Las mejores apps para móviles Android

13 Agosto 2018 10:00

¿Qué valoramos en una app? ¿Que sea atractiva? ¿Que cumpla una función que nos interese? El negocio y desarrollo de las apps para móviles Android sigue en auge. Cada día se lanzan nuevas ideas sorprendentes. ¿Quieres conocer las mejores Apps para móviles Android? ¡Sigue leyendo y descubre algunas realmente interesantes!

Las mejores apps para móviles android

El mundo de las apps es interminable. Después de aplicaciones tan imprescindibles hoy en día como WhatsApp, Google Maps o cualquiera de las redes sociales que utilicemos, es difícil decir cuáles son las mejores apps para móviles Android. En este top 7 queremos contarte algunas que creemos que te gustarán.

Top 7: las mejores Apps para móviles Android

  1. Apps para personalizar tu móvilHay quien valora que las mejores mejores apps para móviles Android son las que cambian el aspecto de los iconos y de la interfaz en general. Son gratuitos y es una oportunidad de personalizar y diferenciar tu terminal de una manera muy sencilla. Puedes probar para iconos: Glim - Free Flat Icon Pack, CandyCons - Icon Pack, Líneas Gratis - Icon Pack. Y para la interfaz en general: Peek Launcher.
  2. Google TasksGente organizada y desorganizada del mundo: Google ha hablado por vosotros y ha creado Google Tasks. Mediante esta app puedes añadir y destacar tareas y asignarles un plazo de realización. Tu agenda, por fin, bien organizada.
  3. Moment - Pro CameraLos aficionados o profesionales de la fotografía disfrutarán con Moment-Pro Camera. Elegante y completa, puedes controlar muchos parámetros de tus fotos a nivel profesional. Eso sí, tiene un coste de alrededor de 3 euros.
  4. RundogoRundogo la destacamos por curiosa y específica. Esta app te permite llevar un control del tiempo que dedica tu perro a la actividad física. ¿Un paseíto para comprobarlo?
  5. BabbelAprender idiomas es más fácil de lo que piensas con Babbel. Con esta app puedes aprender inglés, francés, alemán, italiano, portugués… ¡así hasta 14 idiomas! Todo ello de una forma muy amena y divertida. ¡Ya no tienes excusa! Si quieres más ideas para aprender idiomas, te dejamos este enlace donde te contamos algunas más.
  6. Steam Link (BETA)Los adictos al juego ya tenen una de las mejores apps para móvil para jugar en streaming y chatear en tiempo real. Con Steam Link puedes jugar a tus videojuegos de PC favoritos en tu móvil. Promete, ¿verdad?
  7. Google PodcastsGoogle nos facilita la vida (la mayoría de las veces). Gracias a Google Podcasts podemos tener de manera unificada diferentes recursos en formato podcast en todo el mundo.

¿Y tú? ¿Ya las has probado todas? Seguro que alguna de ellas se convierte en esa app tan sagrada que no se puede eliminar de tu móvil. ¡Esperamos que te haya gustado este top 7 de mejores apps para móviles Android!

LO + TOP
Artículos relacionados