Los mejores juegos de guerra

04 Octubre 2021 16:00

Los juegos de disparos llevan muchos años entre nosotros. Prácticamente desde los inicios de los videojuegos, los desarrolladores nos han situado en trepidantes batallas intergalácticas donde los alienígenas eran el enemigo a batir. Más tarde, con la llegada de la nueva generación, clásicos como Doom redefinieron el género de los juegos de disparos y lo cambiaron para siempre.

Cuando los marcianitos dejaron de estar de moda, los desarrolladores pensaron que podría ser interesante revivir algunas de las batallas más famosas de nuestro pasado más reciente. Así es como nacieron sagas como Call of Duty y Medal of Honor, que nos han hecho rememorar la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Aunque estos juegos de guerra estaban primero reservados a PC y consolas, poco a poco fueron aterrizando también en nuestros smartphones.

Estos dispositivos tienen cada vez más calidad, pantallas más grandes y grandes resoluciones. Además, muchos son compatibles con mandos inalámbricos, lo que hace que sintamos como si tuviésemos una pequeña consola entre nosotros. Por ese motivo, vamos a repasar los mejores juegos de guerra que podemos disfrutar en el móvil en estos momentos.

mejores juegos offline

También te puede interesar: Los mejores juegos de motos para el móvil

#1

Modern Combat 5

Uno de los mayores juegazos de disparos para móviles se actualizó a los tiempos para ofrecer batallas multijagador online dando paso a una liga de eSports. En su modo individual, al más puro estilo Call of Duty, tendremos que realizar misiones por todo el mundo en escenarios tan dispares como Tokio o Venecia. Una delicia jugable con unos gráficos espectaculares hacen de Modern Combat 5 una apuesta segura dentro de los actuales juegos de guerra.

#2

Call of Duty Mobile

Estamos ante uno de los mejores juegos de guerra para móviles. Tardó en aparecer, pero esta versión de la compañía Activision apareció por fin para móviles. Este juego supone una experiencia de juego en calidad de consola, con controles personalizables y chat de voz y de texto, además de gráficos 3D y un sonido increíble.También podremos unirnos a nuestros amigos en un mapa de sobrevivencia Battle Royale totalmente nuevo para 100 personas. Call of Duty: Mobile es sin duda la primer opción de nuestra lista.

#3

Brothers in Arms 3

Un juego que nos enfrentará a valientes soldados de todo el mundo en frenéticos campos de batalla multijugador de la Segunda Guerra Mundial. Brothers in Arms 3 tiene cuatro mapas para disfrutar y dos modos de juego para empezar. Para triunfar tendremos que usar nuestras distintas habilidades: ataque aéreo, molotov, misil explosivo, fuego de mortero y muchas más. Este juego es una maravilla gráfica tanto con sus escenarios interiores como en los exteriores, teniendo en cuenta variaciones meteorológicas y horarias.

#4

World War Heroes

La Segunda Guerra Mundial es también la ambientación de World War Heroes. Este juegazo de disparos ofrece batallas contra jugadores de todo el mundo en combates perfectamente ambientados en la SGM. Este juego tiene una enorme cantidad de lugares y batallas legendarias, además de 57 tipos de armas clásicas como pistolas, rifles, ametralladoras, escopetas y muchas más.

#5

Modern Strike

¿Recordáis el míico Counter Strike? Pues este juego llamado Modern Strike es lo más parecido a Counter Strike que podemos encontrar para dispositivos móviles. Este juegazo tiene 8 modos de juego incluyendo modo por equipos e individual. Hasta el momento tiene 14 mapas y 70 tipos de armas. Su juego es muy fluido y sus controles son una maravilla. Si te gustan los tiros no puede faltar en tu movil.

De lo que no cabe duda es que para poder descargar y jugar online a todos estos juegos de guerra, necesitamos disponer de una conexión a Internet a la altura. En Llamaya te ofrecemos la mejor conexión con tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita nuestra página web ¡cámbiate a tu compañía de Internet y móvil barato!

LO + TOP
Artículos relacionados