Los mejores juegos de naves para el móvil

28 Julio 2021 16:00

Los juegos de naves se pueden considerar parte de la explosión inicial de los videojuegos. Allá por los años 80, los famosos Galaxian, Nemesis, Galaga o Space Invaders, plantaron la semilla de un género que sigue teniendo millones de fans a día de hoy. Hoy en día, los juegos de naves cuentan con una enorme calidad y, además, podemos jugarlos desde nuestro propio móvil.

Tanto Google Play como el AppStore, cuentan con miles de juegos de naves. Dentro de este género, la temática puede ser muy variada, aunque por lo general, el espacio suele ser el centro de muchos títulos. Gracias a que nuestros móviles cuentan con cada vez más potencia, los gráficos y la jugabilidad parecen rivalizar con los títulos que se lanzan para consola.

Dado que son muchos los juegos de naves que podemos descargar, vamos a ahorraros tiempo en probar muchos de ellos con una selección de los mejores. Todos están disponibles para iPhone y Android y son variados en su mecánica, historia y estilo de juego. No obstante, todos los auténticos juegazos, con millones de descargas a sus espaldas y muy bien puntuados en las tiendas de aplicaciones.

juego de naves

También te puede interesar: Juegos de granjas que no te puedes perder

Galaxy On Fire 2

Todo un juegazo de naves en espacio abierto, dedicado al combate espacial y simulación comercial . Es uno de los juegos de naves más galardonados para móviles, ya que ofrece más de 10 horas de campaña del juego principal con más de 30 sistemas estelares, más de 100 planetas y estaciones espaciales y más de 50 naves personalizables. En esta aventura llena de gráficos espectaculares asumiremos el rol del veterano de guerra Keith T. Maxwell, para salvar a la galaxia de su inminente destrucción.

galaxy on fire 2

Descargar Galaxy On Fire 2 para Android

Descargar Galaxy On Fire 2 para iOS

Space Justice: Alien Shooter

Este juego tiene un estilo clásico arcade pero con un toque más moderno. Es decir que estamos ante un juego de naves de desplazamiento vertical con unos gráficos y animaciones sorprendentes. Estamos en el siglo XXIII y manejamos un equipo de operaciones especiales. Podremos usar infinidad de armas, mejoras, naves y artefactos para destrozar a nuestros enemigos.

Juego Space Justice

Descargar Space Justice para Android

Descargar Space Justice para iOS

Astronest: The Beginning

Este juego nos sitúa en el año 2525 y la raza humana es una especie interplanetaria formada por dos hegemonías dominantes, la Alianza de Neos y la Federación de la Tierra. La guerra es inminente y tendremos que colonizar planetas, reclutar héroes especializados y desarrollar naves de guerra para liderar batallas. Este título cuenta con unos gráficos en alta definición muy detallados.

astronest.jpg

Descargar Astronet para Android

Descargar Astronet para iOS

Space Arena: Galáctica Armada

Dentro de varios miles de años, la galaxia se verá en vuelta en una tremenda guerra. Es el año 4000 y algo. Eres un diseñador de naves espaciales novato que quiere demostrar su valía al mundo. Arena Spaceship nos sumerge en un competitivo juego multijugador con grandes dosis de estrategia. Contamos con docenas de planos de naves espaciales para desbloquear y construir y montones de módulos diferentes para mejorarlas. Es un título con unos gráficos muy cuidados y una interfaz sencilla.

Space_Arena.jpg

Descargar Space Arena para Android

Descargar Space Arena para iOS

Astrokings: estrategia espacial

Tremendas batallas espaciales las que se dan cita en Astrokings. En este juegazo tendremos que gestionar recursos y construir instalaciones planetarias en incontables mundos. Podremos jugar con personas de todo el mundo liderando un escuadrón o poniéndonos a las órdenes de los más fuertes. En este juego cabe destacar sus cuidados gráficos en alta definición en mundos y por supuesto, cuando tienen que ver las batallas.

Descargar Astrokings para Android

Descargar Astrokings para iOS

Para descargar y poder jugar en toda su esencia a muchos de estos juego, se necesita una conexión a Internet rápida y fiable. Como tu operador lowcost de confianza, en Llamaya te ofrecemos tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita la página web de Llamaya ¡cámbiate ya y descubre nuestras promociones de verano!

LO + TOP
Artículos relacionados