Como descargar vídeos de TikTok sin marca de agua

22 Octubre 2021 16:00

A estas alturas de la película a nadie se le escapa que la red social TikTok es un éxito rotundo en todo el mundo. Incluso cuando sus rivales directos como Instagram o Youtube, que están implantando métodos que imitan la mecánica de TikTok, esta aplicación no hace más que crecer y ya cuenta con más de 1.000 millones de usuarios en todo el mundo.

Recordemos que TikTok es una aplicación para iOS y Android que se usa para crear y compartir vídeos cortos. Inicialmente se llamaba Douyin y fue lanzada en septiembre de 2016 en China. Al año siguiente, en 2017, ByteDance lanzó la aplicación fuera de China. TikTok y Douyin usan el mismo software, pero mantienen redes separadas para cumplir con las restricciones de censura chinas. TikTok está disponible en todo el mundo a través de las tiendas App Store o Google Play.

Sus datos de uso revelan que El 41% de los usuarios de TikTok tienen entre 16 y 24 años. En España, la edad de la mayoría de los usuarios oscila entre los 16 y los 25 años, según la compañía. Además es una aplicación que fideliza mucho a sus usuarios, ya que el 90% de todos los usuarios de TikTok acceden a la aplicación diariamente. Millones de vídeos se suben a diario a la plataforma y todos con la características marca de agua de la red social, pero, ¿qué pasa si queremos descargarlos limpios?

amigos en nochevieja

También te puede interesar: Aprende a dominar el Lip Sync en TikTok

Cómo descargar vídeos de TikTok sin marca de agua

Muchos virales que nos llegan por otras vías como WhatsApp, tienen el sello inconfundible de TikTok, ya que cada vídeo creado en esta red social se descarga con la famosa marca de agua. Los vídeos pueden descargarse desde la propia red social y ser compartidos en otras plataformas, pero siempre tendrán la marca. Para poder descargar el vídeo totalmente limpio tendremos que usar algunos métodos alternativos.

Descargar vía web

Este método es muy rápido y cómo ya que no requiere la instalación de ninguna aplicación de terceros en nuestro móvil. Es perfecta para cuando queramos descargar vídeos de TikTok sin marca de agua de manera esporádica. Una de las mejores es BajarTikToks.com, cuyo sistema es muy sencillo.

  • Lo primero que tendremos que hacer es entrar en el vídeo que queramos descargar y copiar el enlace que aparece en el menú “Compartir”
  • Después lo pegamos en la web, dentro del campo de arriba y luego presiona el botón “Descargar”
  • Ahora hacemos clic derecho sobre el video o botón y presionamos la opción "Guardar como…"
descargar tik tok web

Descargar mediante una app

Una aplicación también nos puede ayudar a descargar vídeos de TikTok sin marca de agua, sobre todo si vamos a realizar estas descargas de manera habitual. TMate es una aplicación popular para este fin, que nos permitirá descargar los vídeos en dos sencillos pasos y sin necesidad de iniciar sesión. En este caos tendremos dos métodos diferentes para poder descargar los vídeos sin marca de agua.

Método 1: Copiar enlace

  • Abre TikTok y haz clic en "Copiar enlace" del vídeo que quieres descargar.
  • Abre Tmate, la descarga se inicia automáticamente
  • Ahora tendremos el vídeo guardado en la galería de nuestro móvil

Método 2: Compartir enlace

  • Abre TikTok y haz clic en "Compartir en" del vídeo que quieres descargar.
  • Selecciona Tmate, la descarga se inicia automáticamente.
  • Ahora tendremos el vídeo guardado en la galería de nuestro móvil
Tmate TMate
Desarrollador: Secure Soft Inc Precio: Gratis

Para utilizar todas nuestras redes sociales necesitaremos disponer de Internet y que la conexión sea rápida y fiable. En Llamaya te ofrecemos la mejor conexión con tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita nuestra página web ¡cámbiate a tu compañía de Internet y móvil barato!

LO + TOP
Artículos relacionados