Juegos de granjas que no te puedes perder

01 Julio 2021 14:00 3 min

Los juegos de granja son ya un género veterano en dispositivos móviles. La oferta es muy amplia y están más que disponibles para iPhone y Android en muchas variantes e incluso para PC. Se puede decir que la gran explosión comenzó con el famoso Farmville allá por 2009, pero fue debido a este éxito que el bombardeo de juegos similares no tardó en llegar.

Ahora contamos con una gran cantidad de títulos para Android y iOS que podemos jugar totalmente gratis y que cuentan con más calidad que nunca. Todos tienen un elemento común, el cuidado de una granja que comienza con un mero campo vacío y que tendremos que hacer crecer casi hasta que nos aburramos.

Ahora que estamos en pleno verano, muchas personas tienen más tiempo que nunca para dedicarle a su juego de granja favorito. Vamos a repasar alguno de los mejores que podremos descargar gratis ahora mismo e incluso os mostraremos la mejor forma de jugar online a decenas de juegos de este tipo totalmente gratis.

juego de granja online

También te puede interesar: Estos son los juegos más adictivos para Android

FarmVille 2, todo un clásico

Empezamos con una de las estrellas de este género como es FarmVille 2. Este mundo de granjas, amigos y diversión está lleno de entretenimiento y nos permitirá unirnos a una aventura cooperativa o jugar en solitario. Podremos preparar gran cantidad de productos deliciosos como frutas, verduras y explorar el litoral de la granja en busca de animales adorables. También será posible charlar con tus amigos o jugar de forma anónima con gente de todo el mundo. La interfaz es muy visual y la mecánica se aprende en pocos minutos.

portada de Farmville 2

Farm Frenzy 3

Un auténtico desafío para los que creen dominar los juegos de granjas. Estamos ante un simulador que pondrá a prueba toda nuestra habilidad e ingenio. Farm Frenzy 3 cuenta con nada menos que 95 niveles en cinco países, 30 animales, incluyendo cinco enemigos, y más de 30 productos para fabricar. También dispone de 17 vehículos y edificios y está repleto de trofeos y logros. Incluso podremos llegar a ser presidentes de una gran cooperativa de granjeros.

farm frenzy 3
  1. Jugar a Farm Frenzy en Android
  2. Jugar a Farm Frenzy en iOS

Farm Story

Otra excelente opción es Farm Story. En este juego podremos cultivar frutas, criar animales y decorar las granjas más fabulosas con nuestros amigos. Cuenta con más de150 variedades de frutas deliciosas, verduras y flores y podremos decorar la granja con una gran cantidad de árboles, vallas y edificios. También será interesante visitar las granjas de nuestros vecinos para coger ideas y ver cómo crecen sus cultivos. Este juego incluye actualizaciones semanales gratuitas con añadidos constantes.

Juego de granja gratis y online

Minecraft

No podíamos dejar pasar la ocasión para recordar Minecraft como uno de los máximos exponentes del género. Estamos ante un mundo totalmente abierto en el que no solo podremos construir una granja, sino todo lo que se nos pase por la mente. Animales, herramientas, enemigos y una extensión que asusta, es la carta de presentación de uno de los juegos más famosos de la historia. Es muy adictivo y cuenta con una mecánica fácil de aprender, así como unos gráficos muy visuales y claros.

animales en minecraft

Pero eso no es todo

El universo de los juegos de granja es enorme. Por suerte, la red está plagada de webs que nos permiten jugar online y de forma gratuita a juegos de granja de todo tipo. Os dejamos con una de las mejores donde, ya sea desde el móvil o el PC, podréis comenzar a probar decenas de ellos al instante.

juegos de granja gratis y online para pc

Decenas de Juegos de Granja gratis online

Para poder jugar con la estabilidad suficiente necesitarás una buena conexión. En Llamaya te ofrecemos la mejor con tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita la página web de Llamaya ¡cámbiate ya y descubre nuestras promociones de verano!

LO + TOP
Artículos relacionados