Las mejores apps con efectos de cámara para halloween

29 Octubre 2021 16:00

Halloween está a la vuelta de la esquina y aún estamos a tiempo de completar todas las decoraciones. Podemos pensar en la casa y por supuesto en nuestro disfraz, pero las fotos de Halloween son un recuerdo que quedará plasmado para siempre. Por ese motivo, nuestro smartphone también debe contar con las herramientas adecuadas con aplicaciones y filtros para la cámara que nos permitan darle un toque único a cada imagen.

Esta fiesta es el resultado de una tradición de origen celta, Samhain o el "Año Nuevo Celta", que celebra el final de la temporada de cosecha. El nombre significa "final del verano" porqué durante esta fiesta se despedían de Lugh, el dios del Sol. Los celtas creían que a medida que los días se acortaban y las noches se alargaban, las almas de los muertos volverían a visitar el mundo de los vivos. Por ese motivo tenían la costumbre de dejar comida, dulces y velas fuera de sus casas como ofrenda al difunto. Las velas son para guiarlos a su mundo, junto con el dios Lough.

Los países de cultura anglosajona o herencia celta adaptaron Samhain al cristianismo y lo convirtieron en la víspera de Todos los Santos. All Hallow's Eve se ha convertido en Halloween. Durante esta celebración, el juego más popular es "truco o trato", en el que los niños deambulan por las casas del vecindario, disfrazados de brujas, monstruos, fantasmas y más. Pero en los últimos años se ha creado toda una fiesta en torno a Halloween en el que participan no solo los niños, si no también los adultos en fiestas y muchos negocios en su decoración y adaptación de servicios.

calabazas de halloween

También te puede interesar: Tutorial para crear filtros de Instagram personalizados

Apps con efectos y filtros para Halloween

Nuestro móvil también se ha apuntado a la fiesta con filtros y efectos que hace que nuestras fotos sean mucho más terroríficas. Para lograrlo, tendremos que disponer de algunas de las mejores apps para lograrlo tanto en iPhone como en Android. Por ese motivo hemos querido hacer una recopilación con alguna de las mejores.

ZombieBooth 2

ZombieBooth 2 es una app perfecta para transformarnos en diferentes tipos de zombies, tan presentes en Halloween. Nos convierte en un zombie animado en 3D y cuenta con alucinantes efectos especiales para looks de zombie con cientos de combinaciones. Además ofrece comportamientos realistas como respirar o gruñir. La app permite compartir los resultados en redes sociales como Twitter, Instagram o Facebook

ZombieBooth 2 ZombieBooth 2
Desarrollador: TYFFON Inc Precio: Gratis

Snapchat

No hay que olvidar que Snapchat es una de las aplicaciones de filtros por excelencia y nunca falta a la celebración de Haloween. Por tanto, en Snapchat podremos encontrar una gran cantidad de filtros terroríficos para la cámara y otros más divertidos para la ocasión. No hace falta recordar que esta aplicación también está disponible para iPhone y Android.

Snapchat Snapchat
Desarrollador: Snap Inc Precio: Gratis

Corpse Cam

Otra app muy a tener en cuenta es Corpse Cam Photo Editing Booth, que es líder en descargasen varios países. Podremos convertirnos a nosotros mismos o a nuestros amigos en monstruos horribles y podremos hacerlo tanto si nos vamos a hacer una foto nueva como eligiendo una del álbum de fotos. También cuenta con diferentes filtros y opciones para que la foto salga perfecta. Después será muy sencillo compartirla en aplicaciones de mensajería y redes sociales.

Corpse Cam app Corpse Cam
Desarrollador: Simon Crack Precio: Gratis

Halloween Photo Editor

Con esa fabulosa app no necesitaremos ni ponernos el disfraz. Se trata de una herramienta que dispone de cientos de disfraces diferentes para Halloween. Tan solo tendremos que subir nuestro rostro y al instante tendremos trajes, vestidos y atrezos más que de sobra para probar el disfraz que mejor nos va a quedar este Halloween.

Foto de Halloween app Foto de Halloween
Desarrollador: Best Photo Apps Precio: Gratis

Para poder descargar estas apps y compartir nuestras fotos de Halloween necesitaremos una conexión a Internet rápida y fiable. En Llamaya te ofrecemos la mejor conexión con tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita nuestra página web ¡cámbiate a tu compañía de Internet y móvil barato!

LO + TOP
Artículos relacionados