Los mejores juegos de zombies

15 Octubre 2021 16:00

Los juegos de zombis llevan años viviendo un momento dulce. Hay que recordar que fue la gran película, “La Noche de los muertos vivientes” (1968) de George A. Romero la que está considerada un referente en el género. Más tarde en los 80, un tal Michael Jackson hizo bailar a una horda de muertos vivientes al son de Thriller en el tema que ya es un clásico obligado cada año por Halloween. Fue mucho más tarde cuando la serie The Walking Dead volvió a poner de moda los zombis.

Ahora, en pleno 2021, los juegos de zombis se han convertido en un género propio en el mundo de los videojuegos con auténticos juegazos. No importa la plataforma o los gráficos, ya que una buena historia y una jugabilidad adecuada pueden hacer de un juego de zombis algo de lo más adictivo. Encontramos juegos de zombis para PC, para Nintendo Switch, PlayStation, Xbox por supuesto en nuestros queridos smartphones.

Estamos a las puerta de Halloween y por ese motivo hemos querido hacer un repaso por algunos de los mejores juegos de zombis que podemos jugar en la actualidad. Si nunca te has adentrado en este mundillo descubrirás juegos apasionantes. Una cosa hay que tener en cuenta, no todos los son para todos los públicos, pero todos se juegan mejor con la luz apagada y unos buenos auriculares.

juegos guerra Android

También te puede interesar: Los mejores juegos de guerra

#1

The Last of Us

the last of us

Estamos ante una auténtica maravilla de juego. Esta obra maesta de Sony y exclusiva de PlayStation nos pone en carrera de lante de los "infectados". Joe y Elli son los protagonistas que tendrán que ingeniárselas para mantenerse con vida. Tiene un excelente modo de acción en tercera personas y tanto los gráficos como la música son irrepetibles. La primera parte del juego es de 2013 aunque el año pasado se puso a la venta su esperada secuela. Es un juego obligado en el género de zombis y para cualquier amante de los videojuegos.

#2

Resident Evil 2 Remake

No es fácil hacer un buenr remake y que sea más aclamado que el original. Resident Evil 2 es una de los mejores juegos de zombis de la historia. Racoon City se viste de gala con nuevos gráficos, sonidos y efectos para disfrutar como nunca de un juego que está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Esta nueva versión utiliza el motor de juego de Capcom, el Re Engine (Motor Re) originalmente utilizado en el videojuego Resident Evil 7 y se ha la mecánica de pelea para incluir más elementos de combate cuerpo a cuerpo, el comportamiento de los enemigos ha sido actualizado, ya que los zombis pueden ahora abrir puertas.

#3

Dead Island

Dead Island es una auténtica locura de juego llena de zombis, vehículos, armas y otros supervivientes. Este juego de 2016 y disponible para todas las plataformas nos pone en la piel de un turista que está disfrutando en un lujoso resort tropical en una isla paradisiaca. Lo que nadie esperaba era que estallase un apocalipsis zombis que nos fuese a pillar en chanclas y con el bañador puesto. Esta maravilla es divertida aterradora a partes iguales.

#4

Dead Trigger 2

Dead Trigger 2 ya tiene un tiempo pero para muchos sigue siendo el mejor juego de zombis para móviles. Lo cierto es que cuando salió allá por 2013 contaba con unos gráficos adelantados a su tiempo e hizo más fina la línea entre la calidad de móvil y de consolas. Podemos disfrutar de este juegazo totalmente gratis para iPhone y Android y experimentar la sensación de agobio en primera persona.

#5

Dying Light

Dying Light es un juegazo de acción en primera persona del género de zombis, el cual se desarrolla durante un apocalipsis zombi. Es un juegom de 2015 y está disponible en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC. Se desarrolla en un mundo abierto ubicado en la ciudad ficticia de Harran. Durante el día los jugadores podrán explorar un amplio ambiente urbano y expansivo contaminado por un insidioso virus, Pero al llegar la noche aparecerá el colérico, un particular tipo de infectado que solo sale en la oscuridad. Para lograr escapar de él, el jugador tendrá que usar tácticas, distracciones y su sentido nocturno hasta que aparezcan los primeros rayos de luz del día o se llegue a una zona segura.

Ya sea para descargar todos estos juegos o para echar alguna que otra partida online dentro de los necesitaremos disponer de Internet y que la conexión sea rápida y fiable. En Llamaya te ofrecemos la mejor conexión con tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita nuestra página web ¡cámbiate a tu compañía de Internet y móvil barato!

LO + TOP
Artículos relacionados