Aprende cualquier idioma con estas apps para el móvil

01 Octubre 2021 16:00

Vivimos en un mundo globalizado donde todos nos comunicamos con todos. Es por ello que el aprendizaje de idiomas es una gran herramienta para progresar como estudiante y como profesional. Es habitual que se fomente el aprendizaje de un segundo idioma a una edad temprana, pero nunca es demasiado tarde para desarrollar esta habilidad a cualquier edad.

Lejos de lo que se pensaba hace años, aprender un nuevo idioma no es una pérdida de tiempo, sino una inversión. Esto es así por que este estudio no solo aumenta la probabilidad de conseguir un mejor trabajo, sino que también enriquece la vida social y cultural, porque el idioma es la clave de la cultura a lo largo y ancho del globo.

Por suerte, la tecnología nos acerca más que nunca la posibilidad de aventurarnos a aprender un nuevo idioma. Ya hemos visto que el aprendizaje del inglés es la posibilidad más extendida, pero ¿qué pasa con otras lenguas? Si queremos ir más allá, encontraremos un buen puñado de aplicaciones para poder aprender otros idiomas de manera sencilla tanto en Android como en iPhone.

Apss_aprender_ingles.jpg

También te puede interesar: Cumple tu propósito de aprender inglés con estas Apps

Las mejores aplicaciones para aprender idiomas

Mondly

Esta es una excelente aplicación para aprender todo tipo de idiomas. Cuenta con lecciones gratuitas diarias y en tan solo unos minutos comenzaremos a memorizar palabras clave, formarás frases, aprenderás expresiones y tomarás parte en conversaciones. Entre sus idiomas se incluyen: inglés, español, francés, alemán, portugués, italiano, ruso, inglés americano, noruego, danés, sueco, coreano, japonés, chino, árabe, holandés, tailandés, griego, rumano, vietnamita, indonesio, hindú, hebreo y muchos más...

Mondly Mondly
Desarrollador: Ati Studios Precio: Gratis

Memrise

En Menrise se dan cita más de 50 millones de personas aprendiendo idiomas, y afirman ser la única app desarrollada por lingüistas que te ayuda a dominar las 3 claves para aprender idiomas. La app permite la app dominar los aspectos del idioma que harán que te lances a hablarlo. Podremos saber de forma instantánea la traducción de palabras y frases. Hay una gran cantidad de idiomas disponibles: inglés (americano y británico), alemán, italiano, coreano, japonés (kanji y romaji), francés, portugués (de Portugal), ruso y árabe, turco, chino simplificado, holandés, sueco, portugués brasileño, noruego, polaco, danés, esloveno, yoruba, islandés y mongol.

memrise Memrise
Desarrollador: Memrise Precio: Gratis

Busuu

Busuu es una aplicación para aprender idiomas que cuenta con más de 100 millones de personas. Permite prender lo esencial y hablar inglés con fluidez gracias a un curso online intensivo. Podremos memorizar palabras en alemán, aprender expresiones básicas o mejorar la fluidez en alemán. Los idiomas disponibles son: Inglés, Español, Francés, Japonés, Alemán, Portugués, Italiano, Ruso, Chino, Turco, Árabe y Polaco.

Busuu Busuu
Desarrollador: Busuu Limited Precio: Gratis

Tandem

Tandem es la comunidad para aprender idiomas más grande del mundo. Esta aplicación incluye más de 300 idiomas de todo el mundo, pudiendo aprender a hablar, leer y escribir a través de llamadas de voz y video, chats y mensajes de audio y texto haciendo intercambio con hablantes nativos del mundo entero. Encuentra al compañero de estudio perfecto para aprender idiomas en todo el mundo, o en la ciudad que elijas.

Tandem Tandem
Desarrollador: Tripod Technology Precio: Gratis

Drops

El método de esta aplicación es robarnos 5 minutos al día para aprender idiomas de manera divertida con un juego lleno de adrenalina en lugar de memorización aburrida. La plataforma cuenta con una gran variedad de idiomas y se añaden otros nuevos casi todos los meses. Desde el más solicitado como el inglés, pasando por francés, japonés, chino, coreano, árabe o hebreo.

Drops Drops
Desarrollador: Language Drops Precio: Gratis

De lo que no cabe duda es que para poder descargar y disfrutar de estas apps para aprender idiomas, necesitamos disponer de una conexión a Internet a la altura. En Llamaya te ofrecemos la mejor conexión con tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita nuestra página web ¡cámbiate a tu compañía de Internet y móvil barato!

LO + TOP
Artículos relacionados