Cumple tu propósito de aprender inglés con estas Apps

574
Apss aprender ingles

Empieza el año y con él nuestros propósitos habituales, como hacer deporte, comer más sano, dejar de fumar o aprender idiomas. Vamos a echarte una mano para que este año, por lo menos, consigas uno de ellos:mejorar tu nivel de inglés

Para que puedas entender películas en versión original, comunicarte cuando vayas de viaje y conseguir el trabajo de tus sueños te traemos las aplicaciones que te ayudarán a aprender de forma divertida y rápida. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Toma nota!

Duolingo

Es la App para aprender inglés por excelencia. No solo puedes practicar este idioma, ya que contempla otras alternativas idiomáticas como el  italiano, francés o alemán. Su diseño es atractivo y fácil de usar, y además se ofrece como una opción divertida, ya que plantea el aprendizaje como un juego. Perderás vidas cada vez que falles, mientras que cuanto más aciertes irás subiendo de nivel periódicamente. Es muy útil para repasar conceptos que estudiaste y ganar vocabulario, ¡y lo mejor de todo es que es gratis!

Wlingua

Se trata de una herramienta muy completa, casi un curso de inglés al uso, pero en versión móvil. Al iniciarlo te ofrece un test para averiguar qué nivel tienes y ver tu evolución conforme la vayas usando. Guía a cada alumno para que siga su propio ritmo de aprendizaje a través de sus cuatro niveles de dificultad. Los más de 600 ejercicios te harán mejorar rápidamente, pero para ello tienes que ser constante.

Wibbu English

Es fácil aprender de nuestros errores y en ello se basa el funcionamiento de esta aplicación, obligándonos a fijarnos en los que cometemos para rectificarlos. En ella encontrarás la explicación de los fallos comunes de los hispanohablantes y las diferencias más relevantes entre el inglés y castellano. Comprende varios retos divididos por lecciones en los que se incluye una explicación gramatical, vocabulario y ejercicios de pronunciación. Además, todo está controlado por un tiempo, así que se rápido si quieres ganar.

Babbel

Si lo que quieres es aprender vocabulario esta es una app hecha para ti. Cuenta con más de 3.000 palabras organizadas por diferentes categorías y además de aprendértelas podrás practicar su pronunciación.

British Council

Si no conoces el British Council, es un organismo británico que cuenta con esta interesante aplicación para smartphone en la que encontrarás muchos juegos y ejercicios que te ayudarán a cumplir tu objetivo. Es válida para cualquier edad, ya que permite personalizarla con diferentes opciones, como inglés para negocios o más básico para principiantes. ¡Seguro que te encanta!

Fun Easy Learn English

Es otras de las herramientas que focaliza el aprendizaje de vocabulario, cuenta con más de 6.000 palabras que aprenderás fácilmente gracias a sus ilustraciones y traducciones nativas. Por otro lado, incluye 7 juegos que te mantendrán entretenido aprendiendo inglés, sin necesidad de estar conectado a Internet.

Como ves, te lo ponemos fácil para que cumplas tu propósito este año. ¿Alguna vez has estudiado inglés de esta forma? Esperamos que te haya parecido útil y te descargues tus favoritas para practicar en cualquier lugar.