free

Zombie Camera

Si quieres que al zombificar tus fotos parezcas un auténtico personaje de película clásica, esta opción disponible en Android te va a venir de maravilla. En ella vas a poder encontrar opciones rasgos de caricatura además de opciones muy burdas. Las podrás combinar y hasta cambiar de tamaño para conseguir los resultados que estabas buscando.

zombie camera Zombie Camera

Zombify

Llegamos al final de esta lista de aplicaciones con la que se podría decir es, es una de las mejores opciones para transformarte y zombificar tus fotos. Es muy fácil de utilizar, no le falta la rapidez y la posibilidad de personalización, aunque cuenta con opciones automáticas. Para rematar, la tienes disponible tanto en Android como en iOS.

Zombify Zombify

Ahora que ya sabes cuáles son los mejores programas para zombificar tus fotos, no dudes en apostar por uno de estos modelos para mejorar tu productividad. En Llamaya te ofrecemos la mejor conexión con tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita nuestra página web ¡cámbiate a tu compañía de Internet y móvil barato!

¿Estás listo para convertirte en un zombie con estas apps?

LO + TOP
Artículos relacionados